Fútbol

DECLARACIONES HUGO RODRÍGUEZ

La plantilla, que regresó ayer domingo procedente de Barcelona tras jugar contra el Andorra y entrenó nada más aterrizar, disfruta de dos días libres. Tanto hoy como mañana, Xavi Calm ha dado jornadas de descanso. Desde el miércoles, el equipo empezará a preparar el partido contra el Betis B, este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Balear en la que será la jornada 5 de la Primera RFEF Footters. El balance de inicio es muy bueno, 8 puntos de 12 contra equipos llamados a estar arriba. Uno de los jugadores que ha sido titular en los 4 encuentros es Hugo Rodríguez, quien además estrenó posición de segundo punta acompañando a Dioni. Hugo ha atendido a los medios del club.

Hugo: «El punto es positivo, puntuar fuera de casa es valioso e importante. El Andorra es muy buen rival, con automatismos con balón y sufrimos, pero el equipo demostró que tiene mucha pegada y juntitos sacó un punto muy valioso. El grupo II es muy fuerte y todos los rivales te lo van a poner difícil, 8 puntos de 12 es buena media y los comienzos son difíciles porque nunca sabes cómo irá la competición, compañeros nuevos… empezar así te da confianza porque iremos a más. La posición de mediapunta es habitual para mí, me encuentro cómodo, no salió tanto el plan para mantener más balón, vivimos otro tipo de partidos porque el rival juega y nos exigió. El míster tiene mucha variedad para todo». 

Sant Jordi – Genova ( 1-1)

San jordi: Espinosa, Marañon, Bujosa, Llinas, Rodriguez, Olmedo ( Guerrero) , Corella ( Carrio) , Mosquera, Tienda ( Garcia) , Ramon y Martorell ( Bautista) .

Genova:  Verger, Ramirez ( Aparicio) , Ruiz, Pons ( Puerto) , Machado ( Caliz) , Marin, Norte, Llabres, Nieto, Barro ( Muñoz) y Carbonell.

Arbitro: Perez Garcia.

Tarjetas: Martorell, Olmedo, Ramiez, Carbonell, Ruiz y Marin.

Goles:

0-1,m 30 Marin.

1-1,m 83 Marañon.

EL BERBI PALMESANO TERMINO CON UN JUSTO REPARTO DE PUNTOS.

Se inicio la primera parte con dominio de los locales que apesar de ello tuvieron escasas oportunidades de marcar , acercandose los visitantes con dos peligrosos contragolpes que en uno de ellos llego el gol que les puso por delante en el marcador.

La segunda parte fue frenetica ha gran velocidad y con continuos acercamiento a ambas arreas en muchas de ellas con peligro por parte de ambas escuadras , que dio como resutado que el 83 los locales lograran el empate que fue justo lo visto lo acontecido a lo largo del partido.

 

Mallorca – Serverense ( 2-1)

Mallorca: Garcia, Femenias, Carmona, Alonso, Imanol, Jaime, Albin, Montalban, Diabate, Mascaro ( Tovar,m 45) , Martin  ( Conejero,m 45) y Valverde ( Victor,m 45) .

Serverense: Rosello, Duran, Leal, Adrian, Gomez, Calvo, Salgado ( Serrano,m 45) , Mas, Vives, Sanchez y Barroso.

Arbitro: Balle Reus.

Tarjetas: Diabate y Adrian.

Goles:

0-1,m 29 Leal de penalti.

1-1,m 62 Albin.

2-1,m 93 Montalban.

EL MALLORCA DA LA VUELTA AL MARCADOR EN TIEMPO DE DESCUENTO, EN UN PARTIDO QUE LOS JUSTO HUBIERA SIDO UN EMPATE. 
En un partido en el cual la primera parte fue de escasa calidad con pocas oportunidades por parte de ambas parte, adelantandose en el marcador los visitantes de penalti.
En la segunda parte los bermellones tuvieron mas el control del partido pero sin apenas oportunidades , ante un Serverense que gozo de alguna, vieniendo el gol de la victoria en tiempo de descuento en las botas de Montalban, que visto lo visto lo suyo hubiera sido un empate.

