Fútbol

Esteban Siquier presenta su dimision

Esteban Siquier presenta su dimision a la directiva del Inde depues del 0-6 ante el Rotlet Molinar, el conjunto del Inde lleva ocho partidos sin ganar y con un vagaje de un punto en estos ocho encuentros.

Preferente: Son VerÍ – Soller (1-1)

Son VerÍ:  Garcia,  Minuesa,  Barrado, Adriano, Canido (Calle) , Martinez , Raul ( Tur),  Raymondo,  Baudraco,  Gomez y  Guillen (Villena) .

Soller: Borja ,  Pomares,  Vidal,  Bover (Mayol) ,  Tovar (Capo) , Sanchez,  Ballester,  Varon,  Capo,  Pereira ( Ramon) y  Marti (Enseñat) .

Árbitro: Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Minuesa , Adriano, Gomez , Villena , Marti  y  Ballester .

Goles: 

1-0 ,m 27  Guillen .

1-1,m 59 Sanchez .

TROPIEZO DEL LIDER SOLLER ANTE UN SON VERI EN AUGE Y QUE ASPIRA A TODO.

Partido entre dos equipos veteranos que tuvieron sus oportunidades para hacerse con el partido pero al final quedo en un empate que a los locales les sirve poco para auparse en la zona de arriba y que a los visitantes siguen de lideres y con una considerable ventaja respecto a la segunda posicion.

Rafal – La Union (1-2)

Rafal: Sanchez (Marin) , Martinez, Piña, Castizo, Diaz, Alfaro, Bover, Castillo (Calvo) ,Sancho (Zampino) , Guillem y Sergio.

La Union: Oli, Perez (Guiem), Lescano, Cuenca (Rodriguez) , Mallen, Valencia, Calo, Cunill, Sanchez (Diop) , Crespi  (Bauza) y Delgado.

Arbitro: Haro Rodriguez.

Tarjetas:Castizo, Sergio, Mallen, Lescanom Cuenca y Diopo.

Goles:

0-1,m 27 Mallen.

1-1,m 40 Castillo.

1-2,m 41 Calo.

EL EQUIPO DE LA UNION SE LLEVA EL DERBI Y SE ACERCA A LAS POSICIONES DE LIGUILLA.

En un partido muy igualado y con oportunidades por parte de ambas partes , en donde los que tuvieron mas fueron los visitantes adelantandose con un gol de Mallen , siendo igualado en el minuto 40 por el gol del local Castillo , marcando el de la victoria visitante un minuto despues en las botas de Calo , acabando la primera parte y el partido con este resultado que fue justo por las oportunidades que tuvieron ambos equipos.

Preferente: Independiente C/R 0 – 6 Rotlet-Molinar

Independiente C/R: Palomo, Isma, Torres, David Sanchez (Puche) ,  Garcia, Bote (Aliou) , Pedro Sanchez (Yaya) , Miguel Flexas (LLinas) , Manu,  Gonzalez y  Hernan.

Rotlet-Molinar: Ivan ( Gomez) ,  Peset (Cristian) ,  Silvano, Moran, Adrian Arbos, Juanito,  Coll (Oscar) ,  Silva, Jose Manuel, Miguel Ruiz y Bote.

Árbitro: Murillo Yustos.

Tarjetas:  Torres , Bote, Gonzalez y  Silva . Expulso por doble amarilla a Manu,m 59.

Goles: 

0-1,m 16  Miguel Ruiz.

0-2,m 50  Jose Manuel.

0-3,m 57  Jose Manuel.

0-4,m 66  Coll.

0-5 ,m 77 Miguel Ruiz .

0-6 ,m 89 Miguel Ruiz.

EL INDE ACUMULA OCHO PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA

EL INDE CONSIGUE UN PUNTO DE LOS ULTIMOS VEINTIUNO POSIBLES.

