Fútbol Femenino

Cata Coll firma hasta el 2023 por el FC Barcelona

Cata Coll ha firmado contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2023. En el acto estaba acompañada de la directiva responsable del equipo, Maria Teixidor, y del manager deportivo, Markel Zubizarreta. La portera se incorporará este miércoles a la concentración de la selección española para preparar el Europeo sub-19, que tendrá lugar en Escocia, del 14 al 28 de julio.

De 18 años (23-04-2001, Mallorca) y formada en el Collerense, Cata Coll es considerada una de las porteras de más proyección del fútbol estatal. El verano pasado fue una de las capitanas en el histórico triunfo de la selección española sub-17 en el Mundial, en el que fue la Guante de Oro. En el mismo 2018 también fue subcampeona del mundo sub-20, en Francia, donde fue titular con 17 años.

La valoración de Cata Coll

“El Barça es un club con mucha historia, estoy viendo que está apostando de verdad. Es un club con futuro y yo vengo para un futuro “.

FC Barcelona

Comida de la UD Collerense para celebrar el ascenso a 1ª División “B”

Hoy nuestro sponsor  Estudio Jurídico Balear nos ha invitado a una comida para celebrar el ascenso a la categoría plata del fútbol femenino nacional.

También hemos aprovechado para reconocer a nuestra portera internacional Cata Coll los años que ha compartido equipo con nosotras.
Enhorabuena Cata por tu progresión en el Fútbol Femenino y mucha suerte en el próximo europeo que volverá a defender los tres palos de nuestra Selección Española Sub 19.
Y como no agradecer a Estudio Jurídico Balear el apoyo a nuestro Club.

UD Collerense

Las Féminas del Cd.San Pedro en el Torneo de Amistad e Integracion disfrutando de futbol7

Las Féminas del Cd.San Pedro en el Torneo de Amistad e Integracion disfrutando de futbol7. En Palma de Mallorca. Un torneo cada vez con más equipos internacionales, más nivel, y que se disfruta de un ambiente increiblemente competitivo y muy saludable. Gracias por hacer posible FutFem.

Maitane será granota una temporada más

La jugadora del Levante FemeninoMaitane López, ha renovado esta misma mañana su contrato con la entidad granota. La mallorquina continuará vistiendo la camiseta azulgrana por una temporada más, cumpliendo así su quinta campaña como levantinista.

La centrocampista llegó al conjunto de Orriols en la temporada 2015-2016, procedente de la UD Collerense. Desde entonces, ha disputado más de cien encuentros oficiales con la elástica del club. Además, ha sido internacional en las categorías Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-19 de la Selección Española, proclamándose campeona de Europa Sub-17 y subcampeona de Europa Sub-19.

 Tras firmar la renovación, la centrocampista se ha mostrado feliz y ha afirmado que el hecho de que el Levante quiera contar ella es un placer, sobre todo por la fuerte apuesta que está haciendo por el Femenino. “Este último año ha sido un golpe encima de la mesa para decir que queremos ser el Levante UD de antaño, el que ganaba títulos”, ha declarado. Ante esto, también ha recalcado que las jugadoras tendrán que responder con victorias, compitiendo y haciendo un buen juego.

Además de la apuesta deportiva que está realizando el club, Maitane ha querido destacar que el Levante en sí es una gran familia, donde están todos juntos remando en la misma dirección. Por ello, ha afirmado a su vez con rotundidad que se encuentra, a nivel personal, muy feliz de poder seguir en la entidad granota.

La mallorquina ha declarado a su vez que ha evolucionado tanto a nivel profesional como personal. “Llegó una niña recién salida de casa a un grande como es el Levante UD“, han sido sus palabras. Ahora estoy en un momento muy bueno, con confianza y con muchas ganas de que empiece la temporada para pelear por el sitio, sumar para el grupo y conseguir lo que quiere este equipo”, añade.

Por último, la jugadora ha querido hablar de los objetivos para la nueva campaña, entre los que plantea quedar lo más arriba posible y ganar algún título. En el apartado personal, intentará jugar los mayores minutos posibles, aprender y ganar con el equipo, que es lo principal.

Sigue leyendo

Fútbol 11. Femenino Regional-UE. SANTA MARIA 3 CD. FORTALESSA. 1

Partido disputado con un muy buen equipo local bien posicionado y controlando los tiempos del encuentro con efectividad y contundente de cara a gol. Por su parte las visitantes dieron la cara pero no tuvieron fortuna de cara a gol solo marcaron de falta pero un lanzamiento magistral por la escuadra de muy bella factura.  Justo resultado

Fotos y texto Jose Luis Redon

“Ha llegado la hora de poner en práctica lo que venían pensando hace tiempo Mariona y Patri: un campus para potenciar el futbol femenino en Mallorca”

“Ha llegado la hora de poner en práctica lo que venían pensando hace tiempo Mariona y Patri: un campus para potenciar el futbol femenino en Mallorca”

Partido amistoso Femenino -San Pedro 2 Mallorca top 0

Partido femenino San Pedro – Mallorca Top.

Listado oficial para el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12

A propuesta de la Seleccionadora, Estefanía Suárez la FFIB ha convocado para entrenos y posterior disputa del XVIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12 a celebrarse en Mislata(Valencia) los días comprendidos entre el 1 y 3 de Mayo a las jugadoras abajo indicadas. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031