Trofeus

Campus Semana Santa Athlétic Marratxi

El Athlétic Marratxi, presenta su Campus de Semana Santa , tanto para jugadores como porteros, con entrenos específicos .

¡¡ Os esperamos!!

Athlétic Marratxí

Campus VALENCIA C.F en el Pla de na Tesa

El próximo día 13 de marzo 2020 se realizará la PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CAMPUS VALENCIA C.F en la sala multiusos (antiguo bar) de las instalaciones del campo de fútbol del Pla de Natesa a las 18;30 h que conjuntamente organizan el VALENCIA C.F , la empresa MASTERFUTBOL y el U.D. PLA DE NA TESA .

Al acto asistirán responsables del  (Ajuntament de Marratxi) y de la FFIB.

Recordar que este mismo día hay dos aspectos importantes.

✅ Se sorteará una inscripción gratuita entre todos los asistentes a la presentación.

✅ Todos las inscripciones que se efectúen en el día de hoy tendrán un 10% de DTO

#udpladenatesa #valenciacf #masterfutbol

UD Pla de na Tesa

La Selección Española de Fútbol Femenino recibe el premio a los Valores del Deporte Colectivo

El tesón de nuestras jóvenes deportistas, trabajando duro en grupo, salvando los contratiempos y dificultades, está consiguiendo situar el fútbol femenino en el tablero de los juegos de equipo”. Así rezaba el texto con el que FORO ESPAÑA premiaba a la Selección española de fútbol femenino. Sigue leyendo

Presentacion Genova 2019-2020

Presentacion Genova 2019-2020

Diumenge dia 9 de febrer va tenir lloc la presentació i sorteig de la III Cala d’Or Cup

Diumenge dia 9 de febrer va tenir lloc la presentació i sorteig de la III Cala d’Or Cup

Per Maties Adrover

Fotos Aneta Sommer i Mikael Martin

El Teatre Principal de Santanyí va quedar ben ple per la presentació i sorteig de la III Cala d’Or Cup. L’acte va començar amb l’arribada dels nins dels 32 equips participants.

L’àrbitre Joana Maria Vidal va explicar les normes del reglament que han canviat aquesta temporada. A continuació es va projectar un video sobre lo que trobaran a Cala d’Or els equips que ens visitaran la Setmana Santa. Damaso Almodóvar, vicepresident del C.D. Cala d’Or va donar la benvinguda a tots. A continuació se varen projectar video consells de Iturralde González, Paco Caro, Susana Guasch, Poli Rincón, Biel Company, Joan Sastre, Óscar Troya, Guiem Vallori, Paco Soler, Ivana Andrés, Noelia Muñoz, Paquete Higuera i Paco Soler. El padrino de la Cala d’Or Cup Brandon Thomas també va voler enviar els seus consells als nins participants.

Abans de pujar a l’escenari Manix Mandiola va contemplar l’opinió que tenen d’ell els periodistes Tolo Jaume, Pau Ferragut, Roberto Mateo i Toni Tenerife. Després d’a travessar el “pasillo” que formaven els nins dels 32 equips participants Manix Mandiola va pujar a l’escenari que va manifestar que “és una llàstima que no vos pugui xerrar en mallorquí, però un dia arribarà”, a continuació va aclarir que no tenia cap missaatge pels nins participants “perquè no lis interessa i no me fan cas però si que els donaré als pares que si veritablement estimen els seus fills que els deixin tranquils” i va afegir “que el nin no estigui escoltant al seu entrenador per una banda i al “tonto” del pare per l’altra banda diguent el contrari”.

A continuació es va fer el sorteig quedant els grups de la següent manera. A categoria de benjamins el grup A: C.E. Santanyí, U.D. Arenal, Urbanitzacions i Sant Jordi. El grup B: San Cayetano, San Francisco, Penya Arrabal y C.D. Cala d’Or, El grup C: Alaró, Campos, La Salle y Madre Alberta i el grup D: Rtvo Ciutat de Palma, Calvià, At Balears i Sp Ciutat de Palma 1A.

I a categoria de prebenjamins el Grup A: San Cayetano, Alaró, Madre Alberta i Ciutat de Palma. El grup B: San Francisco, Sant Jordi, Acatec Mallorca i Sollernse. El grup C: Arenal, Santa Ponça, Sant Pere i Santanyí. El grup D: At Balears, s’Horta, La Salle i Cala d’Or.

Després d’entregar uns obsequis a Joana Maria Vidal i Mani Mandiola el nou president del C.D. Cala d’Or Toni Megías i la representant de l’Ajuntatment de Santanyí a Cala d’Or Bàrbara Xamena digueren unes paraules per tancar l’acte

PRESENTACIÓ U.E. ALCÚDIA JORNADA DE RECORDS I DESPEDIDES

El pasado domingo tuvo lugar en las magníficas instalaciones de la U.E. Alcúdia la presentación de sus plantillas para esta temporada 2019 – 2020.

