Fútbol

Cinco jugadores del Real Mallorca viajan con sus selecciones

El RCD Mallorca tiene a cinco jugadores internacionales en este parón de La Liga por el calendario FIFA. Baba y Lumor defenderán los colores de la selección de Ghana, viviendo Baba su primera experiencia como internacional. Aleksandar Trajkovski repite con Macedonia del Norte, Martin Valjent con Eslovaquia y Take Kubo con Japón. Sigue leyendo

LUCA FERRONE: “LA CLAVE PARA SEGUIR CON LA RACHA ES TENER HAMBRE”

Luca: “Contento porque me sentí a sentir bien, no tuve ninguna molestia y creo que aporté un poco al equipo y contento porque las sensaciones fueron buenas. Había tenido ya minutos contra el Sanse por delante del lateral y me siento cómodo, incluso también de central. Estoy mentalizado y sé lo que tengo que hacer. Desde fuera he disfrutado, no tanto como en el terreno de juego, meter tantos goles en casa, la gente que viene al campo y las sensaciones que deja el equipo… es genial. El rival del pasado domingo, el Atlético, nos concedió poco a nivel defensivo. Estuvo con las dos líneas de 4 y tenemos gente arriba dinámica pero no acabamos de encontrar los espacios. El punto es bueno y de los de arriba solo nos recortó el Ibiza, ahora a hacerlo bueno ese empate contra el Castilla. Contra cualquier filial hay que ser prudentes porque no sabes qué partido harán, les puede salir todo o nada. Son irregulares. Debemos seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo en casa. Raúl González no juega, no vale de nada que sea una leyenda, sus jugadores son Segunda B, misma categoría y somos líderes, sus jugadores tendrán que hacerlo muy bien para ganarnos. Tenemos muy buenos jugadores, juegue quien juegue damos el nivel, nos llegan poco porque tenemos la pelota. Tenemos buenos jugadores en defensa y en ataque. La clave es seguir teniendo hambre, seguir siendo un equipo ganador pero manteniendo hambre para que no se termine la racha. La clave es mantener el hambre”.  

El Juvenil Pedro Gonzalez-Moro debuta en entranamets del primer equip ( Esporlas)

Enhorabona al nostre jugador juvenil per haver entrenat amb els jugadors i tècnics del primer equip de tercera divisió contra el Formentera

Amb aquest jugador  iniciam una iniciativa que es durà a terme tota la temporada  on un jugador del juvenil cada setmana entrenarà amb el primer equip

Partido igualado que mantiene la distancia en la clasificación

Duodécima jornada de liga en el Cerro del Espino, Majadahonda, Ciudad Deportiva Wanda ante el filial atlético. O lo que es lo mismo, el segundo clasificado recibiendo al primero, los dos mejores equipos del grupo, separados únicamente por cinco puntos. Se repetía el guion inicial de hace tres semanas en Can Misses, donde el ATB visitaba el campo de su más inmediato perseguidor. Un Atlético de Madrid máximo realizador del grupo, con Póveda y Óscar en punta, con 8 y 7 tantos respectivamente. Manix todavía no pudo contar con Jon Aurtenetxe ni Iturraspe, ya casi recuperados y que la semana que viene podrían ir reincorporándose al grupo. Tampoco Manu Herrera, en cuya recuperación no puede haber prisa alguna, ni lógicamente Canario. Con las 4 bajas, volvió a completar la convocatoria el portero juvenil José Liñán y Manix repetiría mismo once que en los dos partidos anteriores: Xavi Ginard en portería, línea defensiva formada por Borja, Peris, Vallori y Pedro Orfila, doble pivote en el centro del campo para Villapalos y Rovirola, de enganche Jordan, bandas para Jorge Ortiz y David Haro y en punta el pichichi Gabarre. El delantero oscense llegaba a la cita con 8 dianas, todas ellas marcadas de forma consecutiva en las últimas 8 jornadas. El filial colchonero tenía la baja de Riquelme, considerado el mejor jugador de su equipo, convocado por Simeone con el primer equipo. Sigue leyendo

RETO Iberdrola(Grupo Sur): UD Collerense 0-0 Málaga CF

UD Collerense: María Navarro, Vernónica García, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Rocio García, Pili Espadas(Stefane Conceiçao min.83), Vivien Becker, Cora Coll, Rosa Mesquida(María Córdoba min,71), Alicia Florit.