MALA RACHA

El Inde se unde y engancha 8 partidos sin conocer la victoria , en un partido en el cual una decision protestada en el primer gol por un posible fuera de juego y la expulsion de Manu en el minuto 59 por protestar ,con un 0-3 encontra hace que los locales bajen los brazos y encajen un 0-6.

Cronica juvenil DH : RCD.MALLORCA 3 – 0 UE.CORNELLA

justo resultado

El RCD.Mallorca consigue los tres puntos

Alineaciones:

Mallorca: Diego Montero, Andres Arasa, Raul Prada ( min. 66 Jaime Pou), Papa Diunkow, Toni Frau, Jaime Munar, Tofol Montiel ( min.74 Oscar Oliver), Alex Samu, Victor de Baunbag, Alberto Fernandez ( min. 66 Toni Sureda) y Thomas Giaquinto. ( min. 57 Saul)

Cornella: Juan Ramon, Marwan, M. Vicente, Braian ( min. 13 Juanma), Pau Mateo, Adrian Machuca, Ignasi Vilarrasa, Poyatos, Kike Ramirez, Angelet March, Sergi Duarte. ( min. 65 Abdelah)

Goles: 1-0 min. 1 Marwan (Propia puerta), 2-0 min. Toni Frau,  3-0 min60 Victor de Baumbeg

Arbitro: Alvaro Varon Aceiton asistido en las bandas por Lobon y Verdera.

Tarjetas: min.59 Alberto Fernández

Comentario:

Las Instalaciones Deportivas de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, nos abren hoy las puertas, para que podamos presenciar el partido correspondiente a la décimo séptima jornada (2ª vuelta) del campeonato de liga juvenil división de honor, y que van a litigar el RCD.Mallorca y la UE.Cornellá. Habitual afluencia de público, que ha soportado los rigores de una climatología otoñal, con frío moderado y terreno de juego en buenas condiciones.

 

Se le ha escapado el líder FC.Barcelona al equipo de Julian Robles, por lo que ahora tiene otra misión, y sobre todo muchas opciones y aspiraciones de quedar segundo para al finar del campeonato de liga, y obtener así el pasaporte, para poder jugar la copa del rey, pero todo ello pasa por ganar hoy a un equipo complicado, muy peliagudo y que opondrá férrea defensa al grupo del equipo bermellón, como es el CE. Cornella. No obstante la capacidad y el amor propio de los mallorquinistas, nos envuelve en una nube de perspectiva, optimismo, y esperanza, de que los tres puntos en litigio, se queden bien amarrados en Son Bibiloni.

 

PARTIDO

 

El colegiado dá su beneplácito para que comience el partido, y mueve la pelota el RCD.Mallorca. En la primera jugada del partido a los 55 segundos, y ante la presión del RCD.Mallorca,  Marwan retrasa un balón a su portero, que no ve que está adelantado Ramón Juan, y el balón entra mansamente al fondo de las mallas del cancerbero catalán-. 1-0 el equipo bermellón se pone por delante con esta autogol. Tocando el minuto 11 Víctor de Baunbag tiene una gran ocasión.  Recibe un balón incrustado entre los centrales, es más rápido que ellos, y se presenta en un mano a mano con Ramón Juan, pero el portero del equipo cornellarense le gana la partida cuando inicia la salida, y el balón sale muy cerca de su poste derecho. Ya transitando por el minuto 14 se lesiona Braian por problemas musculares, y le sustituye Juanma. Esto trastoca un poco al equipo de la Comarca del  Bajo Llobregat, que no encuentra su sitio sobre el terreno de juego.

 

Y es precisamente Juanan a los 50 segundos de haber salido quien tiene la mejor ocasión del equipo visitante. Desde el exterior del área suelta un latiugazo, el balón a pesar de su estirada de Diego Montero le supera, y se estrella en el poste derecho del equipo bermellón. Ha sido la gran oportunidad para que el equipo de Rubén García empatara el partido. Ya entrando en el minuto 30 Alberto Fernández ejecuta una falta directa, poniendo el cuero en la cabeza de Toni Frau, que picándola al suelo, entra por la escuadra derecha de Ramón Juan y subir el 2-0 en el electrónico de Son Bibiloni. El equipo de Julian Robles toma clara ventaja en el encuentro. Los últimos compases de esta primera parte son claros de contención por parte del equipo mallorquinista, que no deja acercarse al Cornellá al área de Diego Montero. Se llega de esa manera al final del primer acto.

