Fútbol

Juveniles Division de Honor – Penya Arrabal – Mallorca ( 1-2)

Penya Arrabal: Marcoa, Isma, Amadou, Vazquez, Marc Nuyts, Pep Mateu, Mar Juiz, Haitan ( Nico,m 71) , Penyafort, Guerrero y Alex Ribas.

Mallorca: Joan, Dani, Marcos ( Juan,m 52), oscar, Leo, Torre, Gabri ( Fede, 75), Tomeu, Makate, Cune y Mario.

Arbitro: Mateo Busquets.

Tarjetas: Isma, Haitam y Leo.

Goles:

0-1,m 20 Makate.

1-1,m 47 Vazquez de penalti.

1-2,m 86 Mario.

EL DERBI TEMINA CON VICTORIA DEL MALLORCA , DONDE HUBIERA SIDO UN EMPATE LO MAS JUSTO.

Partido con en el que los visitantes fueron superiores marcando el jugador Makate y donde tuvieron oportunidades para poder haber sido un resultado mejor , teniendo sus oportuniades los visitantes que no supieron rematar en los metros finales.

En las segunda parte un Penya Arrabal mas incisivo tuvo su oportunidad en los primeros minutos de partido marcando desde los nueve metros el gol del empate, ante un Mallorca que bajo su ritmo y tanto uno como otro no tuvieron muchas oportunidades , siendo en los ultimos compases donde los visitantes marcaron el gol de la victoria en una jugada en donde el balon huvo polemica por si habia entrado en la porteria local, siendo dado por valido el colegiado de turno una vez que el linier se fue al centro de campo, gol que no hizo justicia visto lo visto durante la contienda , siendo lo mas justo un empate.

 

TECNICAMPUS Semana Santa!!!!

TECNICAMPUS Semana Santa!!!!
A PARTIR DE 3 AÑOS!
De 9 a 14 Hs
Te esperamos 😃⚽️💪🏼
CUPOS LIMITADOS
Con todas las medidas de seguridad #protocolocovid19 @christian.calo @tecnificacionrivascalo @clubfutbollaunion @christian.calo #tecnificacionrivascalo #tecnicampus #fútbol #campusfutbol #diversion #superacion #entrenadorpersonal

Cronica Juvenil DH : RCD.MALLORCA 1 – DAM 0

Arbitros y capitanes de ambos equioos

FICHA TECNICA

ALINEACIONES

RCD. Mallorca : Joan Salvá, Dani García, Marcos Plomer, Leo Mascaró, Liam El Mansouri, Toni Torregrosa, Gabriel Santos, Tomeu Horrach ( min. 67 Rubén Quintanilla ), Cristian Makate ( min. 62 Micky ), Mario Fernández ( min. 82 Daniel Conojero ), Javi Llabrés

CF.Damm : Darwin, Lucas Pariente ( min. 56 Pol ), Biel Farrés, Alex Serradell, Erik Vega ( min. 86 Aaron) , Raúl, Marc Domenech,  Martinez, Víctor Muñoz, Alejandro Cande ( min. 69 Abdellah Raihani ), Alex Pauner ( min. 56 Jawad el Jemili ), Oriol Alsina.

Arbitro : Miguel Domato. Muy bien el trio arbitral, siendo ecuánimes para ambos equipos, y sin apenas equivocaciones. Buen trabajo.

Tarjetas : min.  41 Cristian Makate, min. 91 David Conejero.

Goles :

1-0,M  50 Mario Fernández

EL MALLORCA GANA UN PARTIDO INPORTATISIMO DE CARA AL FINAL DE LA LIGA

El RCD. Mallorca ha cumplido hoy el deber más sagrado, que era el obtener los tres puntos de este encuentro. Ha jugado de una manera práctica, pero siempre con un equilibrio, que le ha permitido controlar los avatares ofensivos del equipo catalán. Muy bien el equipo de Antonio Alvarez, y ahora a pensar en el partido suspendido con la Penya Arrabal. Una nueva victoria sería el ir paso a paso, pero con seguridad y efectividad, hacia la clausura de este campeonato en su primera fase.

La peor derrota de un equipo, es cuando pierde su entusiasmo, y hoy los jugadores del FC.Damm, les ha faltado un poco de carácter y entusiasmo, y ello lo mete en un banquete, que será malo de dirigir. Pero el equipo hay potencial, y se puede superar la adversa situación.

