Fútbol Femenino

Collerense- Barcelona ” B” ( 2-4)

Collerense: Andrea Vera, Marga Morey ( Marta Hernandez,m 69) , Andrea Alcaide, Marcela Restrepo, Gabi Gutierrez, Rocio Garcia, Pili Espadas ( Maria Cordoba,m 78) , Vivien Becker ( Maria Hernandez,m 69) , Marta Reyes, Silvia Peñalver y Rebeca Herrera.

Barbelona “B”: Laila Garcia ( Meritxell Font,m 55) , Emma Ramirez, Ariadna Mingueza, Alba Caño, Julia Mora, Ornella Vignola, Maria Perez , Maria Molina, Claudia Riumallo, Julia Bartel y Ona Baradad ( Martina Fenandez,m 86) .

Arbitro: Lluis Balle.

Tarjetas: Alba Baño.

Goles:

0-1,m 4 Claudia Riumallo.

0-2,m 9 Claudia Riumallo.

1-2,m 18 Gabi Gutierrez.

2-2,m 25 Pili Espadas.

2-3,m 64 Claudia Riumallo.

2-4,m 73 Juli Bartel.

LAS DEL COLLERENSE PAGAN CARO LA FALTA DE PUNTERIA DE LA PRIMERA PARTE.

Primera parte con inicio de dominio visitante donde el Barcelona se adelanto con dos tantos por mediacion de Claudia que hacia presagiar de una goleada , tras el segundo tanto reaccionaron las locales y empataron el partido cogiendo el control del partido empatandolo y fallando hasta en tres oportunidades claras que pudo haber terminado esta parte con un resultado favorable al Collerense.

En la seguda parte se inicio como la primera marcando las dos oportunidades que dispusieron las de Barcelona , ante un Collerense que no provoco ninguna oportunidad pero que lo intento , culminando con una nueva derrota que hunde un poco mas a las locales, siendo un resultado injusto visto lo visto durante los noventa minutos.

 

UD Collerense

Queremos comunicar oficialmente, que el club y la jugadora Belen Spenig @belenspenig , han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
Agradecer a Belen, su implicación y lo profesional que ha sido durante su estancia en el club, y desearle la mejor de las suerte en su nuevos proyectos deportivos.
🙏 Gracias Belen @belenspenig_

Planning de la Supercopa de España Femenina

A partir de este lunes 11 de enero Almería se convertirá en epicentro del fútbol femenino nacional con cuatro equipos luchando por el primer título del 2021.

Sigue leyendo

UD Collerense

Damos la bienvenida a dos nuevas jugadoras que reforzarán nuestra plantilla de #RetoIberdrola.
📢 Marta reyes @mmartar3 y Rebeca Herrera @rebecaaa15, dos jugadoras con experiencia en Reto Iberdrola, y en categorías superiores. A buen seguro que nos van a dar un plus competitivo para afrontar esta segunda vuelta y el tramo final.
🙏 Gracias por la confianza, y apostar por este reto @agencia_famesport

Futbol Femenino . Colerense – Alaves ( 0-3)

Collerense : Laura Girol, Marga Morey, Paula Rojas ( Andrea,m 78) ,  Marcela Riestrepo, Gabi Gutierrez, Rocio Garcia ( Nati Cano,m 70) , Pili Espadas ( barbara Ginard,m 78 ) , Vivien Becker, Marta Herandez, Silvia Peñalver y Maria Hernandez  ( Maria Cordoba,m 74) .

Alaves: Cornejo, Maialen ( Martin,m 70) , Gasterena, Urruzola ( Uxue,m 84) , Ane Mairen ( Garcia,m 76) , San Mairen, San Adrian ( Chamorro,m 87) , Urani, Dieguez ( Soliveres,m 70) , Vera, Mikuito y Merida.

Arbitro:

Tarjetas: Urruzola.

Goles:

0-1,m 11 Urbai.

0-2,m 27 Maialen.

0-3,m 72 Dieguez.

EL ALAVES VENCE AL COLLERENSE FACILMENTE Y COLOCA A LAS PALMESANAS EN UNA SITUACION MUY CRITICA.

Partido en el que las visitantes dominaron la situacion desde el minuto uno y sin escesivos problemas de la locales y donde consiguieron el m¡primer tanto en el minuto 11, teniendo mas oportunidades de poder haber aumentado su cuenta doleadora , llegado el segundo tanto en el 27 sin que las del col se huieran acercado al area visitantes con peligro.

El segundo tiempo fue un calco del primer tiempo y donde con el resultado  a favor las visitantes fueron a contener el tiempo , ante unas locales no fueron muy incisivas de cara a la porteria visitante , remarcando el resultado final un nuevo tanto en el 72 por mediacion de Dieguez.