 

Primera parte donde el RCD.Mallorca ha sido más práctico en las ocasiones que ha tenido, y defensivamente ha estado correcto. El CE. Cornellá nos ha gustado como equipo, jugando al contrataque en acciones peligrosas, tiene jugadores de calidad, pero hoy se han visto superados en todos los sentidos. Una vez jugados los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 

La segunda parte comienza en el minuto 48 con un córner que ejecuta Alberto Fernández y el remate de Toni Frau, va por encima del larguero de del meta Ramón Juan. En el minuto 51 la réplica la pone Marwan pero el balón no llega a tomar la dirección correcta. Entramos en el minuto 58 Marc Angelet lo prueba desde el exterior del área pero sin resolución, de cara al marcador. Llegamos al minuto 60 que el equipo mallorquinista cierra el marcador y prácticamente el partido. Hay una triangulación perfecta entre los puntas del RCD.Mallorca, hasta que el balón cae a los pies de Víctor de Baunbag, que a placer marca el 3-0. Un gol que ya no ha podido contrarrestar el Cornellá, y que como daño colateral le ha hecho perder los tres puntos en litigio.

 

El encuentro continua con varios embates ofensivos pero sin peligro del conjunto catalán. En el minuto 81 Pau Mateo tiene una buena oportunidad, al esperar el balón en el segundo palo, pero por escasos centrimetros no llega a introducirlo en la meta del equipo balear. Minutos más tarde se cierra el partido, y el equipo del RCD.Mallorca amarra los tres puntos en Son Bibiloni.

 

Una vez cerrado e l capitulo por parte de ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el RCD.Mallorca viaja a Barcelona, para enfrentarse al CF. Damm, en otro partido muy peliagudo y difícil. De este encuentro tendremos toda la información de todas las incidencias ocurridas, una vez haya finalizado.

Collerense – constancia ( 2-2)

Collerense: Adrian , Marc ,  Mesquida,  Nieto (Daniel) , Javier ,  Cortes, Gutierrez, Sergi , Borja (Ferragut), Agus y Donato (Alejandro) .

Constancia: Sabater,  Buades,  Navarro, Mayrata, Gari, Samu ( Amorin,m 67), Gregorio (Murillo,m 39) , Contreras,  Seco, Romero y  Pons (Cabezas,m 61) .

Árbitro: Carballal Vales.

Tarjetas: Mesquida , Agus,  Cortes  y  Munar . Contreras  y  Seco .

Goles: 

1-0 ,m 28 Donato.

1-1,m 30  Gregorio.

2-1,m 60  Borja.

2-2,m 89  Mayrata .

EL COLLERENSE SE DEJA ARREBATAR DOS PUNTOS IMPORTANTES EN EL ULTIMO MINUTO.

En un partido que estuvo muy igualado en los noventa minutos y que se tuvieron oportunidades por parte de ambos conjuntos, siendo los locales los que abrieron el marcador con un gol de Donato , que dos minutos despues los visitantes supieron neutralizar con un gol de Gregorio.

En la segunda parte siguio con la misma tonica que en la primera y nuevamente los locales por mediacion de Borja en el minuto 60 volvieron adelantarse , gol que parecia que pasaban los minutos y se quedarian en casa los tres puntos , pero mas lejos de la realidad siendo en el minuto 89 un gol de Mayrata dejo con su gol el resultado definitivo de empate a dos.

Santa Catalina – Alcudia (0-1)

Santa Catalina : Yeray , Juanjo (Iván , m 85), Simón (Adrián , m 85 , Alex , Nico , Sergio , Santi , Lucho , Manu( Huertas , m 61) , Javi  y Agus .

