Fútbol

Feriolense – Esporlas ( 1-1)

Ferriolense:  Steven, Syasi, Hernandez, Toni, Alberto, Javi Llaneras, Fernandez, Miki ( Javier) , H. Pons ( Pons) , Jaume y Raul ( Lucas Pou) .

Esporlas: Xavi, Lucas, Enric, Tortell, Raul, Rigo, ( Leo ), Xapu ( Pere), Nilson ( Salva), Pit, Luciano y Huguet.

Arbitro: Torres Rodriguez.

Tarjetas: Raul, Lucas, Tortell, Raul, Rigo y Xapu. Expulso contoja directa ha Luciano,m 70.

Goles:

1-0,m 25 Alberto.

1-1,m 38 Nilson.

JUSTS TABLAS EN SON FERRIOL POR LOS MERITOS DE AMBOS EQUIPOS.

Partido igualado practicamente en toda la contienda en donde se marcaron los goles en la primera parte y donde ambos equipos tuvieron oportunidades, siendo en la segunda donde afloraron los nervios en ambos equipos siendo expulsado en el minuto 70 Luciano del Esporlas teniendo que jugar los vistantes con un efectivo menos no notandose en el desarrollo del juego , teminando la contienda con un empate ha uno que hace justicia visto los visto durante la totalida del partido. Al final hubo tangana con expulsion de Hector Pons.

RUEDA DE PRENSA MANIX MANDIOLA PREVIA PONTEVEDRA

Manix: “Fuera de casa todos los partidos son complicados, el factor campo influye pero iremos sin complejos y con la seriedad con la que vamos a todos los sitios. La dinámica es buena y vamos de menos a más. El equipo va cogiendo forma y tendremos nuestras opciones. Hay un 70% de equipo que juega habitualmente que es nuevo y no es fácil hacer grupo. Estoy contento con lo que tengo y vamos a hacer un equipo competitivo. El año pasado llevábamos 4 puntos a estas alturas pero eso es muy cambiante. Estamos bien y preparados para ir a campos de Primera División como Pasarón, donde nos tocará correr mucho porque el rival es fuerte pero tenemos nuestras virtudes e intentaremos que prevalezcan. Cada vez nos conocemos mejor, pero no nos tiene que penalizar tanto las llegadas rivales, eso hay que mejorarlo. No vamos a Pontevedra a especular, intentaremos ganar, si vas a empatar acabas perdiendo. Borja ha vuelto al grupo hoy pero no ha entrenado el resto de la semana, así que tengo 19 y haremos un descarte mañana. Estoy contento con el bloque, aunque haya un cambio o dos siempre es el mismo, como ha sido con el lateral derecho en los 4 partidos. Jodan es un crío, acaba de llegar y no ha jugado 90′ con nosotros pero estamos esperanzados, nos va a dar mucho. Jordan sabe sus virtudes y cuanto menos información le dé para no enredarle mejor. Transmite alegría, para él tener el balón no es un sacrificio ni un problema, yo la soltaba rápido. Él da alegría al equipo”. 

DECLARACIONES GABARRE: “ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA CON EL GOL”

Gabarre: “Estoy muy contento. Cuando llegué al equipo ya tenía expectativas altas, de tener buen equipo, empezar bien la liga y estar arriba y así ha sido. Tres victorias y en Majadahonda perdimos por un penalti tonto. Dos victorias además en casa y feliz de que el míster confíe en mí. Segunda B tiene grupos diferentes en calidad, en el nuestro hay mucha, hay filiales, equipos buenos que te hacen gol hasta con un jugador menos y cada partido es una batalla y nos tenemos que adaptar. El delantero tiene un papel de meter goles pero somos los primeros en iniciar la presión y defender, pero como todo delantero tengo que meter goles, es lo que nos da de comer. Estaba tranquilo, no me ansia estar 2-3 partidos sin marcar si el equipo gana y llegó el otro día y sumamos 3 puntos. Sí, me he quitado un peso de encima. Desde el primer partido de pretemporada Manix confió en mí y le intento devolver la confianza con trabajo en el campo. En el Estadio bajamos la pelota, combinamos bien, tenemos jugadores de mucha calidad arriba y podemos hacer buenos partidos en ritmo, tocar y hacer goles. Dentro del vestuario me llevo muy bien con Arturo y Cervero, son dos grandísimos delanteros y cualquiera puede hacerlo perfecto”. 