Son Sardina – Alcudia ( 0-5)

Son Sardina: Miguel, Cadiz,  Mañes, Moreno, Pino ( Serra) ,  Hidalgo ( Sanchez) , Guijarro ( Lopez) , Vich,  Claros, Sureda ( Pulido) y  Vidal.

Alcudia:  Rodriguez,  Sanchez ( Simo) , Ballesteros ( Sosa) ,  Castro, Cortes ( Franscesc) ,  Perello,  Hidalgo ( Serra) , Pons, Jose Antonio, Romero y  Albarracin.

Árbitro: Onetto Bevia.

Tarjetas: Pino y  Sanchez arilla. Expulso ha Mañes en el ,m 25 por doble amarilla.

Goles:

 0-1,m 24 Perello.

0-2,m 50 Perello.

0-3,m 61 Perello .

0-4,m 69 Cortes .

0-5 ,m 77 Francesc .

PERELO PROTAGONISTA DE LA GOLEADA DEL ALCUDIA AL SON SARDINA.

La expulision de Mañes en el 25  fue determinante para que los del Alcudia endosaran una goleada a los Palmesanos en este partido , que desde el inicio llevaron el peso del partido , en donde el protagonista fue Perello que con tres tantos se erijio el maximo anotador de la contienda y deja a los del Son Sardina tocados.

Crónica juvenil DH : CD. SAN FRANCISCO 1 – 0 REAL ZARAGOZA

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CD San Francisco: Gabriel Lozano, John Michael Herrera, Adrián M. Jiménez(José Martínez min.55), Tomeu gomila, Maikel Makate, Adrián Gómez, Diego López(Iván Ojeda min.85), Antoni Navarro, Javier Ortiz(Miquel Bernadi min.55), Juan Pablo Gutiérrez(Charles Ansu min.68), Custodio Jiménez(Sergio Gysels min.85).

Real Zaragoza: Nicolás Rodriguez, Manuel Cardiel, Alvaro Angel Franco, Rubén Fernández(Andrés Caparros min.85), Marcos Luna, Ismael Fadel, Chema Aragues, Pablo Navascues, Mario Leo Caicedo, Joel Gaitán(Usher LObedo min.57), Adrián Sánchez(Hugo Gonzalvez min.77).

Gol: 1-0 Miquel Bernadi min.72. Sigue leyendo

Futbol femenino – Son Sardina – Huesca ( 3-1)

AD Son Sardina: Cati Cueto; Saira de los Santos (Esther Casado min. 78); Rachel Gurrionero; Paula Rojas; Sonia Torres (Keyla Bermejo min. 78); Nati Cano; Paula Neiro; Sofía Rojas; Úrsula Galdón (Anais Balduz min. 69) Karla Bermejo (Ray Silva min. 78) y Tania Sánchez (Marga Cueto min. 72).

SD Huesca: Nuria Rodríguez; Paz Sánchez; Iris Arnas; Esther Sancho; Laura Royo; Sara González; Sara Sanau (Daiana Domeniconi min. 46); Beatriz Lacaba (Carolina del Pil min. 61); Julia Sanz (Rocío Sánchez min. 61); Andrea Estaun (Patricia Alijarde min. 66) y Laia Blanc (Marta Hernán min. 66).

Goles: 1-0 Karla Bermejo (min. 9), 2-0 Karla Bermejo (min. 15),  3-0 Karla Bermejo (min. 50), 3-1 Laura Royo (min. 75).

Árbitra: Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: Amarillas para Tania Sánchez (min. 50) y Rachel Gurrionero (min. 89) por el Son Sardina y para Rocío Sánchez (min. 64); Marta Hernán (min. 69) y Sara González (min. 89) por el Huesca.

EL SON SARDINA GANA CON FACILIDAD AL HUESCA Y CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA CON UN HAPTRIC DE CARLA BERMEJO.

Victoria facil del conjunto Palmesano en donde no dio opcion a los visitantes colocandose con un dos cero en la rimera parte facilmente , en donde hubo mas oprtunidades.

En la segunda parte con dos goles a favor certifico con un nuevo tanto la facil victoria , donde los visitantes marcaron el gol de honor .