Alcudia : Colom, Socias , Rubén ( Xavi , m 31) , Vicens (Sergio , m 81) , Rosello , Marc , Mairata , Tomeu , Sergi , César  y Roberto ( Lima ,m61).

Arbitro: Alberto Morena.

Tarjetas : Agus, Simón , Alex SocociasXavi ,Mairata  y Tomeu.

Goles:

0-1 , m 84 Lima.

EL SANTA CATALINA PIERDE EN EL ULTIMO SUSPIRO UN PARTIDO QUE TENIA CONTROLADO.

Partido en el que la primera parte fue igualada pero con apenas oportunidades por parte de cada equipo y donde los visitantes dominaron en algunas fases sin terminar de definir las jugadas.

En la segunda parte fue con mas dominio de los visitantes pero al igual de la primera no definieron hasta que el minuto 87 Lima consiguiera el unico tanto del partido, ante un Santa Catalina que tuvo sus oportunidades , escapandose tres punto importantisimos que le dejan en la zona baja de la clasificacion.

 

 

Son Cladera – Mercadal ( 3-0)

Son Cladera : Hugo , Robin, Coll , Gaya , Jordán ( Jaume m, 46), Ayran , Magaña ( Márquez , 68), Covas , Gero , Mauro y Matas (Daniel, m 65)

Mercadal: Poz , Raúl , Toni , Rubén , Aleix , Izan (Sintes ,m 72) Lluis (Eliot, m 45), Robert , Guillem , Carrer y Urbina (Raúl , m45).

Arbitro: Ferretjans Arrom.

Tarjetas :  Coll, Robin , Gaya , Rubén y Raúl .

Goles:

1-0 ,m 5 Covas.

2-0 , m 15 Magaña.

3-0, m  86 Gero.

El Son Cladera finaliza el año con una merecida victoria ante un flojo Mercadal.

Primera parte con mejor Son Cladera término con un resultado favorable  los locales que tuvieron las mejores oportunidades pudiendo haber dejado prácticamente la contienda si hubiera tenido Geno en uno contra uno delante el guardameta visitante Pozo que salvó en dos ocasiones seguidas de que consiguera el Son Cladera el 3-0.

La segunda parte fue prácticamente un calco de la primera , al igual que los primeros cuarenta y cinco primeros minutos los locales fueron los que tuvieron las mejores ocasiones , ante un Mercadal que gozo de una oportunidad , certificando la victoria un Gero que no estuvo muy acertado en las otras oportunidades que dispuso.

 

 

Uche rescindeix el seu contracte amb l’ATB

El club allibera així la tercera fitxa de cara al mercat d’hivern El migcampista nigerià ha disputat amb l’ATB 6 partits entre la temporada passada i aquesta Sigue leyendo

HORACIO: “ESTOY ILUSIONADO”

La plantilla ha hecho hoy el penúltimo entrenamiento antes del partido contra el Ebro, sesión que se ha visto interrumpida a 20′ del final por la intensa lluvia. Al término, el entrenador Horacio Melgarejo ha comparecido ante los medios.

Horacio: “Por precaución, el frío y la lluvia, era mejor evitar que se enferme algún futbolista, preferimos suspender un poco antes el entreno. La confianza que me dio el club para seguir es la profesionalidad de los futbolsitas y el compromiso que han demostrado. Estoy ilusionado.  Soy empleado del club y hoy me toca estar aquí. El domingo pasado se reflejó el trabajo, los futbolistas quieren sacar esto lo antes posible, el domingo pasado merecimos los tres puntos. Ebro es un rival directo, un campo complicado pero seremos agresivos para traer los 3 puntos. El club como todos los del mundo está abierto al mercado porque tenemos posiciones que reforzar pero confío en los jugadores que tengo. La propiedad quiere darle un toque de calidad a la plantilla pero este grupo ya tiene el listón alto“.

Calendario de Noticias

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031