 

Playas de Calvia – Binisalem (1-1)

Platges de Calvia:Barceló, Gurrionero,  Pons,  Sevilla ( Rivero,m 83) , López ( Orell,m 70) , Miquel Jaume ( Fernnadez,m 45) ,  Bardolet,  Jou ( Matas,m 70) ,  Ramos, Borja  y  Valverde ( Lozano,m 60) .

Binissalem:  Ferrer,  Murillo, Mondejar ( Valles,m 60) , Samu,Antonio ,  Dalmedo ( Moya,m 87) , Lima, Manuel Jesús ( Romero,m 83) ,  Agustín,  Bennasar ( Urraza,m 45)  y  López.

Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y Iyayi Osaheni.

Tarjetas:  Ramos , Valverde , Barcelo , Pons , Matas ,  Lozano , Fernández , Bennasar , Manuel Jesús  y Mondejar .Expulso ha Pos,m 78 por doble amarilla.

Goles:

 1-0,m 52  Fernández  de penalti.

1-1,m 82 82  Dalmedo  de penati

EL PLAYAS Y EL BINISALEM EMPATAN HA PENALTIS Y GOLES, EN DONDE EL ARBITRO ESTUVO MUY DESACERTADO INTERPRETANDO SUS DECISIONES Y  MAL AUXILIADO EN UNA DE SUS BAMDAS.

Partido con una primera parte igualada y de poca calidad y con pocas oportunidades por parte de ambos equipos , terminando la misma con un justo empate que fue un reflejo de lo acontecido en el rectangulo de juego.

La segunda parte se inicio con la misma tonica , marcando los locales de penalti en los primeros compases de partido , dejando el mando a los visitantes tras la ejecucion del gol que ponia por delante a los del Playas , Binisalem que puso peligro a la porteria local tras adelatarse los locales y donde tras una polemica decision artitral por la expulsion de un jugador del Playas y la siguiente jugada que propicio un dudoso penalti vino el gol del Binisalem que ponia el empate en el marcador, siendo un revulsivo para los locales que tuvo oportunidades para haber perforado la porteria visitante , concluyendo el partido con un empate y una polemica durante el partido del colegiado de turno y uno de sus liniers.

San Sebastián de los Reyes- Atlético Baleares ( 1-1)

Partido correspondiente a la jornada número 14, retrasada por el caso de coronavirus detectado en el primer equipo hace dos semanas. Llegaba a Madrid el equipo de Jordi Roger consciente de la necesidad imperiosa de sumar para seguir soñando con meterse entre los tres primeros, en un fin de temporada donde los “cinco partidos de la primera fase son finales”. Y no era plaza fácil, ni mucho menos. El Sanse es líder destacado del grupo, regular, fuerte y con unos números imperiales en lo alto de la clasificación. Roger no podía contar con el lesionado de gravedad Alfonso, quien ha viajado esta semana a Barcelona para ser inspeccionado por el Dr. Cugat y tener una segunda opinión médica, en coordinación directa con el jefe de los Servicios Médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes. Tampoco con Olaortua, sancionado por doble amarilla en el último partido frente al DUX. Jordi Roger cambió de sistema, con el objetivo de hacer reaccionar al equipo, toda vez que en DUX no se dio con la tecla. El entrenador catalán apostó por un sistema 3-5-2, con tres centrales.

La primera gran novedad en la alineación era el debut del meta René Román. El gaditano debutaba con la camiseta balearica en detrimento de Xavi Ginard. Los tres centrales eran Luca, Cristian y Pedro (volvía al 11 el capitán asturiano), dos carrileros por medio de Peris y Canario en las bandas, un doble pivote formado por Codero y Liam (primera titularidad para el joven africano), mediapunta para Coro y arriba Manel y Vini. Debutaba en la convocatoria el joven del filial Santanyí, Romaguera, central.

