Fútbol Femenino

Javi Herreros nuevo entrenador del equipo Femenino Nacional del Collerense.

Queremos dar la bienvenida a Javi Herreros, como nuevo entrenador de nuestro Femenino Nacional.
Entrenador con una dilatada carrera, amplia experiencia, y que ha asumido todo tipo de retos, desearle la mejor de las suertes que sera la nuestra.
Gracias por confiar en el proyecto Ud Collerense

Futbol Femenino – Collerense – Español “B” (1-2)

Collerense: Laura Girol, Marga Morey ( Maria Hernandez,m 66), Corral, Marcela Restrepo ( Marta Hernandez,m 78), Gabi Gutierrez, Rocio Garcia, Pili Espadas, Nari Cano, Cora Coll, Silvia Peñalver ( Paula Rojas,m 78) y Rebeca Herrera.

Españo “B”: Amengol, Corral, Guerra , Jover ( Campos,m 45), Rubio, Pablos ( Cavilli,m 92), Sanchez, Clemente, Gil ( Serrat,m 85), Marquez y Duran ( Fuster ,m 45).

Arbitro:  Pau Muntaner.

Tarjetas: Restrepo, Herrera , Pili Espadas y  Fuster.

Goles:

1-0,m 22 Marcela Restrepo.

1-1,m 51 Fuster.

1-2,m 63 Pablos.

EL COLLERENSE PIERDE SU ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE.

Primera parte fue de color local donde tuvieron oportunidades para poder haber obtenido un resultado mas amplio con dos jugadas que repelieron el poste ante sin singuna oportunidad visitante , siendo el resultado tras los  cuarenta y cinco primeros minutos de 1-0.

En la segunda mitad las visites fueron efectivas marcando dos tantos en dichas oportunidades que tuvieron , ante un Collerense que no estuvo a la altura de las circustancias con apatia a la porteria de las visitantes , concluyendo el partido con una nueva derrota ante las penultimas clasificadas que les hace quedar en la ultima posicion de la tabla clasificatoria.

 

Futbol Femenino Nacional – Collerense “B” – Zaragoza “B” ( 2-3)

UD Collerense “B”: Verd, Giménez,  Juan,  Hernández( Fernández m,75),  Mir,  Delicado( Ginard m,67),  Cáceres( Escudero m,46), Nicole ( García m,56),  Mesquida( Martorell m,75),Florit y   Márquez.

Zaragoza CFF “B”: González,  Marcano( García m,64),  Valej, Cavero( Rodríguez m,82), Hernández, Clemente,  Mallen,  Boian,  Fernández,  Pérez,  Rey.

Tarjetas: Marcano , Cavero  y  González.

Árbitra: Ilham El Kerche Dabeh

Goles:

1-0,m 69  Mir.

1-1 ,m 73 Balma.

2-1,m 75 Nicole de penalti.

2-2,m 84 Fernández.

2-3 ,m 88  García.

EL ZARAGOZA DA LA VUELTA AL MARCADOR Y CONSUMA OTRA DERROTA DEL COLLERENSE.

Partido que tuvo una primera parte con dominio de las zaragozanas , a pesar de ellor no dispusieron de muy pocas opoertunidades de marca , ante un equipo del Collerense que no pudo hacer nada.

En la segunda parte las locales salieron mejor inspiradas y consecuencia de ello se adelantaron en el marcador , pero la visitantes supieron dando mas intensidad y marcaron minutos despues el empate , empatando la contienda las Palmesanas de penalti , terminando con el marcador final el gol de las Zaragozas en los minutos finales , colocando el 2-3.

*PRIMERA NACIONAL FÚTBOL FEMENINO. Son Sardina 1- Girona 3

CRONICA PRIMERA PARTE
El equipo local tubo el control del balon y la posesión pero no tubo llegadas de paligro solo acercamiento al area donde se desaprovecharon ocasiones y donde la portera visitante hizo una gran actuacion.
Donde se llego al descanso con el resultado inicial de 0-0.
No hubo mucho más que reseñar.
*PRIMERA NACIONAL FÚTBOL FEMENINO*
A.D. Son Sardina 1
Girona F.C. 3
CRONICA YFOTOS
2@. PARTE
La segunda mitad comienza con las locales teniendo la iniciativa con varias llegadas al area y en un centro claro el AD. SON SARDINIA acierta la porteria y consigue el Gol 1-0. Minuto 55. Las visitantes repliegan y suben las lineas buscando el empate pero en una contra la jugadora del GIRONA F. C. Comete penalty que lanza las locales y para la portera visitante desaprovechando la posible ventaja.
En la jugada siguiente un lanzamiento largo al espacio la jugadora visitante empata marcando el gol. 1-1. Minuto 66″ desde ése momento solo hubo un equipo en el campo y fueron la Visitantes.
Que estrellaron dos disparos a la madera y en los minutos finales gol 1-2 Minuto 88″ del GIRONA FC.
Y cuando moria el encuentro otro fallo de las locales aprovechan el error y colocan el 1-3. Minuto 93″.
Definitivo.
Resultado justo y sin incidentes.
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ …

Collerense – CE. Seagull ( 2-1)

UD Collerense: . Vera,  Morey,  Alcaide,  Restrepo,  Gutiérrez,  García ( Becker,m 81) , Cano ( Hernandez,m 73) , Reyes ( Espadas,m 63) ,  Peñalver, Herrera,  Hernández ( Coll,m 63) .