Peris: “9 puntos de 12 está muy bien”

 

Fútbol 11. Femenino Regional -BELLBER PALMA 2 SON SARDINA 1

Partido muy disputado donde los dos equipos quisieron la victoria con un gran toque de balón y control de partido. Pero se decidió en jugadas puntuales y con un error del equipo visitante y un gol olímpico las locales remontaron el gol inicial en contra que conseguía él SON SARDINA.  Enhorabuena a los dos equipos por hacernos disfrutar de un excelente partido con mucha afluencia de público y gran emoción que pudo ganar cualquiera de ellos.

Fotos y texto Jose Luis Rendon.

Segunda victoria de local, tercera de la temporada

Cuarta jornada de liga en el Estadio Balear ante el Sanse, un equipo que había recibido 8 goles en los dos últimos partidos, pero del que nada se fiaba el equipo de Manix Mandiola. El ATB quería resarcirse del tropiezo ante el Rayo Majadahonda. Manix no pudo contar para este partido ni con el lesionado de larga duración Canario ni con Borja, quien recayó de su lesión en el cuádriceps. Recuperó a Jordan, de regreso de su selección con Escocia sub21 y a Pedro Orfila. Tuvo que hacer un descarte técnico, al contar con 19 disponibles y fue el joven central Checa, quien todavía no ha debutado. Sigue leyendo

Santa Maria- Petra (6-0)

Santa Maria: Navarro, Vachiano, Mesa ( Navarro) , Ruben, Ordinas ( Delicado) , Frau, Ristagno ( Martin) , Gori, Pou ( Noguera) , Marcelaro y Delgado .

Petra: Barcelo, Bauza, Ribot, Salas, Bestard, Vanrell, Monroig, Salinas ( Bauza) , Ibañez ( Reynes) , Saddik y Servera ( Rosello) .

Arbitro: Gonzalez Fernandez.

Tarjetas; Mesa, Ruben, Servera, Salas y Saddik  Expulso con roja directa aDelicado,m 89.

Goles:

1-0,m29 Ruben

2-0,m 40 Mesa.

3-0,m 48 Ruben.

4-0,m 64  Marcelaro de penalti.

5-0.m 66 Ruben.

6-0,m 78 Gori.

EL SANTA MARIA TUMBA AL  PETRA CON MUCHA FACILIDAD EN DONDE RUBEN HACE UN HAPTRIC .

El Santa Maria resuelve el partido con mucha facilidad , donde en la primera parte los locales ganaban por un 2-0 ,en la segunda parte los locales resolvieron el partido con cuatro nuevos tantos , en donde Ruben marco dos tres en total en la contienda.

RCD. Mallorca “B” – CD. Binissalem ( 0-0)

RCD. Mallorca “B”:  Ruiz,  Parra, Raul  ( Martin,m 66) , Gonzalez, Gaya,  Gil, Arasa,  Rodriguez ( Galvez,m 61) ,  Tovar,  Gilbert y  Giaquinto.

Binissalem:  Ferrer, Mondejar, Manuel Jesus,  Fantelli, Antonio Del, Miguel Lopez,  Oliver ( Vila,m 62) ,  Moya,  Forteza ( Luca Manuel,m 88) ,  Dalmedo y  Hidalgo ( Valles,m 68) .

Árbitro:  Garcia Ferrer.

Tarjetas: Gil, Giaquinto ,  Gaya , Hidalgo ,  Ferrer  y  Valles

JUSTO EMPATE ENTRE MALLORCA Y BINISALEM.

