La SD Ibiza ha conseguido una victoria muy importante ante el Valencia Mestalla en el Estadio Antonio Puchades que le deja a dos puntos del play off, seis por encima de la zona de play out y catorce por encima del descenso.



Sin embargo, a partir de ese momento, la SD Ibiza despertó y a los cuatro minutos tuvo su primera gran llegada con un disparo al palo. En el minuto 30’, un gran contragolpe encabezado por Bengoechea, acababa con el balón en los pies de Pochettino, quien batía al meta rival y adelantaba a la SD Ibiza.
De esta forma llegaba el descanso, con ventaja de los visitantes, y con un Valencia Mestalla que protestaba por un penalti que no había señalado el colegiado del partido.
En la segunda mitad el Valencia Mestalla introdujo varios cambios y empezó muy bien. Grandes llegadas y dominio absoluto, aunque sin llegar a materializarse con goles.
Casañ introdujo varios cambios (Lavsamba por Alex Sánchez y Navalon por Bengoechea) y buscó aumentar la diferencia. Esto sucedió en el minuto 68’ con un tremendo golazo de Mario Riquelme desde fuera del área poniéndola donde era imposible que llegase el portero del Valencia. 0-2 en el marcador a falta de 20 minutos.
Sin embargo, los locales no se dieron por vencidos y aún soñaban con empatar el encuentro. De esta forma llegaba el 1-2 a través de Otorbi, quien entró desde el banquillo.
Los esfuerzos valencianista finalmente no fueron suficientes, y la SD Ibiza se lleva los tres puntos y sueña con objetivos mayores.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.