La primera parte no empezó bien. Prácticamente cuando ambos equipos se estaban tanteando llegaría el gol local. Falta lateral botada y un rechace le cae a Marcelo en el punto de penalti para que solo, fusile a René. 1-0. Tocaba remar en el campo del líder. Pero el ATB no se rindió nunca, y a medida que iría pasando el encuentro más cómodo, ambicioso y con capacidad de reacción se mostraría. En el 5′ Arturo lo había intentado de volea fuera por poco. En el 10′ llegaría la primera llegada del ATB, centro de Canario y Manel remata fuera de cabeza. Hoy el atacante catalán lo ganó todo por alto. En el 12′ Arturo se lleva el balón y en el mano a mano con Ferrone, chuta desviado cerca del punto de penalti. El ex balearico, al igual que Pichín, se mostraron muy activos en ataque, intentando buscar portería en todo momento. En el 17′ gran jugada por la derecha, centro de Canario y remate de primeras con la zurda de Vini que se marcha rozando la cruceta. Merecía gol. En el 20′ Pichín chuta desde fuera del área desviado a un metro de la portería de René. Justo en ese instante se lesionaba Peris y sería sustituido por Cobo. El valenciano tiene molestias musculares pendiente de pruebas. El extremo madrileño ex balearico se mostró activísimo presionando a la defensa del ATB en la salida de balón. En el 25′ el equipo saca un córner y el rechace le cae a Pedro Orfila desde la frontal que volea muy forzado a las manos del meta Felipe Ramos. El portero local hizo un partidazo y salvaría a su equipo en la segunda parte.  En el 44′ Arturo se hace un autopase ante Cristian pero se lía antes de rematar. En el 45′ Pedro Orfila vuelve a tener una de cabeza pero paró Ramos. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la reanudación se vio al mejor ATB de liga, de largo el mejor partido como visitante de los hombres de Jordi Roger y uno de los 3 mejores de la temporada cuando se han disputado 14 jornadas. El equipo sabía que para seguir creyendo en la tercera plaza había que dar un paso y todos, titulares y suplentes, lo dieron todo. En el 47 volea de Pichín que roza la cruceta de René, que seguía de cerca la jugada. Fue la única llegada de los líderes madrileños en toda la segunda parte. Fue un monólogo balearico.

En el 52 doble ocasión, primero de Cristian de cabeza tras un saque de córner que para Ramos pero es que el rechace con la zurda de Vini también la saca el portero bajo de los palos. La jugada vuelve al córner y Cobo en jugada ensayada chuta desde la frontal con otro paradón de Ramos. Tres ocasiones en un minuto. En el 54′ Pedro Orfila remata flojo de cabeza tras dejada de Manel. El gol se resisitía. En el 66′ gol anulado a Vinicius por fuera de juego. El ATB era superior. En el 70 Manel remata de cabeza fuera. Se sucedían las ocasiones. Jordi había movido banquillo, dando entrada a Fito y Alberto Gil por Canario y Liam. El africado estuvo bien en la conducción y Canario, como siempre intenso. Mención especial para Cristian. El central leonés ganó todos los duelos. Impecable. En el 74′ Fito hace un gran centro y el remate de cabeza de Coro se marcha fuera por poco. Era injusto el marcador. En el 77′ jugadón entre Alberto Gil y Fito para dejar solo a Luca, su disparon en una gran internada lo para Ramos y el rechace lo remata con potencia al larguero Vinicius, botando en la línea de gol pero no entrando. El ATB no da crédito. En el 80′ es un remate en propia puerta de la defensa que pega en el palo y se pasea por línea de gol. Increíble. En el 88′ al fin se obtuvo el premio. Manel y Vini la pelean y el brasileño se la lleva para fusilar ahora sí a Ramos. Resultado corto, el empate para méritos de ambos. El ATB siguió intentándolo hasta el 96′ pero no llegaría el gol de la victoria y sí la expulsión de Cordero en el 89′ por una tangana con el delegado contrario.

Alineación

San Sebastián de los Reyes: 1.Felipe Ramos, 2.Carlos Barreda, 3.Jaime Paredes, 8.Julio Cidoncha(72′, 7.Carlos Portero), 9.Marcelo Ribeiro, 10.Dani Pichín (72′, 6.Manu Miquel), 11. Arturo Rodríguez (58′, 22.Jaime Gavilán), 12.Franck Fomeyem, 17.Fernando Ruiz, 19.Diego Simón, 21.Borja Sánchez

Atlético Baleares: 13. René, 2. Luca, 3. Peris (21′, 15.Cobo), 5. Cristian, 9. Vini, 10. Canario (68′, 21.Fito), 11. Manel, 12. Liam (68′, 17.Alberto Gil), 16. Cordero, 20. Coro(77′, 7.David Haro) y 22. Orfila (c)

Árbitro: Manuel Pozueta (comité cántabro)

Por parte del ‘SanSe’ amonestó con amarilla a 3. Jaime Paredes , 11. Arturo y  19. Diego Simón. Por parte del ATB amonestó con tarjeta roja a Cordero y amarilla a Canario .