El ATBFEM retoma los entrenamientos

Tras el parón por fiestas navideñas, el ATBFEM nacional regresó a los entrenamientos en el campo de Son Malferit. Las futbolistas balearicas han acabado el año con una racha ganadora en la competición y dejando buenas sensaciones en el juego. El domingo 20 de diciembre  sumaron su cuarto triunfo consecutivo frente al Levante de las Planas por 1-3 con goles de Corrales, Yoli y Neus, lo que  les permitió colocarse terceras en la clasificación y dar un golpe en la mesa para meterse de nuevo en la lucha por el ascenso y así cerrar el año 2020 con una gran victoria en una campo complicado fuera de casa. Esta semana, el equipo tiene tres entrenos seguidos para  volver a recuperar sensaciones en el césped y así afrontar el 2021 con ganas. Ayer, antes de empezar la sesión, la extremo Lucía Corrales atendió a los medios oficial del club para realizar unas declaraciones sobre estas vacaciones y el estado de forma del equipo:

Lucía Corrales“La verdad es que he pasado unas vacaciones un poquito diferentes, pero ya es hora de ponerse en marcha y hacerlo lo mejor posible. Tenemos dos semanitas para ponernos otra vez a trabajar e intentar lo mejor posible para ganar.  Fue un orgullo ganar contra el Levante. Eran bastante buenas y fue muy difícil , pero bueno,  sabemos que fue muy complicado el partido y estamos muy contentas. La verdad es que si yo no doy el mejor rendimiento, pues hay jugadoras que si lo pueden dar. Tenemos mucha plantilla para competir. El siguiente rival está por al lado nuestra de la tabla. Parece un rival bastante fuerte, pero yo confío en mi equipo y creo que podemos hacer un buen papel.  Mi deseo personal es: que el año que viene sea mejor que este, porque no hubo mucha suerte. Y mi  deseo deportivo: en cuanto a logros, que sigamos con la racha ganadora”. 

ATB

José Antonio Sánchez Ros, entrenador del Collerense RETO

José Antonio Sánchez Ros es el nuevo entrenador del Collerense. Ayer por la mañana  se puso ya a trabajar tras el adiós de Enric Taberner.

Sánchez Ros era hasta ahora el director deportivo del club cargo que simultaneará con el de entrenador. Además, ya dirigió al equipo dos temporadas y media, de enero de 2015 a junio de 2017.

El Collerense es penúltimo de su grupo en la segunda categoría del fútbol español. Sólo ha sumado 1 punto. El Domingo visitan al Espanyol con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada.

Futbol Femenino .Collerense – Osasuna ( 1-5)

Collerense: Laura Girol, Marga Morey ( Marta Hernandez,m 60), Andrea Alcaide, Gabi Gutierrez, Rocio Garcia ( Belen Spenig,m 69), Pili Espadas, Vivien Becker, Cora Coll ( Sofia Rojas,m 60), Silvia Peñalver y Maria Hernandez.

Osasuna: Mairane Zalba, Garazi Facila ( Aitana Zumarraga,m 77) , Josune Urdaiz, Maite Garde ( Vanessa Rodriguez,m 77), Patricia Zugasti ( Sara Carrillo 58), Lorena Herrera, Marina Martin, Aira Lacosta, Maria Gonzalez ( Leyre Fernandez,m 58), Maria Blanco y Paloma Fernandez.

Arbitro: Perez Galmes.

Tarjeta: Maria Blanco.

Goles:

0-1 ,m 7 Lorena Herrera.

0-2,m 15 Lorena Herrera.

0-3,m 21 Maria Gonzalez.

0-4,m 28 Loreza Herrera.

0-5,m 49 Lorena Herrera.

1-5,m 75 Pili Espadas de penalti.

CUATRO GOLES DE LORENA HERRERA DESTROZAN AL COLLERENSE EN CANA PAULINA.

Partido que tuvo una primera parte en donde los visitantes destrozaron al conjunto local con 28 minutos , en donde llevaban cuatro goles a su favor y fueron dueñas de este primer periodo y dejaron sentenciado el partido.

En la segunda parte fue un querer y no poder de las locales , terminando de rematar el partido con un nuevo tanto las de Osasuna, llegando el gol del honor de pena maxima por la veterana Pili Espadas.

1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 4-1 CD Riudoms

AD Son Sardina: Catalina Cueto, Esther Domingo(Anais Balduz min.65), Laura Rodríguez, Rafaela Andrade(Keyla min.80), Milagros M. Mendoza, Tania Sánchez(Esther Casadomin.75), Elena Montané, Sonia Torres, Melodie De Dios(Paula Neiro min.45), Karla Bermejo(Saira De Los Santos min.80), Alba Fresneda.

CD Riudoms: Cristina Navarro, Garazi Domibanek Basterrechea, Isabel Margalef, Cristina Becerra, Lidia Calderón, Mar Dueso(Mar Dalmau min.84), María Pablo, Marta Liria(Paula Somavilla min.77), LLedo Garvi(Margarida Méndez min.77), Joana Roig, Andrea Vernet(Andrea Ibáñez min.68).

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol asistida en bandas por Sergio Romera Oliver y Diego Granda Nava.

Tarjetas: amarilla a Keyla Bermejo min.77 y Guillem Amer(E) min.82 por el AD Son Sardina y para Garazi Domibanek Basterrechea min.72 por el CD Riudoms.

Goles:

0-1 ,m 12 Joana Roig.

1-1,m 18  Karla.

2-1,m 46  Elena Montané.

3-1,m 62  Elena Montané.

4-1,m 64  Elena Montané .

UN HACTRIC DE ELENA MONTANE DEJA SENTENCIADO E PARTIDO.

El Son Sardina da la vuelta al marcador con un gol de Karla y un Hactric de Elena Montane, tan solo 18 minutos duro la alegria del Riudons que se adelanto con un gol de Joana Roig en el minuto 12 , iniciandose la remontada en el 18 con un gol de Karla en el 18 y termino la tormenta local con un hactric de Elena Montane en la segunda parte siendo totalmente superior el conjunto del lider arrasand a su adversario.

Calendario de Noticias

enero 2021
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031