Fútbol Femenino

Fútbol 11. Femenino Regional-UE. SANTA MARIA 3 CD. FORTALESSA. 1

Partido disputado con un muy buen equipo local bien posicionado y controlando los tiempos del encuentro con efectividad y contundente de cara a gol. Por su parte las visitantes dieron la cara pero no tuvieron fortuna de cara a gol solo marcaron de falta pero un lanzamiento magistral por la escuadra de muy bella factura.  Justo resultado

Fotos y texto Jose Luis Redon

“Ha llegado la hora de poner en práctica lo que venían pensando hace tiempo Mariona y Patri: un campus para potenciar el futbol femenino en Mallorca”

“Ha llegado la hora de poner en práctica lo que venían pensando hace tiempo Mariona y Patri: un campus para potenciar el futbol femenino en Mallorca”

Partido amistoso Femenino -San Pedro 2 Mallorca top 0

Partido femenino San Pedro – Mallorca Top.

Listado oficial para el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12

A propuesta de la Seleccionadora, Estefanía Suárez la FFIB ha convocado para entrenos y posterior disputa del XVIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12 a celebrarse en Mislata(Valencia) los días comprendidos entre el 1 y 3 de Mayo a las jugadoras abajo indicadas. Sigue leyendo

San Pedro 1 Froso if 2

Ayer por la noche tuvo lugar un partido amistoso de las pupilas de Jose Valera Plovins contra un equipo noruego , buen partido que termino con un ajustado 1-2 para las visitantes.

El San Pedro el jueves a las 19: 00 partido amistoso contra Frösö

El jueves a las 19.00 amistoso Femenino San Pedro Frösö IF

2ª División Femenina: UD Collerense 3-0 CE Seagull

UD Collerense: Cata Coll, Margalida Morey(Desire Hernández min.86), Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Rocio García, Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll, Nuria Soler(Ruth Alvárez min.46), María Córdoba(Vivien Becker min.46), Alicia Florit(Tania Sánchez min.49).

CE Seagull: Laia García, Alba Guerrero, Xenia Royo, Queralt Gómez, Anna Pascual, María del Mar Torras, Irina Uribe, Alba Gordo(Raquel Xin min.52), Pilar Garrote(Erika L. Viñote min.39), Nuria Garrote, Carla Morera(Cristina Chavero min.89).

Goles: 0-1 Alba Gordo min.15, 0-2 Nuria Garrote min.40, 0-3 María del Mar torras min.60.

Árbitro: Luís Bestard Servera asistido en bandas por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Vicente Javier Almarche González.

Tarjetas: amarillas para Gabriela Gutiérrez min.52 y min.78 y Cora Coll min.75 por el Collerense y para Carla Morera min.42 por el Seagull.

Incidencias: último partido de liga al que asisten diferentes personalidades de la política  entre ellos el director General de Deportes Carles Gonyalons y la Directora del Insitut Balear de la Dona Rosa Cursach así como representantes del ajuntament de Palma en señal de apoyo al club por su ascenso de nuevo a la élite del fútbol femenino español.

Nuestro equipo femenino participará en el Torneo HM hotels de Fútbol Playa junto al Son Sardina, Collerense y Felanitx el próximo domingo 28/04 en la Playa de Palma ( salida 10 )

 

EL ATBFEM GANA LA LIGA Y ASCIENDE A 2ª DIVISIÓN

El ATBFEM es nuevo equipo de 2a división. Su victoria de hoy por 7-1 en Son Malferit ante el Atlético Jesús ha supuesto que las jugadoras entrenadas por Javi Herreros hayan ganado además el campeonato, lo que da opción a ascender. En su primera temporada, el ATBFEM ha logrado subir de categoría, tras una temporada de mucho trabajo y liderazgo sobrio durante todo el año, el equipo ha merecido este premio. El presidente del club, Ingo Volckmann, y el director deportivo, Patrick Messow, han estado presentes en Son Malferit para acompañar y festejar este gran éxito deportivo.

La goleada se ha gestado gracias a los goles de Ray (2), Rebecca (2), Marina, Natalia y Cristina. La afición estuvo acompañando el equipo también en este partido decisivo, como los patrocinadores que han hecho posible este gran éxito. Ahora el ATBFEM se mete de lleno con los representantes isleños Collerense, Son Sardina y Mallorca Top Footbal.

CONVOCATORIA: MAÑANA 12H EN SON MALFERIT EL ATBFEM PODRÍA GANAR LA LIGA Y ASCENDER DE CATEGORÍA

El ATBFEM tiene mañana a las 12:00 en Son Malferit el partido más importante de su corta historia. La sección femenina del ATB, que se creó a principios de temporada y que no tenía equipo desde el año 1984, tiene la posibilidad de conseguir la liga autonómica y ascender a 2ª división. Para lograrlo tiene que ganar mañana a las 12:00 horas al Atlético Jesús, y así no dependerá de lo que haga el rival por el campeonato, el Sporting Maó.

El presidente Ingo Volckmann y el director deportivo, Patrick Messow, así como autoridades como el alcalde de Palma, Toni Noguera, estarán en el palco, así como los principales patrocinadores del proyecto femenino.

Habrá un minuto de silencio en memoria de la abuela del director del fútbol base, Joan Vich, y el saque de honor será a cargo del equipo femenino de rugby Shamrock, que ha quedado campeón de la segunda división catalana.

Calendario de Noticias

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031