Málaga CF: N0elia Gil, Cristina Postigo María Encarnación Carneros, María Ruiz, Ruth Acedo(Cintia Hormigo min.68), Adriana Martín, Cinthia Pamela González, Ana Buceta, Claudia García, Edna Imade(Arabtxa Medina niub.63), Luisa Olmedo.

Árbitra: Amy Peñalver Pearce asistida en banda por Lluís  Picó Coll y Laura de La Fuente.

Tarjetas: Margalida Morey.

EL COLL EMPATA ANTE EL MALAGA EN UN PARTIDO CON MUCHO CENTRO DEL CAMPO Y POCAS OCASIONES.

Partido en donde las oportunidades de ambos equipos fueron escasas siendo las mejores las del Collerense, jugando la mayor parte del partido en el centro del campo , contabiizandose tres oportunidades locales por una de las Malagueñas con un empate a cero que les sirve de poco a las Palmesanas que se mantinesn como farolillo rojo de la categoria.

PRIMERA REGIONAL MALLORCA ESPAÑA LLUCMAJOR — 1 UD.PLA DE NA TESA — 1

Pardido disputado con una climatologia de invierno con el publico asistente que vio un encuentro muy disputado donde los dos equipos quieron la victoria paro fue tan igualado que el empate final fue un resultado justo y reparto de puntos que no convence a ninguno de los dos.
En encuentro fue suspendido faltando 10, minutos para el final por una lesion del jugador del UD. PLA DE NA TESA ( Toni Perez ) tubo un golpe con el portero local y quedo inconsciente donde los delegados asistieron al jugador y se llamo al 112. donde llego una ambulancia y lo traslado al hospital ya con la consciente paro aturdido,
ESPERAMOS SU PRONTA RECUPERACION..
Jose Luis Rendon.

Alevines 1@. Regional Grupo. B -ATHLETIC MARRATXI. 0 SAN PEDRO. 5

Partido con un claro dominio del equipo visitante que se reflejó en el marcador final donde no tuvieron opciones el equipo local aún así lucharon pero no pudieron conseguir reducir el marcador. Resultado final justó.

Juvenil 2@. Regional Grupo B- ATHLETIC MARRATXI. 2 RCTVO. PEÑYA ARRABAL. 2

Partido disputado con noche cerrada donde los visitantes tuvieron la iniciativa y marcando en el minuto cinco su primer gol. Donde los locales salieron fríos y perdidos pero transcurrieron los minutos y se hicieron con el encuentro disponiendo de varias ocasiones de marcar el empate que se produjo con insistencia de un gran disparo de volea desde fuera del área. Poniendo el empate  1–1.
En la segunda parte comienzan con la misma tónica los del Athletic Marratxi son sorprendidos con otro gol al principio y vuelven a ir a remolque pero en los minutos finales consiguen empatar otra vez 2–2. Llegando al final del partido con reparto de puntos justo visto el juega de ambos equipos.
Buen encuentro del colegiado sin incidentes.
JOSÉ LUIS RENDON.

 

 

Son Veri- Llubi ( 2-0)

Son Verí:  Humet,  Barrado, Raymondo ,  Martin,  Castillo,  Igual ( Sergio) , Nacho, Matias,  Frederick ( Oliveira) ,  Para ( Villena) y  Plomer ( Calle) .

A-Llubi:  Serra,  Castell,  Torrens ( Campaner) , Ibrahima ( Suarez) ,  Batle ( Alomar) ,  Cano,  Mañes, Rossello, Khadime ( Pujadas) ,  Alomar y  Serra.

Árbitro:  Rodriguez Kruger.

Tarjetas:  Villena y  Mañes .

Goles: 

1-0,m  68 Calle .

2-0,m  86  Martin.

EL SON VERI VENCE SIN MUCHAS DIFICULTADES AL LLUBI CON POR DOS TANTOS EN LA SEGUNDA PARTE.

Partido que controlaron  desde el primer minuto los locales y donde los visitantes pusieron muho empeño , siendo en la segunda parte don los del Son Veri remataron su dominio con dos goles en los ultimos veinte minutos que les hace que se mantenga en las posiciones altas de la clasificacion.

 

 

Calendario de Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930