Automovilismo

Rallye Vall de Sant Pere

PREVIO RVSP-SOPAR A LA FRESCA
Os recordamos que el próximo viernes día 20 tendremos el ya tradicional “sopar a la fresca” y previo del RVSP. Será en la plaza de Esporles junto al Bar Deportiu y está abierto a todo el que quiera venir a pasar un rato agradable. Tendremos proyecciones de fotos, videos, sorteos, y avance del Rallye Vall de Sant Pere 2018. Último día para apuntarse el martes 17. Precio adultos 20 euros y niños 10 euros.

Los Carbonell consiguen una cuarta posición en el Rallye de Avilés

Los hermanos Carbonell han participado el pasado fin de semana en la tercera prueba del Campeonato de España de Regularidad para Vehículos Históricos, la 42º edición del Rallye de Avilés a los mandos del Volskwagen Scirocco, prueba que marcaba el ecuador del campeonato. Con tiempo nublado pero seco se dio la salida desde el Centro de exposiciones y Congresos Niemeyer junto al puerto de Avilés con una gran afluencia de público, y aficionados al motor.

Los hermanos Carbonell peleaban por el podio frente al Porsche 911 de Juan Ramón Campos y al Escort del vasco Gorka Gorroño, y al Golf del local Jaime Menéndez con un Golf GTI. El primer tramo, El Montico-Villabona, situaba a los hermanos Carbonell en segunda posición, sin embargo unos problemas en la caja de cambios les hacían descender hasta la sexta posición tras la disputa del segundo tramo. El segundo bucle permitió a los Carbonell remontar hasta la 4 posición. Los tramos de la tarde les permitieron tener oportunidades de podio hasta el último tramo, sin que finalmente de produjeran cambios en la clasificación final.

La siguiente cita para el dúo mallorquín será en Septiembre, con motivo del Rallye de Extremadura, donde intentarán luchar por un podium que hasta el momento se les está resistiendo.

Gabi Arrabal se lleva la victoria en la Pujada Son Mas

El campeonato de Baleares de montaña aterrizó en Andratx para disputar la segunda cita de la temporada, la mítica Pujada al Castell de Son Mas, que contó con un total de 33 participantes.

Pedro Mayol, actual campeón de Baleares, llegaba a esta prueba como líder del campeonato y máximo favorito a la victoria, aunque tenía antes sí un total de 9 monoplazas que iba a ponérselo difícil, incluyendo a Gabi Arrabal que estrenaba su nueva montura. Sigue leyendo

La Pujada Son Mas contará con 33 inscritos

Este fin de semana el campeonato de Baleares de montaña aterriza en Andratx para disputar la ya mítica Pujada al Castell de Son Mas, segunda cita puntuable para el campeoanto. La prueba se disputará íntegramente el sábado por la mañana con dos mangas de entrenos, seguidas de dos mangas de carrera, y contará con una inscripción de 33 participantes.

En la categoría de montaña cabe destacar la presencia de nueva monoplazas entre los 18 participantes. La categoría de tramo cronometrado reunirá a 11 equipos y en la regularidad cuatro serán los participantes.

Toda la información de la Pujada al Castell de Son Mas

Albert Coll vuelve a los Circuitos

Después de dos años sin competir, la vuelta de Albert Coll a los circuitos supone una gran noticia para el piloto mallorquín que podrá volver a luchar con los mejores. En esta ocasión en el Trofeo 325 Emotions, organizado por V-Line como parte del programa de la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers de Circuitos.  Sigue leyendo

Rallysprint Afició: Regularidad Sport

El Rallysprint Afició de Calvià contó con 10 participantes en el apartado de regularidad Sport. Con la lucha por el campeoanto al rojo vivo, los equipos Joan Mas/Toni Magraner y Jaime Carbenell/Sebastian Aguilar partían como máximos favoritos a la victoria. Sigue leyendo

Jose M. Martínez y Pep Ledesma se adjudican el Rallysprint Afició

El pasado fin de semana se disputó la quinta edición del Rallysprint Afició de Calvià – Trofeo Dibauto Plus, cuarta prueba puntuable para el campeonato de Baleares de rallyes, la segunda que se disputaba en este mes de Junio. La prueba varió ligeramente el recorrido con respecto a ediciones anteriores, estando formada por cuatro pasadas por los tramos “Capdellà-Galilea” y “Coll des Tords-Calvià”. Cabe destacar la buena inscripción, con un total de 63 inscritos, a los que el tiempo acompaño durante toda la jornada. Sigue leyendo

El Rallysprint de s’Afició contará con 63 inscritos

Un total de 63 equipos tomarán la salida en la quinta edición del Rallysprint de s’Afició, que se disputará este fin de semana, y que será la cuarta cita del calendario del campeonato de Baleares de rallyes.

Toda la información del Rallysprint de s’Afició

Victoria de Juanjo Moll en el Autocross de Mollerusa

Juanjo Moll consiguió la victoria en la cuarta cita del campeonato de España de autocross, el XV Premi Ara Lleida, que se disputó en el circuito de Mollerusa. Juanjo empezó la jornada marcando el tercer mejor registro en las tandas cronometras, posteriormente conseguía finalizar primero en las tres mangas clasificatorias clasificándose para la final. Ya en la final el mallorquín dominaba de principio a fin, consiguiendo una victoria que le permite situarse en seguna posición del campeonato a 12 puntos del liderato, que por el momento regenta Ivan Piña.

Rallye Llevant: Regularidad Sport

Ocho fueron los equipos inscritos en el apartado de regularidad Sport en el Rallye de Llevant, que tambíen tuvieron que lidiar con la dureza de los 140 kilómetros cronometrados de los que constaba la prueba. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031