1ª Reg. Pref. : CD. FERRIOLENSE 1 – 0 CD. ESPORLAS

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CD. Ferriolense: Ramos,  Rendon,  Vila,  Roque, Frabricio, Seck,  Rullan( Mir) ,  Segura( Torrens),  Fortis ( Ortega) , Peke ( Cortes) y  Pons.

CD. Esporles: Coromina, Mayol ( Nogueira) ,  Morey, Mateu ( Crespi) , Pit, Alfaro ( Arrondo) ,  Javier ( Garces) ,  Tomas ( Andres) ,  Nadal,  Cabot y Fernandez.

Árbitro: Sergio Llofriu Jaume. asistido por Gonzalo Borreda Gimenez y Pedro Fresneda Rigo.

Tarjetas: Miguel A Segura (amarilla, min 9), Sergio Roque (amarilla, min 22), Alioune Seck (amarilla, min 43) y Hector Pons (amarilla, min 90) para el Ferriolense. Antoni Cabot (amarilla, min 4), Cosme Mayol (amarilla, min 39), Lorenzo Arbos (amarilla, min 69) y Carlos Arrondo (amarilla, min 85) para el Esporles.

Goles: 

1-0 ,m 18 Peke.

CRONICA DEL PARTIDO  : CD. FERRIOLENSE – CD. ESPORLAS

En el minuto 12 hay una falta favorable al CD.Esporlas. El balón pasa entre una nube de jugadores y Gerard Fernández, arma su pierna, dispara, pero manda el balón por la izquierda del meta Alex Ramos. El estigma y vestigio futbolístico del CD.Ferriolense se debe operativizar a través de tres estereotipos muy importantes : Primero realizar el juego que más pueda lacerar el del rival, segundo tener un infatigable estado físico, y tercero tener un mejor posicionamiento sobre el rectángulo de juego que el equipo de la Comarca de la Serra de Tramuntana. Solo eso le dará los tres puntos al equipo de Son Ferriol.

¡¡ GOOL ¡! Min. 18 Hay una falta a unos 35 metros, la ejecuta Héctor Pons, y viniendo muy atento de atrás Rafael Guillem ( Peke ), envía el balón al fondo de las mallas del meta Alvaro Coromina, haciendo subir el 1-0 en el marcador, en el Municipal de Son Ferriol.

Atravesando el minuto 27 Lorenzo Arbos se lleva un balón muy peligroso, pero la defensa ferriolera que está muy disciplinada aborta el inminente peligro en la portería de Alejandro Ramos.  El juego desarrollado por el CD.Ferriolense y el CD. Esporlas, ha sido hasta este minuto 30 bastante equitativo, con diferentes alternativas planificadas en el ensamblaje del equipo. Se ha hecho una buena elaboración y construcción por parte de ambas escuadras en el centro del campo, ya que el dominio ha sido fluctuante, pero ambos rivales han carecido y adolecido de pegada ( exceptuando el gol del conjunto de Son Ferriol ), yá que las jugadas de verdadero peligro son exporádicas  por parte de ambos rivales.

En el minuto 33 llega una buena oportunidad para el conjunto de Dani Gómez. Falta en el vértice del área del Alvaro Coromina, y por la izquierda, la ejecuta Héctor Pons con gran maestría, y cuando el balón enfilaba la portería del meta del conjunto del Esporlas, este saca una mano prodigiosa a su escuadra derecha, y con la yema de los dedos manda el balón a saque de esquina.

En el minuto 43 hay una falta sobre Alioune Seck, que es muy potestada por el jugador al entender que la falta era favorable. Con esta protesta se cerraba el primer acto del partido.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

La primera parte ha sido muy anodina, equilibrada por parte de ambos rivales, con llegadas a las áreas pero sin peligro, con la presión fluctuante en el centro del campo, y quizás lo mejor de todo ha sido lo incierto del marcador, y la intensidad que han puesto los jugadores. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte con un cambio en las filas del CD.Esporlas. José Avelar retira del terreno de juego a Mateu Mayol y da entrada a Francesc Crespí, suponemos para compensar y dar más profundidad al equipo.

