2ª División «B»

Guillem Castell es blanquiazul

Guillem Castell es nuevo jugador del CD Atlético Baleares. El central nacido en Palma de Mallorca es el sexto fichaje del conjunto blanquiazul. Castell viene de jugar las últimas temporadas en el CE Europa dónde ha sido el capitán y un jugador muy importante en el conjunto catalán.

Comunicado oficial: Finalización de contratos de varios jugadores del At Baleares

El Club Deportivo Atlético Baleares informa sobre la finalización de los contratos de los siguientes jugadores al término de la presente temporada:

  • Ramon Vila
  • David Navarro
  • Leo Ferroni
  • Víctor Pastrana
  • Nana
  • Roberto Alarcón
  • David Rodríguez
  • Ofoli
  • Campabadal
  • Rochina
  • Azeez
  • Armando
  • Zalaya
  • Mario Genovés
  • Pablo Muñoz
  • Piera
  • Jero
  • Raúl
  • Villapalos
  • Juanra

Desde el club queremos agradecer su trabajo y desearles suerte para el futuro.

1ª RFEF: CD Atlético Baleares 1-2 CF Intercity

CD Atlético Baleares: Jero; Navarro(Alarcón, 81′), Juanra, Josep Jaume(Konare, 80′), Zalaya, Pastrana(George, 67′), Nana(Ortega, 67′), Villapalos, Campabadal(Armando, 81′), Marong, Azeez(Piera, 56′).

CF Intercity: Gaizka; Guillem Jaime, Cámara(Angong, 70′), Vadik, Mendibe, Cristo Romero; Soldevila(Leo Vázquez, 80′), Undabarrena, Xemi, Pol Roigé(Blum, 70′), Nsue.

Goles: 0-1 Nsue(25′), 1-1 Marong(37′), 1-2 Blum(87′).

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera asistido en bandas por Juan Puche Ponte y Marc Bondia López. 4º árbitro Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Amarilla a los locales Azeez(44′) y Antoni Ramón(90′) y a los visitantes Mendibe(49′), Cámara(59′) y Angong(79′).

Incidencias: Estadi Balear. Unos 300 espectadores.

Comentario:

El CD Atlético Baleares no pudo sumar de tres en el Estadio Balear ante el Intercity CF (1-2). Los de Jaume Mut realizaron un nuevo partido serio, pero sin conseguir un buen resultado después de buenas oportunidades.

El partido empezó con dos buenas oportunidades para los locales. Nuha y David Navarro estuvieron cerca de perforar la meta contraria. A balón parado llegó la ocasión de los visitantes. Emilio Nsue cabeceó y superó a Jero.

Llegando al descanso apareció la pantera para estrenarse con la camiseta blanquiazul esta temporada. Nuha recibió un buen balón de Nana y definió bien para empatar el encuentro. Con el empate a uno se llegó al tiempo de descanso.

Los últimos 45 minutos arrancaron con un conjunto blanquiazul dominador. Nuha volvió a ser protagonista, pero su ocasión no acabó dentro. Juanra también la tuvo para adelantar a los locales, pero finalmente fue el Intercity quien sí consiguió ver puerta en el 88.

Con el 1-2 se llegó al final del encuentro. Los de Jaume Mut visitarán en la Jornada 35 al Algeciras CF.

ATB

Jaume Mut es el elegido por el Atlético Baleares La entidad blanquiazul le ofrece hacerse cargo del equipo hasta final de temporada con la posibilidad de seguir la próxima campaña

El entrenador del CE Manacor, Jaume Mut, es el elegido por la dirección deportiva del Atlètic Baleares para hacerse cargo del equipo en sustitución de Juanma Barrero, que tras perder ante el Córdoba será destituido de su cargo. El técnico mallorquín, uno de los más reconocidos en el fútbol balear, se encuentra en una situación complicada porque este nuevo escenario le obliga a abandonar el proyecto del club rojiblanco cuando se está a punto de entrar en la recta final de la temporada.

El Atlètic ha rastreado el mercado en busca de varios entrenadores, pero la opción de dar las riendas a un entrenador de la experiencia y el recorrido de Jaume es la que más está convenciendo en estos momentos. Además de las cantidades económicas, a Mut le darían las riendas de un equipo profesional para que intentara obrar el milagro de salvar la categoría esta temporada.

Sin embargo, la realidad es la que es y conseguirla permanencia depende casi más de un milagro que de otra cosa, de ahí que el proyecto que se le ofrece al entrenador mallorquín contemple también la próxima temporada bien sea en Primera RFEF o en Segunda RFEF.

El entrenador tiene una cláusula que le impide abandonar el Manacor sin pagar una cantidad económica, pero inicialmente este aspecto no debe ser impedimento para que su actual club le deje marchar ante la posibilidad de seguir progresando en su carrera deportiva.

Jaume Mut es todo un clásico en el fútbol balear y recientemente ha dado también el salto al fútbol profesional como ayudante de Julio Velázquez con quien estuvo en el Deportivo Alavés y el Fortuna Sittard de Países Bajos. En las próximas horas se debe concretar o descartar esta operación que se está acelerando durante esta jornada.

Ultima Hora

1ª RFEF: Atlético de Madrid «B» 3-0 CD Atlético Baleares

Atlético de Madrid «B»: Iturbe; Boñar, Marco Moreno (Halhal, 75′), Mariano Gómez, Pablo Pérez (Bri, 70′), Calatrava (Guerrero, 59′), Gismera (Mestanza, 75′), Assane, El Jebari, Nabil, Adrián Niño (Arumí, 70′).