Primer asistente: Óscar Alberto Varela (comité cántabro)

Segundo Asistente: Alberto Aranda (comité cántabro)

Goles:

1-0. Marcelo 9′

1-1.  Vinicius  88′

Declaraciones:

Jordi Roger: Es una sensación agridulce porque más no se puede hacer para ganar. No sé cuántas ocasiones hemos tenido entre chuts, palos, paradones del portero, remates de cabeza fuera, hemos llegado bien. Nos ha sobrado el inicio, donde vamos perdiendo en el 7′ de partido… creo que ha sido el mejor partido de todo el año junto al primero de liga ante el DUX. Jugando así pensamos que nos da para ganar los 4 partidos que quedan. El Sanse solo ha perdido dos partidos pero es que hemos sido mejor, los dos partidos contra este rival hemos sido mucho mejores y solo hemos sumado un punto. Hasta su entrenador me decía antes del partido que no siempre gana el mejor. El gol encajado viene de una falta lateral porque son poderosos en juego aéreo y nos ha penalizado. En la primera Vini pudo empatar y ya cantábamos gol y se va fuera. Solo nos han sobrado los primeros minutos. Hemos hecho una segunda parte de libro y nos llevamos poco premio, somos un equipo que genera muchas ocasiones. Marcamos muchos goles y hoy pudimos hacerlos, pero hemos hecho dos, uno anulado. Al menos hemos empatado. Con la imagen de hoy, jugando mejor que el líder en su campo, nos ha faltado ganar y el miércoles tenemos otro partido que tenemos que ganar. Claro que se cree en llegar a la tercera plaza, daremos todo para llegar. Hemos hecho el mejor partido junto con el del DUX en la ida de la temporada. Si hoy acabamos 1-3 no pasa nada, larguero, palo, paradones del portero, hemos creado infinidad de ocasiones. La segunda parte ha sido un escándalo, lástima del resultado porque queríamos 3 puntos. Jugando así lo normal es ganar los partidos. La expulsión de Cordero es la peor noticia porque vamos justos ahí sin Alfonso, Cordero nos da equilibrio pero no hay tiempo de nada porque el miércoles tenemos otra final”.

 

Felanitx – Ferriolense ( 5-1)

Felanitx: Mingo, Aitor, Houssan, Mesquida, Riad ( Sorell,m 79) , Maimo ( Beas,m 79) , Cuenca, Mohametd  ( Garcia,m 73) , Ndyaine, Cifre y Sarmiento ( Bordoy,m 59) .

Ferriolense: Meza, Osorio ( Sesck,m 46) , Suasi, Sanchez, Benabad ( Roldan,m 78) , Rojas, Segura, Castell, Parra ( Pons,m 46) , Munar ( Gomera,m 46) y Fernandez ( Mosquera,m 76) .

Arbitro: Martinez Campillos.

Tarjetas: Said, Maimo, Mesquida, Parra, Amengual, Fernandez, Castell y Roldam.

Goles:

1-0,m 12 Cuenca.

2-0,m  Maimo de penalti.

3-0,m 48 Cuenca.

4-0,m 78 Maimo.

4-1,m 89 Pons de penalti.

5-1,m 90 Sorell.

EL FELANITX NO DIO OBCIONES AL FERRIOLENSE Y LE ENCAJA UNA GOLEADA Y LE DEJA EN ZONA CRITICA.

El Felanitx consiguio gran victoria ante el Ferriolense para aumentar las expectativas para quedarse en Tercera Division y deja muy tocado al Ferriolense , en un partido que llevo en muchas fases de la contienda el mando y que concluyo la primera parte con a ventaja de 2-0, siguiendo la goleada en la segunda parte con tres nuevos tantos , dejando tocado a los visitantes y que tan solo pudieron marcar un tanto.