Ya las manecillas del reloj pisaban el minuto 48 y llega una jugada peligrosa del CD.Esporlas. Le llega un balón a Lorenzo Arbós, este progresa y desde el vértice derecho del área del conjunto palmesano, engancha un fuerte chut en diagonal, que estrella en primera instancia, en la red por su parte exterior, y posteriormente se pierde por línea de Fondo. En el minuto 54 Carlos Arrondo ve bastante adelantado al meta Alex Ramos, desde larga distancia chuta, pero finalmente el balón se va fuera.

El tiempo va caminando hacia la finalización del encuentro, pero en el minuto 60 Francesc Crespí centro chuta, y el posterior remate de cabeza de Lorenzo Arbos  se va por la izquierda del meta del conjunto capitalino. Ahora yá el CD. Esporlas irrumpía dentro de una dosis extrema de taciturnidad y pesadumbre, ya que la carga emotiva de tener el marcador desfavorable, no le dejaba crear ideas constructivas, como mínimo para igualar los dígitos del electrónico a su favor. En el minuto 62 Miguel Angel Segura le pega con intención, pero solo se queda en ello.

Llegan las ¡¡ dos mejores ocasiones de gol. !! una para cada equipo. En el minuto 71 se produce una espectacular triangulación del CD.Ferriolense. Lleva controlado un balón Rafael Guillem (Peke), se lo cede a Alioune Seck, y este a la vez lo prolonga y centra sobre la portería, el cuero pasa entre una nube de jugadores, y en el segundo palo, Juliá Ortega no llega a el balón por escasos centímetros, y a portería vacía. También la tiene el CD.Esporlas. En el minuto 80 Cosme Mayol de un fortísimo zapatazo, manda al balón rozando el larguero de Alex Ramos, incluso se ha oído un – uy – en las gradas. Estas dos acciones han sido las más peligrosas de ambos conjuntos en todo el partido.

Poco a Poco se ha llegado al final de los 90 minutos. Los tres puntos se quedan en Son Ferriol, en un partido regular, equilibrado, y que el gol de Peke ha sido suficiente para doblegar al CD.Esporles.

RESUMEN DEL PARTIDO

Partido mediocre, dos rivales muy parecidos en el potencial de sus plantillas, y poco juego en el Municipal de Son Ferriol, aunque sí los últimos 20 minutos han estado cargados de emoción por lo incierto que era el resultado.

 

Pla de Na Tesa – Alaro ( 0-3)

Pla de Na Tesa: Canseco, Bibiloni ( Alba),  Mendoza,  Trapero,  Arevalo,  Perea, Riutort ( Gerard) ,  Boned,  Escandell, Marin ( Enseñat) y  Hernandez ( Gomila) .

Alaro:  Alejandro, Garcia ( Fullana) ,  Castell,  Sabater,  Martinez ( Jamil) ,  Pujol, Hector, Vizcaino ( Simonet) ,  German,  Samudio ( Nilson) y  Duraho.

Árbitro: Martinez Caballero.

Tarjetas: Trapero , Hernandez , Gomila , Enseñat, Vizcaino  y  Jamil .

Goles: 

0-1 ,m 19  Samudio.

0-2,m 54 Hector .

0-3 ,m 88  Sabater.

EL PLA DE NA TESA PIERDE SU TERCER PARTIDO SEGUIDO EN SU VUELT A PREFERENTE.

Partido que desde el principio tomo el mando el conjunto visitante con un gol a los 19 minutos de iniciarse la contienda , son poder reaccionar los del Pla y en donde los visitantes certificaron la victoria en la segunda parte con dos nuevos tantos.

Santa Catalina – Porreres ( 2-0)

Santa Catalina Atº: Steven,  Ortiz,  Trujillo,  Vives ( Bobby) ,  Garcia ( Romero) ,  Villalonga, Rubio,  Ramon,  Canido ( Alejandro) , Rodriguez  ( Cruz) y  Trobat ( Moreno,m 66) .

Porreres: Coll, Perez ( Melia) ,  Sanso,  Cruz ( Campins,m 669 ,  Osorio,  Servera,  Mascaro,  Noguera ( Noguera9 ,  Moreno, Fernandez  ( Siles,m 45) y Miguel Angel ( Rodriguez,m 45) .

Árbitro:  Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Vives, Rodriguez ,  Canido , Alejandro , Noguera , Mascaro  y  Cruz .

Goles: 

1-0,m 28  Villalonga .

2-0,m 80  Rubio de penalti.