CD Atlético Baleares: Jero; Campabadal, Raúl González, Josep Jaume (Pastrana, 61′), David Navarro, Zalaya; Aeez, Shashoua (Marong, 71′), Villapalos (Nana, 71′); David Rodríguez, Rubén Rochina (Toni Ramón, 61′).

Goles: 1-0 Adrián Niño(18′), 2-0 Adrián Niño(52′), 3-0 Bri(78′). Sigue leyendo

1ª ºRFEF: CD Atlético Baleares 2-1 Antequera CF

CD Atlético Baleares: Jero; Campabadal, Ofoli, Raúl, Josep Jaume (Nana, 86′), Ferroni; Toni Ramón, Shashoua (Rochina, 70′), Villapalos; Pastrana (Azeez, 70′), D. Rodríguez (Marong, 90′).

Antequera CF: Iván Moreno; Jeremy (Akito, 80′), Fomeyem, Humanes, Fermín Ruiz; Ale Marín (David Rodríguez, 57′), Chema Núñez, Pepe Mena (Destiny, 80′), Luismi Redondo (Txus Alba, 67′), Luismi, Ale García (César Sousa, 80′).

Goles: 1-0 Ferroni(51′),  1-1 Jeremy(68′), 2-1 D. Rodríguez(71′).

Árbitro: Gonzalo González Paéz asistido en bandas por Jabir Bouri Aittoubazine y Marc Bondía López. 4º árbitro Sergi Carrero Romera.

Tarjetas: Amarilla a los locales Shashoua(30′), Josep Jaume(44′), Ferroni(66′), Toni Ramón(69′), Raúl González(83′) y a los visitantes Jeremy(66′), Txus Alba(77′), Fermin Ruiz(90′).

Incidencias: Balear. Unos 500 espectadores.

Comentario:

Importante victoria del Atlético Baleares para seguir trabajando en busca de salir del descenso. El equipo mallorquín aprovechó dos errores defensivos de su rival para romper su sequía de seis partidos sin marcar y lograr un nuevo triunfo tras siete encuentros sin sumar tres puntos. El Antequera, por su parte, prolongó su mala racha a domicilio y pese a que tuvo más dominio, los dos contragolpes del Baleares que acabaron en gol lastraron su mayor posesión.

El CD Atlético Baleares consiguió sumar de tres después de un gran partido en el Estadi Balear en la Jornada 23 de Primera RFEF. Los de Juanma Barrero se adelantaron en dos ocasiones gracias a los goles de Leo Ferroni y un David Rodríguez que no falla. Con esta victoria, los balearicos siguen en la lucha por la permanencia.

El partido empezó con un conjunto local bien plantado y con mucha profundidad en los carriles. Campabadal y Ferroni fueron un puñal por las bandas buscando centros, pero sin remate. Por su parte, los visitantes también tuvieron alguna llegada, pero sin intimidar a un Jero Lario que volvía a la portería.

No fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles. El primero de un incansable Leo Ferroni que recorrió toda la banda para finalizar un gran pase de David Rodríguez. Poco después llegó el tanto visitante tras un desajuste en la meta balearica. Llegando al final, David Rodríguez puso la guinda a una mañana de mucha intensidad en el Estadi Balear. El máximo goleador blanquiazul definió, tras una buena asistencia de Campabadal, para anotar y dar los tres puntos al conjunto blanquiazul.

Con el 2-1 se llegó al final del partido. Tres puntos importantes para seguir en la lucha por la permanencia.

ATB

1ª RFEF: CD Atlético Baleares 0-0 Atlético Sanluqueño

CD Atlético Baleares: Ramón Vila; Navarro, González, Ofoli, Ferroni; Miguelete (Sierra, 78′), Toni Ramón, Isaac Nana, Shashoua, Piera (Muñoz, 62′); Alarcón (Pastrana, 84′).

Atlético Sanluqueño: Samu Pérez; Coke Andújar (Cortijo, 67′), Fer Román, Joan Rojas, Carbonell; Alex Guti, Joaquin Luis Vacas, Zelu; Airam Cabrera (Ghailan, 67′), Nacho Ramón (Mwepu, 84′).

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan Muresan, asistido en bandas por Ricard Esteve Valenzuela y Oriol Jarit Mesa. 4º árbitro Thierry Torres Rodríguez.

Tarjetas: Amonestó a los locales Isaac Nana(70′) y Toni Ramón(90′)

Incidencias: Estadio Balear. Unos 2.000 espectadores.

Comentario:

Atlético Baleares y Atlético Sanluqueño no vieron puerta y siguen en zona muy delicada. El cuadro que dirige Juanma Barrero pasa por su peor sequía ofensiva con 455 minutos sin marcar y se mantiene en descenso con el goal average desfavorable respecto al equipo gaditano. El Sanluqueño disfrutó de las mejores oportunidades merced a sus extremos zurdo Zelu García y diestro Álex Guti. Con todo, Pastrana pudo darle los tres puntos a los mallorquines tras una acción individual por el lado derecho que puso en muchos apuros a Samuel Pérez.

El CD Atlético Baleares sumó un punto ante el Atlético Sanluqueño. Los de Juanma Barrero dejaron la portería a cero y vuelven a puntuar después de dos derrotas consecutivas.

El partido empezó con los visitantes siendo dominadores del balón. Los blanquiazules lo intentaron de acciones individuales de Armando y disputas de un Juan Piera que debutaba como titular esta temporada. Con el 0-0 y algún acercamiento de los visitantes se llegó al descanso.

Tras el descanso llegó el debut de un Pablo Muñoz que brilló con buenas acciones y galopadas por la banda izquierda. De un disparo suyo llegó el único acercamiento local. Ramón Vila tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones para evitar el tanto visitante.

Con el 0-0 se llegó al final del encuentro. Próximo rival, el Málaga en La Rosalesa.

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930