Fútbol Femenino

ConnectaBalear, una clara apuesta por el fútbol femenino La empresa mallorquina de telecomunicaciones y fibra óptica y empresarial, además de internet, firma esta temporada y la próxima para ser el naming del fútbol y fútbol sala femenino balear

La firma del nuevo patrocinio fue realizada ayer en Ibiza entre Pep Sansó, presidente de la FFIB y el CEO de ConectaBalear, Joan Miquel. Las competiciones se llaman a partir de ahora.

  • Conecta Balear Femenina Autonómica
  • Conecta Balear Primera Autonómica Sala Femenina

ConectaBalear nuevo naming del fútbol y fútbol sala femenino Eivissa ha acogido este mediodía la presentación del nuevo naming de dos categorías: la liga autonómica femenina de fútbol y la primera sala femenina

Presentado en Ibiza el nuevo naming Conecta Balear para el fútbol y fútbol sala femenino autonómico para las temporadas 2022/23 y 2023/24

 

Este mediodía en la sala capitular del Ayuntamiento de Ibiza ha tenido lugar la presentación del nuevo naming de dos categorías del fútbol y fútbol sala femenino autonómico, gracias al acuerdo que la FFIB ha alcanzado con la empresa mallorquina Conecta Balear. En ese sentido, a partir de ahora, ambas categorías pasarán a llamarse de la siguiente forma: Sigue leyendo

La FFIB felicita a Mariona, Cata i Patri El Barça va guanyar 0-3 ahir a la Reial Societat a la final de Supercopa, revalidant el títol per a les jugadores mallorquines Patri, Mariona i Cata. Enhorabona!

Reunión fútbol femenino La FFIB se reúne con los clubs del fútbol femenino

Reunión para escuchar a los clubs que compiten en fútbol femenino, con el fin de mejorar el fútbol balear

Mabel Okoye nueva jugadora del ATBfem

 

 

 

 

 

 

 

 

Mabel Okoye es nueva jugadora del Balears FC hasta final de temporada . La medio centro ofensiva, (también puede jugar como delantera), llega procedente del PM Friol, de la Segunda Federación Grupo Norte.

Mabel tiene experiencia en 1a División. Su debut en la máxima categoría fue en la temporada 2017/18 con el Madrid CFF con tan solo 16 años.

Okoye es campeona del Mundo Sub-17 con la Selección Española en el año 2019 además de ser Campeona de España Sub-12 en la temporada 2012/13 con la Selección Madrileña.

Pese a su juventud, la nueva jugadora balearica tiene recorrido en clubes importantes como el Atlético de Madrid y el CD Tacón con los que disputó sus primeros años en 1a División B.

El club incorpora a un refuerzo cuyas virtudes son la potencia, la velocidad, un poderoso juego aéreo con un disparo potente además de un alto control técnico que le permiten tener una gran capacidad goleadora. ¡Bienvenida Okoye!

bit.ly/3w8G0Rh

Las diadas de LligA 5 serán el 5 de febrero en Inca y el 12 en Palma

 

 

 

 

 

 

 

 

Las diadas para dar a conocer la nueva competición de LligA 5 serán finalmente el 5 de febrero en el campo anexo dels Sallistes d’Inca y el 12 de febrero en Sant Ferran, en Palma. Sigue leyendo

Selección sub12 femenina de Mallorca Convocatoria sub12 comarcal femenina de Mallorca

 

 

 

 

 

 

 

 

1 ANA VALLÉS SÁNCHEZ (FC JUVENTUD C’AN PICAFORT)
2 ANTONIA MARIA SUÑER MORA (CLUB DEPORTIVO ESPAÑA)
3 CARLA BIBILONI CERDÀ (CD SES SALINES)
4 CARLA MAYANS REDONDO (CE CONSTÀNCIA)
5 CLAUDIA SASTRE LÓPEZ (CD SES SALINES)
6 DÁCIL COMAS FERNÁNDEZ (URBANITZACIONS CLUB DEPORTIVO)
7 DAFNE MARTÍNEZ VIVANCOS (C.D. CORB MARÍ LLUCMAJOR)
8 GISELA GARCÍA MORATA (CLUB DEPORTIVO ESPAÑA)
9 LINA MULET PUIGSERVER (CE ALGAIDA)
10 MARINA MUÑOZ POMAR (CE FELANITX)
11 MARINA AMOR FERRER (CD SES SALINES)
12 MARIONA MONSERRAT OLIVER (CE ES PLA)
13 MARTA JUAN LLANERAS (CE ALGAIDA)
14 MELISSA GONZÁLEZ CARUS (CD SES SALINES)
15 NOELIA TIMONER TAPIA (CD CALA D’OR)
16 SHEILA MOYÀ TORRES (CE ALGAIDA)

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala juega en Mallorca Galatzó) y Son Moix acogerán el 10 y 11 de marzo, respectivamente, dos amistosos de la Selección Absoluta Femenina de Fútbol Sala contra Brasil

España y Brasil disputarán dos encuentros amistosos en Mallorca el próximo mes de marzo. La Comisión de designación de partidos de la RFEF decidió que el pabellón Galatzó de Calviá y Son Moix en Palma de Mallorca serán los escenarios de ambos partidos. El primero será el viernes 10 de marzo a las 18.30 horas y el segundo al día siguiente a las 18.00 horas.

Dos pruebas de muy alto nivel para las de Clàudia Pons, que justo después (el 17 y 19 de marzo) afrontarán en Debrecen (Hungría) la tercera edición del Europeo femenino, en el que defenderán el título logrado en julio. El último duelo entre España y Brasil, en el que vencieron las españolas 3-2, se disputó el pasado mes de marzo en Melilla.

Será la primera vez que la selección absoluta femenina visite las Islas Baleares y lo hace con uno de los mejores duelos que se pueden ver en el mundo. De este modo, el pabellón Galatzó de Calvià y Son Moix (el pabellón del Mallorca Palma Futsal, que acogió la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League) acogerán un encuentro que podría verse en un futuro cercano con la creación del Mundial femenino de fútbol sala que anunció la FIFA.

FFIB

Calendario de Noticias

febrero 2023
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728