CE Seagull:  Martínez,  Botero, Royo, Gordo,  Garrote, Nuria,  Requena ( Valeriano,m 79) ,  Sola,  Segura ( Uribem , 54) ,  Marín, Manau ( Yoshimura,m 84) .

Árbitro: Bordoy Diaz

Tarjetas:  Botero y Nuria .

Goles:

1-0 ,m 61 Cano .

2-0,m 86  Gutiérrez.

2-1,m 90  Gordo de penalti.

VICTORIA CON SUFRIMIENTO HASTA EL ULTIMO MINUTO Y PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Partido movido desde el inicio con las mejores oportunidades para las locales en la primera , sin definir oportunidades por parte visitante en donde termino con empate a cero.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron sus oportunidades para a ver perforado la porteria contraria , ero fuero la locales en el 61 por mediacion de Cano las que pudieron subir el primer gol en el marcador , poniendo el segundo tanto en el 86 por mediacion de Gutierrez el que presagiaba su primera victoria para las locales sin problemas, pero tuvo que resurgir la incognita tras transformar de penalti Gordo un gol que ponia el resultado de 2-1 y de nuevo surgieron los nervios , pero supieron aguantar los cuatro minutos que alargo el colegiado de turno y por fin esta temporada se pudo celebrar el primer triunfo local.

Marina Steindl, nueva jugadora del ATBFEM nacional

El ATBFEM nacional incorpora en este mercado de invierno a Marina Steindl, futbolista de 25 años que puede jugar tanto en el medio del campo como de lateral. La temporada actual la inició con el Santa Teresa Club Deportivo, pero gran parte de su carrera deportiva la desarrolló en el primer equipo del Sporting Club de Huelva.

Debutó en Primera División, antigua Súper liga, con tan solo 14 años (cuando aún se permitía, ahora son 15) y también jugó la competición de la Copa de la Reina. Ganó el campeonato de España  sub18 con la selección andaluza. Se define como una jugadora «que empezó a jugar en la calle, para luego iniciarse en fútbol 7 y rápidamente jugar en la selección andaluza». Marina está muy contenta de enrolarse en el proyecto del ATBFEM, que actualmente está luchando en los puestos más altos de la clasificación en primera nacional.

Para la máxima responsable del fútbol femenino balearico, la coordinadora Marina Tugores, «Steindl nos aportará polivalencia en la plantilla y mucha experiencia por su trayectoria en categorías superiores. Aumentará la competencia de la plantilla es lo que nos hará mejores a todas».

Collerense- Barcelona ” B” ( 2-4)

Collerense: Andrea Vera, Marga Morey ( Marta Hernandez,m 69) , Andrea Alcaide, Marcela Restrepo, Gabi Gutierrez, Rocio Garcia, Pili Espadas ( Maria Cordoba,m 78) , Vivien Becker ( Maria Hernandez,m 69) , Marta Reyes, Silvia Peñalver y Rebeca Herrera.

Barbelona “B”: Laila Garcia ( Meritxell Font,m 55) , Emma Ramirez, Ariadna Mingueza, Alba Caño, Julia Mora, Ornella Vignola, Maria Perez , Maria Molina, Claudia Riumallo, Julia Bartel y Ona Baradad ( Martina Fenandez,m 86) .

Arbitro: Lluis Balle.

Tarjetas: Alba Baño.

Goles:

0-1,m 4 Claudia Riumallo.

0-2,m 9 Claudia Riumallo.

1-2,m 18 Gabi Gutierrez.

2-2,m 25 Pili Espadas.

2-3,m 64 Claudia Riumallo.

2-4,m 73 Juli Bartel.

LAS DEL COLLERENSE PAGAN CARO LA FALTA DE PUNTERIA DE LA PRIMERA PARTE.

Primera parte con inicio de dominio visitante donde el Barcelona se adelanto con dos tantos por mediacion de Claudia que hacia presagiar de una goleada , tras el segundo tanto reaccionaron las locales y empataron el partido cogiendo el control del partido empatandolo y fallando hasta en tres oportunidades claras que pudo haber terminado esta parte con un resultado favorable al Collerense.

En la seguda parte se inicio como la primera marcando las dos oportunidades que dispusieron las de Barcelona , ante un Collerense que no provoco ninguna oportunidad pero que lo intento , culminando con una nueva derrota que hunde un poco mas a las locales, siendo un resultado injusto visto lo visto durante los noventa minutos.

 

UD Collerense

Queremos comunicar oficialmente, que el club y la jugadora Belen Spenig @belenspenig , han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
Agradecer a Belen, su implicación y lo profesional que ha sido durante su estancia en el club, y desearle la mejor de las suerte en su nuevos proyectos deportivos.
🙏 Gracias Belen @belenspenig_

Planning de la Supercopa de España Femenina

A partir de este lunes 11 de enero Almería se convertirá en epicentro del fútbol femenino nacional con cuatro equipos luchando por el primer título del 2021.

Sigue leyendo

Calendario de Noticias

abril 2021
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930