Automovilismo

Crónica Pujada al Puig Major Revival

El pasado fin de semana el Puig Major volvió a vivir su particular homenaje con la tercera edición de la Subida al Puig Major Revival. La prueba contó con un total de 56 participantes, entre vehículos de velocidad y regularidad. Sigue leyendo

Más de medio centener de inscritos en el Puig Major Revival

Este sábado se disputará la tercera edición de la Pujada al Puig Major Revival, prueba destinada a vehículos clásicos, tanto en regularidad como en competición, que contará con 56 participantes entres las diferentes categorías de regularidad y competición.

Toda la información de la Pujada al Puig Major Revival

Buen debut de Pedro Mayol con el Demon Car

Pedro Mayol debutó este fin de semana con la Demon Car CM+, que pilotará esta temporada, en la Pujada Sant Mateu, puntuable para el campeonato catalán de montaña. El mallorquín pudo comprobar las brutales prestaciones de su nueva montura en montaña, haciendo una carrera de menos a más, mejorando sus registros pasada a pasada hasta finalizar en una magnífica cuarta posición final, a 3.5 segundos del vencedor Francesc Munne.

(foto: www.iberiamotor.com)

Segunda victoria de la temporada para Juanjo Moll

El campeonato de España de Autocross se desplazó, el pasado fin de semana, a Lleida para disputar la segunda cita de la temporada. Juanjo Moll llegaba con la moral muy alta tras haber conseguido la victoria en la cita inaugural de la temporada, colocándose como el hombre a batir. Sin embargo en esta ocasión, a parte de los habituales del campeonato, debía contar con la presencia del actual campeón de España de Rallys, el gallego Iván Ares, que sin duda sería uno de los rivales a batir. Sigue leyendo

Joan Vidal en el Rallye de Tierra de Pozoblanco

El pasado fin de semana el piloto mallorquín Joan Vidal participó en el Rallye de Tierra de Pozoblanco, segunda cita de la temporada del campeonato nacional de tierra. La cita andaluza estuvo protagonizada por la lluvia y el mal tiempo que dejaron las pista muy embarradas, dificultando mucho la conducción a los participantes y provocando numerosas salidas de carretera.
Vidal volvía a la acción con el 208 R2 de Mavisa Sport, con el que conseguía finalizar en la novena posición de los vehículos de la categoría R2, tras un pinchazo que le hacía perder más de 5 minutos, impidiéndoles luchar por posiciones más importantes.

Sigue leyendo

Pedro Mayol ficha por Demon Car

Tras un año con el equipo Talex, Pedro Mayol ha fichado para la marca Demon Car esta temporada, cambiando también de categoría, ya que participará con una CM + con motor Hayabusa 1300.

Pedro ya estuvo probando una unidad del Demon Car, con el que debutará el 17 de Abril en la Pujada Callús-Sant Mateu, puntuable para el campeonato catalán de la especialidad. A parte el mallorquín defenderá el título regional balear con su nueva montura, combinando participaciones tanto en el catalán de montaña, como en el nacional.

Alberto Seguí disputará el revival con un Ford Sierra

Tras anunciar su paso a la montaña, Alberto Seguí arrancará su nueva etapa con la disputa del Puig Major Revival a los mandos de un Ford Sierra Cosworth del equipo asturiano Past-Racing.

Rallysprint Mitja Illa: Regularidad

El Rallysprint Mitja Illa contó con ocho equipos inscritos en el apartado de regularidad, con grandes ausencias como la de los vigentes campeones de Balares. Jaime y Enrique Carbonell partían como máximos favoritos. Sigue leyendo

Llorenç Andreu consigue la segunda victoria de la temporada

Lorenzo Andreu y Patrick Andreu se han adjudicado la victoria en el Rallysprint Mitja Illa, segunda prueba de la temporada de rallyes, por delante de Raul Moreno y Rudy Hensen, segudnos, y Adrian Del Moral/Juan A. Grimalt que han finalizado en tercera posición.

En el apartado de regularidad los hermanos Carbonell han sido los vencedores finales, mientas que Luis Javier Ripoll/Lorenzo Bota se han clasificado en segunda posición y Francesc Manresa/Miguel Binimelis han sido terceros.

Toda la información del Rallysprint Mitja Illa

Juanjo Moll arranca el nacional con victoria

El pasado fin de semana dio comienzo el campeonato de España de autocross, con motivo de la disputada de la primera cita en el Circuito de Motorland Aragón. El piloto mallorquín Juanjo Moll, actual campeón de España de la división de los Carcross, iniciaba su andadura en el nacional esta temporada con la miras puesta en revalidar el título, y para ello estrenaba una nueva unidad del SpeedCar que tantas alegrías le ha dado en el pasado. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30