Fútbol

UD Collerense

Ya tenemos a nuestro equipo Femenino de Fútbol Playa, disputando está segunda fase del Campeonato de España, en Huelva.

Vamossss equipo
Siempre con vosotras en la distancia.

El RCD Mallorca regresa al trabajo el 4 de julio y realizará un stage de once días en Austria

El RCD Mallorca volverá al trabajo el lunes 4 de julio, fecha en la que los jugadores están citados para completar las pruebas médicas entre esa jornada y el martes, 5 de julio. El primer equipo entrenará en Palma a las órdenes de Javier Aguirre hasta el martes, 12 de julio. El miércoles, 13 de julio, la expedición mallorquinista pondrá rumbo a Austria, donde hará un stage de once días en la localidad de Fulpmes hasta el sábado, 23 de julio, y jugará un total de tres partidos amistosos (todos los rivales se comunicarán esta misma semana).

Tras disfrutar del domingo libre, el lunes, 25 de julio, el equipo entrenará en Palma y el miércoles recibirá al Sporting de Gijón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (el Visit Mallorca Estadi está en plena obra de remodelación de la antigua Grada Sol). En los próximos días, el club confirmará su calendario para el tramo final de la pretemporada con vistas a hacer la mejor preparación posible para el debut liguero del fin de semana del 13 y 14 de agosto.

RCDM

El guardameta ALEX PICO firma por el CD. Ferriolense

ALEX PICO

ALEX PICÓ, ha firmado con el CD. Ferriolense, y se ha unido a esta identidad, para defender los colores del equipo de Son Ferriol la próxima temporada. El equipo que va a dirigir David García se esta blindando de unos jugadores contraxtados de tercera division, y con ello, creando un potencial de una plantilla, para alcanzar retos ambiciosos y muy importantes.

Alex Picó es un portero de garantia, es muy bueno en sus reflejos, un portero muy rápido en sus salidas, un portero que va muy bien por alto, y en definitiva un portero que cumple todas las virtudes y cánones  que tiene que poseer un excelente guardameta. Pensamos que su fichaje es un total acierto por parte de la entidad de Son Ferriol.

La temporada pasada Alex Picó defendió brillantemente la portería de la UD. Rotlet Molinar, y sus actuaciones fueron muy seguidas por el equipo con el cual ha estampado su firma esta temporada. Sin duda alguna, será una pieza muy codiciada dentro del esquema del  equipo. Pero ahora lo que toca es hacer una buena pretemporada, y ponerse a punto para afrontar las mil batallas que se le presentarán al CD. Ferriolense la próxima campaña 2022-2023, en la primera regional preferente.

Bienvenido a Son Ferriol, y le deseamos toda clase de éxitos personales, individuales y deportivos, y sobre todo, que les respeten las lesiones, Suerte Alex.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Club Esportiu Andratx

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 12 Femenino*…

 Nuestra jugadora EVA GRISI, del Alevin Preferente Andratx , ha sido convocada para el Campeonato de España de Selecciones autonómicas, en Madrid.
 Mucha suerte EVA,
… vamos Gallo

Calendario de Noticias

junio 2022
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930