CRONICA DEL PARTIDO :  SANTA CATALINA ATCO – CD. PORRERES

Primera parte

El colegiado bendice el inicio del encuentro, y mueve la pelota el UE. Porreres. Minuto 2 Alex Fernández desde lejos chuta, pero sin efecto positivo cara al marcador. En el minuto 4 Javi Moreno pone un balón largo a Pere Mascaró, el cual queda solo delante de Steven N. Graham, pero el cancerbero es más rápido y aborta la amenaza y riesgo de la jugada.

El ritmo del partido nos gusta, porque ambas equipos han salido con mucho respeto el uno con el otro. No arriesgan balones, y el juego es bastante fluido, aunque pobre de técnica.

Minuto 12 Falta que lanza desde su propio campo el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca, pero detiene sin apuros Steven. La victoria siempre se inclina, para quién jamás tiene dudas, y el camino que aún les queda al Santa Catalina Atco y al UE. Porreres, es de un largo recorrido de 90 minutos, y donde se tienen que jugar muy bien los 20 primeros minutos, pero también los 70 restantes, para llevarse los tres dígitos puestos en liza. Haciendo resumen de estos primeros quince minutos ninguno de los dos equipos ha creado una sola jugada de peligro, si hay llegadas, pero muy mal coordinadas, (  balones altos, pérdidas constantes del balón, juego muy embarullado ), y solo el gran trabajo y dispendio físico, es lo más interesante hasta este momento.

Ya atravesando el minuto 27 Juan Martín (Rubio), desde la mitad de su propio campo, se lleva un balón, progresa y desde muy cerca del vértice derecho del área grande del conjunto de Porreres, suelta un latigazo, al cual responde Alex Coll con los dos puños por delante, despejando el balón hacia el centro del campo.

¡¡ GOOL ¡! Min. 29 A la salida de un córner ejecutado por Boli, hay una serie de rebotes y rechaces dentro del área del UE. Porreres, la zaga defensiva no está expeditiva, ni contundente, el balón llega a Raúl Villalonga, y de chut raso y por la derecha de Alex Coll, manda el cuero al fondo de las mallas del conjunto porrerense, haciendo subir el 1-0 en el marcador. El conjunto palmesano se ponía por delante.

El partido continúa y en el minuto 35 Sandro R. Ortiz desde el exterior del área, pega a la pelota con mucho efecto, perdiéndose el cuero finalmente por la escuadra izquierda de Alex.  La controversia de una mala planificación táctica, en la cual se basa el juego del U.E.Porreres, se debe abortar de raíz y sin complejos y a la mayor brevedad posible, y con ello volver a soñar en retos más ambiciosos, como el de igualar el marcador, para conseguir la victoria. El equipo de la U.E. Porreres no juega mal, pero eso sí, la falta muchísima profundidad ofensiva. En el minuto 39 se reclama con mucha insistencia un penalty favorable al equipo de Porreres, pero ni el auxiliar ni el colegiado, cambian se decisión, el juego sigue, y la defensa despeja el cuero hacia una lateral.

Yá en las postrimerías del primer acto del partido, en el minuto 43, balón largo de Pere Mascaro, pero Alex Coll muy atento, sale hasta la misma línea de la frontal del área, y detiene el cuero entre sus guantes. Esta es la última jugada de esta primera parte.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Primera parte igualada, quizás ha sido más profundo ofensivamente el Santa Catalina Atco, pero por otro lado la U.E. Porreres con una defensa dinámica y muy disciplinada, casi siempre se ha impuesto a los jugadores ofensivos del equipo palmesano, a excepción del gol. Vamos a ver que nos deparan Andrés Llistó por una parte y Miguel A. Soler por otra, pero lo que es una certeza total, es que la resolución del marcador final, se litigará en esta segunda parte. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a sus respectivos vestíbulos a los jugadores, para que tengan el correspondiente descanso.

SEGUNDA PARTE

Arranca la segunda parte y el míster de la U.E. Porreres introduce dos cambios, se retiran del terreno de juego Miguel Angel Ibañez y Alejandro Fernández, siendo sustituidos por Manuel Rodriguez y Cristhian Siles. Por su parte Andrés Llistó retira del terreno de juego a Ernesto García y salta al terreno de juego Juan A. Romero. Suponemos que ambos entrenadores querrán compensar el equipo y sobre todo jugar con otros planteamientos.

