Fútbol Femenino

Fútbol 11. Femenino Regional -BELLBER PALMA 2 SON SARDINA 1

Partido muy disputado donde los dos equipos quisieron la victoria con un gran toque de balón y control de partido. Pero se decidió en jugadas puntuales y con un error del equipo visitante y un gol olímpico las locales remontaron el gol inicial en contra que conseguía él SON SARDINA.  Enhorabuena a los dos equipos por hacernos disfrutar de un excelente partido con mucha afluencia de público y gran emoción que pudo ganar cualquiera de ellos.

Fotos y texto Jose Luis Rendon.

Comienza la Liga Primera Nacional para AD Son Sardina, FC Mallorca Toppfotball y Balears FC

AD Son Sardina, FC Mallorca Toppfotball y Balears FC comienzan este fin de semana su andadura en el grupo III de la Primera Nacional, categoría de bronce del fútbol femenino español. Un reto exigente, en el que se verán las caras con equipos de mucho nivel, pero que afrontarán con la máxima ambición. Sigue leyendo

RECREATIU MANACOR FS FÉMINAS

Recreatiu Manacor FS Féminas

El Recreatiu Manacor Fútbol Sala busca jugadoras a partir de 16 años para completar la plantilla de su Sénior Femenino. Las interesadas pueden contactar con el 600.506.254 (Toni Obrador).

Karla y Keyla Bermejo seguirán en Son Sardina

A pesar de las ofertas y el interés de varios clubes. ” las hermanas” Karla y Keyla Bermejo seguirán un año más defendiendo los colores del Son Sardina Femenino, club importante en el panorama futbolístico de Ciutat.

Las ex jugadoras del Espanyol disputarán La Liga Autonómica.
Sin lugar a dudas una gran noticia para un fútbol femenino, qué goza de una perfecta salud, y cada día gana adeptos, con un aumento considerable de fichas temporada tras temporada.

El CD Madre Alberta necesita jugadores infantiles y cadetes

El club colegial está confeccionando y ultima su plantillas de cara a la temporada que está a punto de comenzar por ello si quieres sumarte al proyecto deportivo todos aquellos jugadores en edad infantil y cadete(nacid@s en los años 2004, 2005, 2006 y 2007) de este club podéis poneros en contacto:

Para más información telf. es 637 24 32 22 695-58-45-00

CD Madre Alberta

MARINA TUGORES SE RETIRA Y SERÁ LA COORDINADORA DEL FÚTBOL FEMENINO DEL ATB

El Atlético Baleares sigue consolidando su apuesta por el fútbol femenino. A la ya creada sección femenina de la temporada pasada, se unen ahora varias novedades importantes. La primera de ellas es que la hasta ahora capitana del ATBFEM, Marina Tugores, a sus 28 años, ha decidido poner punto y final a su etapa como jugadora de fútbol tras su paso por el Son Sardina, Platges de Calvià y Santa Ponça, antes de defender el escudo balearico. Marina ha llevado el brazalete en la temporada de creación del equipo, de la consecución del campeonato y ascenso a Segunda División y de la consecución de la Copa, haciendo un doblete de títulos histórico. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30