     Un día expléndido al que se recordó al bueno de Toni Ruz,presidente del conjunto blanquiazul durante casi 30 años que hace poco más de un año nos dejó.
     Tras los parlamentos del capitán del equipo,del entrenador Pep Barceló,que comunicó su decisión de dejar el club a final de temporada,se dirigieron al público el presidente del Alcúdia,el concejal de deportes,así como la alcaldesa del municipio del Nort de Mallorca cerrando el acto el presidente de la FFIB y vicepresidente de la RFEF don Miquel Bestard.
     El acto acabó con una torrada para toda la familia blanquiazul.

Luis Miguel González, por motivos personales, deja la presidencia del Cala d’Or

En la asamblea de socios que tuvo lugar el miércoles por la noche en las instalaciones del campo del Cala d’Or Luis Miguel González anunció que por motivos personales deja la presidencia
Después de cinco años, manifestó, ha llegado el momento de dejar el cargo. Añadió, este es el momento para que la nueva directiva tenga tiempo para oreparar la próxima temporada.
Repasó lo que ha sido su mandato siendo ovacionado en varias ocasiones
Luismi, como se le conoce, es una persona muy querida en Cala d”Or y la gente siente su marcha aunque respeta su decisión.
Finalmente anunció que se abre un periodo de presentación de candidaturas hasta el 2 de febrero.
De momento se ha presentado la candidatura que encabeza Toni Megías, hasta ahora coirdinador del club. Si hubiera dos o más candidaturas las elecciones serían el 22 de febrero
Maties Adrover

Los dos equipos de Baleares ya conocen sus rivales de Copa del Rey en la ronda de 1/16

Los dos clubes de Baleares clasificados ya conocen sus rivales en la ronda de 1/16 de la Copa de S.M. El Rey, cuyo sorteo ha tenido lugar hoy en la Ciudad del Fútbol de la RFEF. Esta eliminatoria se disputa también a un solo partido en el campo del equipo que aparece en primer lugar del enfrentamiento.

Estos son los enfrentamientos de los dos equipos de Baleares en liza:

Los encuentros de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputarán el próximo miércoles 22 de enero

UD Ibiza-Eivissa-FC Barcelona

Real Zaragoza CF-RCD Mallorca

EL PLA DE NA TESA ORGANIZA EL TORNEO MÁS SOLDARIO.”Cap infant sense jugueta”

El pasado sábado día 4 de enero,en las magníficas instalaciones de la U.D. Pla de na Tesa se reunieron en un Torneo Benéfico para recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos, varios centenares de niños de los siguientes conjuntos:Prebenjamines 1 San Marsal, 2 Pla de na Tesa ,3 Cide, Benjamines 1 año: 1 Pla de na Tesa, 2 At Baleares, 3 A.D. Son Sardina. En Benjamin 2 regional jugaron 1 La Salle, 2 At Marratxi 3 Pla de na Tesa, Alevínes regional:1 CIDE, 2 Pla de na Tesa,3 Collerense y en Aleví preferente 1 Son Cladera, 2 Pla de Na Tesa y el C.D. CIDE. También participaron los campeones de las escoletas de los siguientes equipos Pla de na Tesa,CIDE y Sant Marçal.

 Durante toda la mañana disfrutaron de jugar a su deporte preferido y de paso contribuyeron a qué niños sin recursos pudiesen tener sus reyes.
Los juguetes fueron recogidos por el Casal Solidari y Cáritas.
Crónica Toni Moyà.
Fotos Jaume Vanrell

El C.D. Cala d’Or está a un gol del 2000, el próximo sábado a las 16h30 recibe al lider Athletic Huialfàs que aún no conoce la derrota

Gracias al control estadístico que lleva nuestro buen amigo Jaume Rigo conocemos que el C.D. Cala d’Or amateur lleva marcados desde su fundación en 1983 la suma de 1.999 goles. El próximo sábado a partir de las 16h30 recibe al lider el Athletic Huilfàs que cerró la primera vuelta  con 17 partidos ganados, tres empatados y cero derrotas. Precisamente elCala d’Or en la primera jornada, que empezó ganando 0-1, gracias a un gol marcado en propia puerta por Joan Cantallops, es el único equipo que ha puntuado en el campo del lider.  Fuera de su campo ha empatado en la jornada 13 1-1 contra Independiente Camp Redó B y con el mismo resultado la última jornada de 2019 en el municipal de Santanyí.
El Cala d’Or ocupa el tercer escalón en la clasificación con 33 puntos, uno menos que Murense B. Los amarillos han ganado 10 partidos, empatado 3 y perdido 4 habiendo marcado 40 goles(27 menos que el lider) y encajado 22 (9 más que el lider).
De los 40 goles marcados por el Cala d’Or 12 llevan la firma de Tilico, uno más que Salvador Abellaneda máximo artillero del Athletic Huialfàs.
Maties Adrover

 

Calendario de Noticias

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930