Automovilismo

Da-li gas vuelve a la pequeña pantalla

A partir del próximo 1 de Octubre volverá a emitirse el programa da-li gas, que en esta ocasión se emitirá en el canal TDT de Fibwi, emitiéndose todos los jueves a partir de las 21h. Sigue leyendo

RESPONSABILIDAD…

Atención aficionados, solo os pedimos una cosa:
Atención aficionados, solo os pedimos una cosa:
RESPONSABILIDAD…
No seas tu el que salgas en “la foto” como responsable de la anulación de la prueba!
Entre todos lo vamos a conseguir!!!!!!.
No seas tu el que salgas en “la foto” como responsable de la anulación de la prueba!
Entre todos lo vamos a conseguir!!!!!!

 

Da-li gas vuelve a la pequeña pantalla

A partir del próximo 1 de Octubre volverá a emitirse el programa da-li gas, que en esta ocasión se emitirá en el canal TDT de Fibwi, emitiéndose todos los jueves a partir de las 21h.
El programa, producido por RLM Audiovisual y dirigido por Joan Gibert es un espacio dedicado a los deportes de motor con especial atención a las pruebas celebradas en las Islas Baleares, volverá con una renovada parrilla de contenidos. Sigue leyendo

Incontestable victoria de Miguel Socias en Xixona

El piloto mallorquín Miguel Socias ha conseguido la victoria en el Rallye Ciutat de Xixona, puntuable para el campeonato de la comunidad valenciana de rallys.
Socias, que tiene previsto participar en la Peugeot Rally Cup Ibérica esta temporada, debía hacer su debut en el Rally Princesa de Asturias, pero tras su aplazamiento eligio esta cita para hacer kilómetros con el 208 Rally4.

Quieres colaborar con la subida ?? ya tenemos las pegatinas oficiales. Próximamente diremos los lugares de distribución. Si alguien quiere distribuir, escribir en esta publicación y contactaremos por privado. TODOS SOMOS PUJADA PUIG MAJOR

Miguel Socias enseña sus colores para la Peugeot Rally Cup Ibérica

El mallorquín Miguel Socias participará lo que resta de la temporada en la Peugeot Rally Cup Ibérica, a los mandos del Peugeot 208 Rally4 de GC Motorsport.
Socias contará con la valencia Laura Salvo en las labores de copilotaje, para participar en el resto de pruebas previstas en el calendario, ya que la primera cita de la temporada, el Rali do Alto Tâmega, se disputó el pasado fin de semana.

Inicialmente sólo quedan tres citas, sin embargo, recientemente ha saltado la noticia de la cancelación del Rallye Princesa de Asturias, que debía disputarse del 10 al 12 de Septiembre, con lo que en principio restarán dos pruebas para la consecución del

Albert Coll tratará de mantener el liderato en Cheste

El próximo sábado 29 de agosto se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia en Cheste la segunda prueba puntuable para los Campeonatos de España de Circuitos organizados por V-Line, como son el GT-CER y el Open Old Timer en el que participará el mallorquín Albert Coll, puntuando para el Trofeo V-Line Emotions que reúne a los BMW E36.
Albert tratará de mantener el liderato del Trofeo V-line Emotions y luchará contra mecánicas superiores en la categoría L3 y el Trofeo Nankang en los que también lidera la clasificación después de las victorias conseguidas en la anterior cita en el Circuito de Navarra.

En esta ocasión se disputarán los entrenos libres, clasificatoria y dos mangas de carrera, todo ello en sábado. El piloto de la Escudería Mallorca Competició contará como siempre con el apoyo de sus principales patrocinadores y de la asistencia por parte del equipo Car RentSpeed Motorsport.

La Pujada al Puigmajor a “puerta cerrada”

Ante la oleada de cancelaciones de pruebas tanto a nivel regional como nacional, mal pinta el panorama automovilístico para esta temporada. Sin embargo la escudería Serra de Tramuntana sigue trabajando para sacar adelante la 41 edición de la mítica Pujada al Puig Major, prevista para principios de octubre.
En un comunicado emitido recientemente por la misma escudería, se informa que esta edición será a puerta cerrada, para poder evitar la cancelación de la misma, una decisión nada fácil, pero necesaria para poder sacar adelante la prueba.

Por otra parte, también se están haciendo esfuerzos para poder volver a retransmitir en directo la prueba, ya sea via Streaming o en un canal de TV.

La Pujada a Sant Salvador también se cae del calendario

Si hace unas horas se anunciaba la anulación del Rallye Vall de Sant Pere, ahora ha sido la escudería Mitja Illa quién ha anunciado la cancelación de la Pujada Sant Salvador, prevista para finales de agosto.
Tras varios meses trabajando, de nuevo otro organizador ha tenido que tomar de cancelar un evento.

Calendario de Noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930