El partido sin ser de una exquisita calidad y técnica, ha sido entretenido, ya que estratégicamente se han podido ver dos tácticas diferentes. Una de contención por parte del CD. Binissalem, y otra ofensiva del RCD. Mallorca B. El dominio en el centro del campo era fluctuante, con un querer y no poder del equipo de Son Bibiloni;  y un CD. Binissalem sobresaliente en la cobertura de la zaga defensiva.  Al RCD. Mallorca B no se le puede reprochar nada, ha jugado sus bazas ofensivas, ha trabajado y ha corrido, pero se ha estrellado con el muro que le ha puesto el rival sobre el rectángulo de juego.   El CD. Binissalem ( sobresaliente ) ha tenido la gran virtud de haber sabido leer y conjugar por donde le podía hacerle   daño el conjunto rival, ha cerrado todos los espacios y ha tenido un criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival, y por si todo ello fuera poco, ha tenido en el guardameta Matías Ferrer, su ángel determinante.

 

Rotlet-Molinar – Cardassar ( 1-0)

Rotlet-Molinar: Pericas,  Peset ,  Marquez,  Arbos,  Sylla,  Pancho ( Ferragut) , Miguel Ruiz ( Colombo) ,  Valca,  Capella,  Canido ( Cano) y Turu.

Cardassar:  Pedro,  Antich ( Jaume) ,  Idevik ( Sebastia) ,  Coll, Soler,  Alzamora,  Fernandez,  Rigo,  Alessandro,  Llull y  Massanet ( Rosello) .

Árbitro:  Martinez Grimaldo.

Tarjetas: Turu,  Arbos ,   Ivan ( En el Bamquillo). Antich ,  Soler ,  Jaume  y  Coll . Expulso por doble amarilla a Marquez,m 64.

Goles: 

1-0,m 63 Canido .

EL MOLINAR GANA CON UN JUGADOR MENOS Y FALLA UN PENALTI AUN COMPLICADO CARDESAR.

Partido que tuvo una primera parte mas igualada y no con muchas oportudidades y que termino con el marcador en empate ha cero.

En la segunda parte los locales fueron un poco mas superiores sentenciado el partido en el 63 con un gol de Canido, permitiendose fallar un penalti despues y jugando con un efectivo menos desde el minuto 64 .

Fotos Marga Gomez

Son Verí – Alaro (1-2)

Son VerÍ:  Tuñon,  Minuesa ( Roman) ,  Barrado, Facundo,  Raymondo ( Oliveira) ,  Martin,  Castillo, Marcos , Ignacio,  Baudraco ( Calle) y  Alexis ( Plomer) .

Alaro:  Frau, Tarik ,  Hoffmann,  Amengual,  Pol ( Villalomga) ,  Simonet,  Guerrero ( Leonal) ,  Jamii ( Bauza) ,  Castell, Alejandro  y  Llabres ( Joaquin) .

Árbitro:  Monserrat Juan.

Tarjetas: Baudraco ,  Plomer ,  Martin , Marcos , Simonet ,  Hoffmann ,  Jamii ,  Llabres ,  Bauza ,  Andres,  Frau y Joaquin .

Goles: 

0-1 10 Llabres .

1-1,m 45  Martin.

1-2,m 82  Amengual .

EL ALARO TRUNCA EL BUEN INICIO DE TEMPORADA DEL SON VERI.

El Son Veri no pudo con un Alaro bien asentado y que les puso las cosas muy complicadas para poder desarrollar su juego , siendo los vistantes los que dieron el primer gol marcando a los 10 minutos de iniciarse la contienda , gol que pudieron igualar los loclaes al filo de la primera parte con un gol de Martin , que no fue suficiente para que se quedara algo positivo en casa ya que al filo de la finalizacion del partido un nuevo gol visitante en las botas de Amengual vio como volavan los primeros puntos  del campo de Son Veri y tuvieran la primera derrota de la temporada.

 

Calendario de Noticias

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30