Arbirtros

Crónica juvenil DH : RCD.MALLORCA 2 – 1 CD. SAN FRANCISCO

 

arr

Arbitros y capitanes ambos equipos

RCD Mallorca: Pere García, Carlos Sánchez, Iván Bravo, Óscar Sánchez, Ismael Estevez, Joan Florit, Fedérico Fernández(Miquel Alorda min.57), Javier Albin,Pablo Galvez(Iván Zamorano min.20), Elias Chentouf, Markuss Kalnins(Víctor González min.78).

CD San Francisco: Joan Salva, Sergio Barroso(Alberto Sastre min.89), Albert Garcías, Pere Amer, Liam M El Mansouri, Bartomeu Horrach, Juan M Benabad(Nacho Bonet min.83), Marc Guerrero(Sergi Batle min.89), Sebastià Cerdà(Cristian Makate min.83), Mario Fernández, Moisés Vázquez..

Árbitro: Ángel López Del amo Franco asistido en bandas por Jordi Verdera Escandell y Gabriel Rodríguez Kruger.

Tarjetas: amarillas para Óscar Sánchez min.41 e Iván Bravo min.89 por el RCD Mallorca y para Juan M Benabad min.29, Liam M El Mansouri min.33 y Nacho Bonet min.85 por el San Francisoc. 

Goles: 0-1 Moisés Vázquez min.13, 1-1 Javier Albin min.34, 2-1 Elias Chentouf min.87

EL DERBI PALMESANO TERMINA CON UNA VICTORIA LOCAL EN DONDE LO JUSTO HUBIERA SIDO UN EMPATE.

 Nosotros pensamos a modo de ser justos, que un empate hubiese sido el resultado más justo, ya que si bien es cierto que el RCD. Mallorca ha llevado el peso ofensivo, el CD. San Francisco ha sabido ser homogéneo en defensa, y solido en el centro del campo. Pero el futbol no rige aveces por los modos de justicia, sino por los marcadores finales, y hoy el RCD. Mallorca ha marcado dos, por uno su rival.

 

Nota de prensa: Tutorización intensiva de los nuevos colegiados

El Comité Balear de Árbitros de Fútbol, a través de su Escuela, ha decidido poner en práctica una tutorización intensiva de los nuevos colegiados que acabaron el cursillo la temporada pasada y que dentro de pocos meses debutarán en partidos oficiales.

El Director de la Escuela, Felix Guerrero, acompañado de alguno de sus colaboradores, se pasaron la mañana del sábado en las instalaciones del CD Ferriolense aprovechando la disputa del partido amistoso de cadetes entre el Ferriolense-AtºBaleares.

Los nuevos árbitros Yassin, Bartolomé, Jordi y Pablo y el propio Comité valoraron la prueba piloto muy positivamente. El Comité de árbitros agradece al Club anfitrión CD Ferriolense y al Atº Baleares su apoyo para poner en práctica la iniciativa y la gran colaboración de sus cuerpos técnicos, jugadores y aficionados. La Escuela de Árbitros asegura que durante los próximos dos meses se volverán a realizar prácticas de este tipo, en diferentes campos, con todos los nuevos árbitros para así mejorar su formación antes de debutar en partidos oficiales.

Pretemporada. Seis árbitros de nuestro Comité en la XXXI carrera popular de Sóller

Este domingo 15 de agosto, Emilio de la Cámara, Ruben Guzmán, Constestí, Román Escribano y Ramón Mulet participaron en la carrera (Sóller – Puerto de Sóller y regreso), de 8 kilómetros, novecientos metros.

Pero la noticia dice que fueron seis… ¿Quién es el sexto?… pues Ferrer Perelló que participó pero como público. Juanjo tenía ganas de correr la carrera del pueblo dónde vive, pero al tener que arbitrar un partido por la tarde se reservó. ¡¡ Todo un profesional !!.

Lo más destacado fue el nuevo trofeo del super campeón mundial Emilio de la Cámara, que una vez más arrasó en su categoría y quedó primero.

El resto aceptable, de ellos el mejor Escribano entró en meta entre los treinta primeros de quinientos atletas al rodar por debajo de cuatro minutos toda la carrera.

¡Desde esta web damos la enhorabuena a todos los árbitros participantes por su gran estado de forma y buena pretemporada!

http://www.arbitrajebalear.com/

El comite Balear queda 5 en el Primer campeonato nacional de fútbol 7 para árbitros de fútbol

El comite Balear queda 5 en el Primer campeonato nacional de fútbol 7 para árbitros de fútbol.

Tras ser eliminados en octavos por el comite riojano, que gano en la final al Comite Valenciano por 2-0.

Hemos quedado en la posición 5 de 20 equipos, todo un logro.

Felicidades a todos los integrantes del equipo.

Carlos Lara Ortega nuevo árbitro de 2ª División “B”

El árbitro del Comité Baler Carlos Lara, ha conseguido ascender a 2ª División “B” después de superar con éxito las pruebas de ascenso celebradas en Madrid hace 10 días. Carlos Lara ha quedado clasificado en 12ª posición de un total de más de 50 candidatos que optaban al ascenso. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31