Automovilismo

Rallye Vall de Sant Pere -SOPAR A LA FRESCA: ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE

Os recordamos que hoy es el último día para apuntarse al Sopar a la Fresca que tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas en el Bar Deportiu. Previo al RVSP, sorteos, etc…
TE LO VAS A PERDER???

JO SOM SOLIDARI, ESPORLES X ESPORLES

Después de tres años volvemos a poner en marcha “Jo som solidari, Esporles x Esporles”, una manera de manifestar al pueblo que nos acoge nuestra gratitud. Esporles x Esporles es una asociación que cuida de las personas más necesitadas de Esporles. Nuestro objetivo es superar los 1650 euros que conseguimos en la anterior ocasión. Aquellos que colaboren recibirán esta pegatina. Tendremos huchas en el Sopar a la Fresca, en Bar Deportiu, FAIB, +Evolución y el día del rallye además en los tramos. NOS VAS A AYUDAR??? MUCHAS GRACIAS!!

Buen fin de semana para los mallorquines en el autocross de Carballo

El campeonato de España de autocross disputó el pasado fin de semana, su quinta cita de la temporada, con motivo de la celebración del autocross de Carballo, en la que participaban los mallorquines Juanjo Moll y Miquel Socias. Sigue leyendo

Díficil fin de semana para los mallorquines en el Rallye de Avilés

El pasado fin de semana se disputó la 43ª edición del Rallye de Avilés histórico, cita puntuable para el campeonato de históricos tanto en competición como en regularidad, en la que estuvieron presentes varios mallorquines. Sigue leyendo

La Pujada al Puigmajor modificará su trazado

La escudería Serra de Tramuntana ya esta trabajando a tope para preparar la 40ª edición de la mítica prueba mallorquina, que se disputará el próximo mes de octubre. Según ha publicado la propia entidad a través de su página de facebook, para esta ocasión se va a modificar el recorrido, aumentando la longitud de la prueba en 1,5 kilómetros, para adaptase al formato europeo.
De este modo la meta pasará a situarse en la recta después de la curva de los bancos, lo que sin duda será un nuevo aliciente para esta edición.

Pujada Son Mas: Regularidad

Pocos inscritos en la modalidad de regularidad en la Pujada al Castell de Son Mas, ya que sólo 4 equipos estuvieron presentes en la prueba, dos de ellos en regularidad Sport, y dos en SuperSport.
En el apartado de regularidad Sport poco duró la emoción, ya que en la primera manga el equipo formado por Fran Martín y Toni Batle rompían el cable del embrague en la primera manga y debían retirarse, dejando así Juan Pons y Andreu Sanso como únicos supervivientes, llevándose la victoria en este apartado.

El apartado SuperSport estuvo más competido. Tras la manga de referencia Rafael Rodríguez (seat 127) se ponía lider, con bastante ventaja sobre Ángel Ramos (renault 5 GT Turbo). En la siguiente manga Ramos acortaba distancias, quedando solo a 0.4 puntos, dejando todo por decidir antes de la última manga, que de nuevo era para el GT Turbo de Ramos, que se anotaba la victoria final.

Toda la información de la Pujada al Castell de Son Mas

Jaime Carbonell se adjudica la Pujada al Castell de Son Mas

El campeonato de Baleares de montaña aterrizó el pasado sábado en Andratx, para disputar la ya tradicional Pujada al Castell de Son Mas, cuarta cita de la temporada, con la que se llegaba al ecuador de la temporada. Sigue leyendo

Presentación Pujada Son Mas

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la Pujada al Castell de Son Mas, que se disputará este fin de semana, siendo la tercera cita de la temporada balear de montaña. En el acto, a parte de presentar la lista de inscritos, que consta de 38 inscritos, se ha hecho un homenaje a Pep Ausió por su aportación al automovilismo balear, llevando casi tres décadas ayudando a los organizadores. Sigue leyendo

Jose Barea con un Mitsubishi Lancer Evo IX

Jose Manuel Barea ha adquirido el Mistubishi Lancer Evo IX N+ que era de Arnau Bisquerra, y que a su vez fue de David García “Colin”. Por otra parte el Citroen C2 R2 max con el que Barea estuvo corriendo las últimas temporada, abandona la isla y vuelve a asturias.
Jose tiene intención de disputar la temporada 2020 con este vehículo, con el que seguro lo veremos en los puestos altos de las clasificaciones, aunque esta temporada podría disputar alguna prueba modo de preparación.

El que de momento no se ha pronunciado es Arnau Bisquerra, que ahora mismo se ha quedado sin coche, y aunque entre su circulo de amistades bromea con la retirada, todos sabemos que pronto nos sorprenderá con algún aparato.

Rallysprint Aficio: Regularitat Sport

En el apartado de regularidad sport, el Rallypsrint Afició contó con una inscripción de 15 equipos, con muchos equipos luchando por la posiciones importantes de la clasificación. Juan Lozano y Andrés Sansó llegaban como líderes de la clasificación general del campeonato, tras haber cuajado una inicio de temporada muy regular. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031