JORDI ROGE PREVIA SANSE: “ESTAMOS A TIEMPO DE TODO”

Como cada viernes, la plantilla realizó la sesión de entreno en el campo de Son Malferit y se encuentra con muchas ganas de volver a competir durante 90 minutos para afrontar la jornada aplazada . Este domingo 28 de febrero, los futbolistas balearicos jugarán fuera de casa frente al líder de la competición, el ‘SanSe’, en el campo de Matapiñonera.  Este partido será un partido fundamental donde el equipo balearico volverá a tener otra oportunidad para reengancharse a la Liga y seguir luchando por clasificarse para la segunda fase.  El míster  no podrá contar con el mediocampista Alfonso que sigue de baja por lesión de rodilla. El jugador todavía tiene que hacerse más pruebas y, en coordinación con los Servicios Médicos del club, ha viajado a Barcelona para tener una segunda opinión médica por parte del Dr. Cugat), ni con el central Olaortua que fue sancionado con doble amarilla en el último encuentro frente al DUX. Aparte de estas dos bajas, el resto de la plantilla se encuentra disponible para entrar en la convocatoria y medirse al equipo madrileño el domingo. Quedan 5 partidos antes de acabar la Liga y el ATB sabe de la importancia de cada uno. Al finalizar el entrenamiento, Jordi Roger se dirigió a la sala de prensa del Estadio y como siempre atendió a las preguntas de los medios de comunicación sobre el partido contra el líder y la actualidad de la plantilla. Sigue leyendo

DECLARACIONES CORO: “QUE NADIE NOS DÉ POR MUERTOS”

Regresa el fútbol tras dos semanas sin competir y la plantilla balearica se está preparando para tratar de ganar el próximo domingo frente a unos de los rivales más difíciles de su grupo, el líder.  El ATB acaba de terminar su segundo entreno de la semana en el Estadio Balear con los sentidos puestos en el partido contra el ‘Sanse’ en Matapiñonera, y así volver a engancharse a los puestos altos de la clasificación para seguir optando al objetivo principal de la temporada: luchar por el ascenso. El calendario de la primera fase termina y solo quedan cinco finales.  Al finalizar la sesión preparatoria,  el delantero Coro atendió a los medios oficiales del club para hablar sobre el estado de forma del equipo,  las jornadas que faltan para terminar el campeonato y sobre cómo se encuentra dentro del grupo. Coro, por trayectoria y nivel, está llamado a liderar un necesario buen final de la primera fase.

Sigue leyendo

Martin Valjent renueva con el RCD Mallorca

El RCD Mallorca y Martin Valjent han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta junio de 2025. El central eslovaco se ha mostrado encantado de su renovación con el RCD Mallorca. “Estoy muy feliz y muy orgulloso. Aquí me siento como en casa, como en una familia. Creo en el proyecto del RCD Mallorca y me siento muy feliz de poder estar dentro del club por mucho tiempo”. Sigue leyendo

Futbol Femenino Nacional – Collerense “B” – Zaragoza “B” ( 2-3)

UD Collerense “B”: Verd, Giménez,  Juan,  Hernández( Fernández m,75),  Mir,  Delicado( Ginard m,67),  Cáceres( Escudero m,46), Nicole ( García m,56),  Mesquida( Martorell m,75),Florit y   Márquez.

Zaragoza CFF “B”: González,  Marcano( García m,64),  Valej, Cavero( Rodríguez m,82), Hernández, Clemente,  Mallen,  Boian,  Fernández,  Pérez,  Rey.

Tarjetas: Marcano , Cavero  y  González.

Árbitra: Ilham El Kerche Dabeh

Goles:

1-0,m 69  Mir.

1-1 ,m 73 Balma.

2-1,m 75 Nicole de penalti.

2-2,m 84 Fernández.

2-3 ,m 88  García.

EL ZARAGOZA DA LA VUELTA AL MARCADOR Y CONSUMA OTRA DERROTA DEL COLLERENSE.

Partido que tuvo una primera parte con dominio de las zaragozanas , a pesar de ellor no dispusieron de muy pocas opoertunidades de marca , ante un equipo del Collerense que no pudo hacer nada.

En la segunda parte las locales salieron mejor inspiradas y consecuencia de ello se adelantaron en el marcador , pero la visitantes supieron dando mas intensidad y marcaron minutos despues el empate , empatando la contienda las Palmesanas de penalti , terminando con el marcador final el gol de las Zaragozas en los minutos finales , colocando el 2-3.

Calendario de Noticias

marzo 2021
L M X J V S D
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031