En el minuto 46 hay un saque de esquina que ejecuta Climent Noguera, el balón pasa entre una nube de jugadores, y finalmente se pierde por línea lateral. En el minuto 56 Cristian Siles le cae un balón dividido, y sin dejarlo botar, chuta pero eleva el balón por encima de la meta rival.

Entramos en el minuto 60 cuando Manu Trujillo recibe un balón de un saque de falta en corto, y sin pensárselo chuta, pero una vez más el balón se pierde por línea de fondo del equipo capitalino.   A partir de este minuto el equipo de la UE.Porreres deberá jugar con una indisolubilidad  permanente y con una transitoriedad compleja, que haga incómodo el  poder recuperar el balón el rival, adelantar líneas ofensivas y jugar con una presión muy alta, eso si quiere  llevarse la gloria de dela  victoria, de lo contrario sufrirá la condena de la derrota.

Yá jugándose el minuto 68  la U.E. Porreres ha tenido la ocasión más clara hasta el momento. Pere Mascaró chuta muy bien direccionado, pero el cuero sale por escasos centímetros, perdiéndose una buena ocasión para el conjunto visitante.

PENALTY.- Manuel Rodriguez incurre en un penalty por, tocar el balón con las manos. Practicamente no ha sido protestado, lo que evidencia el acierto del colegiado. Además así lo hemos visto.

¡¡ GOOL ¡! Min. 80 Ejecuta la máxima pena Juan Martín ( Rubio ), y bate a Alex Coll por la parte izquierda. Sube el 2-0, que prácticamente será el gol que sentencie el partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

Se llega al final del encuentro, que para nosotros ha sido raro en el aspecto de que hay que reconocer que el peso ofensivo durante todo el partido ha sido del equipo de Son Fló, pero la U.E. Porreres no ha hecho un mal partido, todo lo contrario, ha corrido, ha trabajado, ha luchado, pero finalmente no ha podido conseguir ningún resultado positivo, quedándose los tres puntos en Palma. El equipo de Miguel A. Soler nos ha gustado hasta la línea de centrocampistas, pero ofensivamente adolece de pegada, al menos en este encuentro.

 

EL C. E. XILVAR SE DEJA DOS PUNTOS. 1@ REGIONAL PREFERENTE CE. XILVAR. 1 RCTVº LA VICTORIA

EL C. E. XILVAR SE DEJA DOS PUNTOS. José Luis Rendon Muñoz.. 1@ REGIONAL PREFERENTE CE. XILVAR. 1 RCTVº LA VICTORIA. 1 Final del Partido Partido con emocion hasta el final entre dos equipos jugado de tu a tu, donde hubo 45″ minutos para cada equipó donde las ocasiones se dieron de ambas partes, en el minuto 14″ él jugador PEDRO GONZÁLEZ marca el ( 0-1 ). De aqui hasta el descanso los locales tubieron las mejores opciones, el CE. XILVAR perdonó demasiado, incluso fallaron un penalti que atajo muy bien el portero visitante. RAUL LEBRON, los errores defensivos visitantes no fueron aprovechados ni fueron capaces de marcar, pero una gran actuacion del meta visitante dejo en ventaja a los locales. Crónica : Segunda Parte En sus 45″ minutos de la segunda mitad la iniciativa la llevaron los visitantes donde el meta local salvaba las ocasiones de un CE. XILVAR pero la contancia y el teson competitivo y sus cambios dieron su fruto y marcaron su gol en el minuto 73″ se su jugador JAUME MUNAR empatando el encuentro estallando la euforia de la parroquia local que vio recompensada su esfuerzo y un gran juego en la segunda parte. Justo reparto de puntos y expectaculo futbolístico de los dos conjuntos, el trio arbitral no tubo incidencia en el marcador teniendo un buen arbitraje, de MOISÉS MUÑOZ MENDOZA asistido en la bandas por, VÍCTOR MOREY GARCÍA y SERGIO PECO ÁVILA… Gracias a nuestro colaborador RAFAEL LEBRÓN…

Calendario de Noticias

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930