Automovilismo

Rallysprint Manacor: Regularidad Sport

El rallysprint de Manacor tuvo seis inscritos en el apartado de regularidad Sport, y en esta ocasión los actuales campeones Francesc Manresa y Miguel Binimelis pudieron tomar la salida tras subsanar los problemas que les impidieron participar en el Sol de Ponent, por otra parte los hermanos Carbonell y el duo Guillem Bauza/David Godoy no participaban en la prueba. Sigue leyendo

Crónica Rallysprint Manacor

Transcurridas apenas tres semanas desde el inicio de la temporada, el campeonato de Baleares de rallyes disputó el pasado sábado, la segunda cita de la temporada, con motivo de la primera edición del nuevo Rallysprint Manacor, cita organizada por la recuperada escudería Manacor, que propuso un cita interesante, con un total cercano a los 80 kilómetros contra el crono. Sigue leyendo

Perelló y Huguet arrancan con buen pie el nacional de montaña

El pasado fin de semana dio comienzo el campeonato nacional de montaña, con motivo de la disputa de la Subida a Estepona Peñas Blancas, en la que participaron el menorquín Kike Perelló, y la ibicenca Mari Pau Huguet. Sigue leyendo

Alberto Frau y Tomeu Más se llevan la victoria en el Rallysprint de Manacor

Alberto Frau y Tomeu Más siguen imparables y han conseguido su segunda victoria de la temporada en el Rallysprint de Manacor. De nuevo Lorenzo y Patrick Andreu les secundan con el podium, mientras que Adrià del Moral y Juan Grimalt se clasifican en tercera posición.
En regularidad Sport Francesc Manresa/Miquel Binimelis han conseguido la victoria por delante de Juan Lozano/Andreu Sanso y Llorenç Salom/Luís Delgado.

(Próximamente crónica completa)

Toda la información del Rallysprint de Manacor

Juanjo Moll arranca la temporada con victoria

El pasado fin de semana dio comienzo el campeonato nacional de autocross, con motivo de la celebración del autocross Motorland Aragón, en el que participó el piloto mallorquín, y actual subcampeón de España de carcross, Juanjo Moll.
Cincuenta eran los pilotos inscritos en la categoría carcross. Tras marcar un discreto crono en la mangas cronometradas, Juanjo finalizaba en la segunda posición de la manga 1ª manga clasificatoria, y conseguía la primera plaza en la segunda, entrando en la final A.

En la final Juanjo dominaba con autoridad, como ya lo hiciera en la mayoría de carrera el pasado año, obteniendo una victoria que le sirve para volver a soñar con un nuevo título nacional. Francisco Javier Lucena y Óscar Palomo quedaron en segunda y tercera posición respectivamente. El actual campeón Iván Piña quedó muy retrasado al arrastrar mucho problemas en su vehículo durante todo el fin de semana.

Publicado el rutómetro del Rallysprint Mitja Illa

Sin haberse aún disputado la segunda cita del calendario de rallyes, que tendrá lugar este fin de semana, hoy se ha hecho público el recorrido del Rallysprint Mitja Illa, tercera prueba del calendario, que se disputará a finales de marzo.
Los tramos a disputar serán los mismos de la pasada edición, con tres pasadas por “Son Roig – Son Maimo”, y tres pasadas por el “Son Granda – Son Fango”, que sumarán un total de 41 kilómetros contra el crono.

Toda la información del Rallysprint Mitja Illa

Toni Pons se pasa del karting al autocross

.
El campeonato de Baleares de autocross va creciendo poco a poco, y cada vez son más los pilotos que se decantan por esta disciplina, que esta en pleno auge en la isla en todas su categorías, con muchas novedades esta temporada.
Si la semana pasada pudimos ver debutar a la joven Nuria Pons, hija de Blai Pons, con un carcross y haciendo una actuación muy destacada en la primera cita del balear, ahora es Toni Pons, sobrino de Blai, con tan sólo 17 años, quién ha adquirido un carcross Semog, con motor Suzuki, de reciente construcción, para disputar lo que queda del campeonato de este año.

Sigue leyendo

35 inscritos en el Rallsyprint de Manacor

Ayer tuvo lugar la prensetación del Rallysprint de Manacor, segunda cita de la temporada, del campeonato de Baleares de Rallyes. El acto ha tenido lugar en las instalaciones de Import Cars, en Manacor, y se ha presentado la lista de inscritos, que contará con 35 equipos, 29 de ellos en el apartado de competición.

Toda la información del Rallysprint de Manacor Sigue leyendo

Nueva imagen para el MK2 de Nagal Galiana

Nadal Galiana ha presentado la decoración que lucirá en su Ford Escort MK2 de cara a su participación en el Rally Clásico, que dará comienzo esta tarde, donde intentará conseguir una nueva victoria en la categoría de velocidad. Sigue leyendo

1ª Autocross Felanitx

El circuito del parc motor de Felanitx, acogió la primera cita del campeonato de Baleares de autocross, prueba que contó finalmente con 35 pilotos entre las diferentes categorías. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031