Regional

IIIª DIV. : RCD.MALLORCA B 4 – CD. SANTANYI AB . 0

Arbitros

RCD Mallorca «B»: Ramírez,  Gaya,  Gil,  Albin ( Carmona,m 68) ,  Giaquinto ( Mascaro,m 75) ,  Montalbán,  Llabrés, López,  Gálvez,  Martin y Elías ( Valverde,m 68) .

CE Santanyi del At.b.:  Amengual, Antonio,  Hernández ( Gomez,m 78) ,  Brondi ( Gilbert,m 46) , Herreros,  Pou,  Castedo,  Mauricio,  Ramon, Sorell ( Llabres,m 46) y  Medina ( Alejandro,m 46) .

Árbitro: Thierry G. Torres Rodríguez.

Tarjetas:  Hernández y Brondi.

Goles:

1-0 ,m 19 Martin.

2-0 ,m 32 Elias.

3-0 ,m 36  Galvez .

4-0 ,m 50  Llabrés

EL MALLORCA GANA CON FACILIDAD AL SANTANY.

Primera parte

El colegiado bendice el inicio del partido, y quien primero pone el movimiento del balón es el CD. Santanyí del Atlético Baleares. . En el minuto 2 Javier Llabrés es quien produce  la primera jugada del partido. Min. 5 Elias de Chentouf lleva controlado un balón, lo cede a Adrián Montalbán, y el chut flojo de este jugador debido al marcaje del defensa obliga a intervenir desde el suelo a Miguel Amengual. Minuto 15Bonita jugada de Elias Chentouf, que después de driblar a su par, engancha un latigazo espectacular, que de nuevo obliga a Miguel Amengual a lanzarse y poner una mano cerca del larguero, y con la yemas de los dedos mandar el balón a saque de esquina. Las primeras evoluciones sobre el tapiz verde de Son Bibiloni  son para evaluar los movimientos tácticos y estratégicos por parte de ambos contendientes,  y de esa manera poder abrir el frasco de las esencias por donde manejar el encuentro. El RCD. Mallorca ha salido con una altísima  intensidad y  aptitud. Min16 Adrián Montalbán juega un balón en la frontal del área del conjunto de Jose Antonio Garcia Escudero, buscando abrirse hueco, cuando lo encuentra chuta raso, saliendo el balón por la izquierda del meta del conjunto rojiblanco.

¡¡ GOOL ¡! min.17  ¡¡ espectacular, ¡¡ extraordinario ¡! Y todos los adjetivos que le quieran añadir al primer gol del equipo de Julián Robles. Miguel Martín conduce un balón pegado a sus pies, se escora un poco a la izquierda del meta del conjunto de Santanyí, prácticamente se queda sin ángulo de tiro, y cuando Miguel Amengual inicia la salida, desde el vértice del área pequeña le pica la pelota por encima, a Amengual, y la envía al fondo de las mallas subiendo el 1-0 en el marcador. Un auténtico golazo que ha sido muy aplaudido por todo el inmenso público que hoy poblaba las gradas de Son Bibiloni.

El partido prosigue y en el minuto 22 David López centra al corazón del área, pero el balón a pesar de cruzar toda la meta del conjunto santanyense se pierde por línea de fondo, lejos de la portería visitante.

Pensábamos que el CD. Santanyí del Atletico Baleares después de recibir el gol, daría un paso ofensivo, pero nos hemos quedado con este espejismo, yá que ha seguido de la misma forma que antes de recibirlo. En el minuto 27 hay una falta clarísima, en el pico izquierdo del conjunto rojiblanco. La ejecuta Javier Albín, pegando el balón en la cabeza de un defensa, para posteriormente perderse por línea de fondo. Se ha ejecutado el córner sin ninguna incidencia.

¡¡ GOOL !! minuto 32. Bonita jugada de Javier Llabrés, que cierra su progresión en el área centrando milimétricamente un balón a Elias de Chentouf, y este con un giro de cabeza como mandan los cánones, envía el balón al fondo de las mallas de Miguel Amengual, y hace subir el 2-0 en el explendido luminoso de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Lo más difícil se había conseguido ampliar la ventaja, y  lo que pensaban los aficionados es haber cerrado el partido y el marcador… pero ¡¡ no ¡!, el RCD. Mallorca B, nos iba a deleitar con una extraordinadia mañana dominical de buen fútbol, y muchos goles más.

PENALTY min. 36 Miguel Martín entra en el área como una centella, y es trabado de manera obstensible, no dudando el colegiado en pitar la falta máxima.

¡¡ GOOL !! min. 36 El penalti lo ejecuta Pablo Galvez, Miguel Amengual en primera instancia toca el balón con la mano, enviándolo posteriormente a su palo derecho y finalmente acabando al fondo de la portería, haciendo subir el 3-0 en el marcador. Realmente el CD. Santanyí se veía superado en todas sus líneas por el conuunto bermellón.

Desde este minuto 36 al 45, el RCD. Mallorca ante la grandísima y amplia victoria, decide jugar en una perfecta contención, que lo ha llevado al descanso con un resultado amplio, y con un resultado que daba muchas garantías para la segunda parte.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE.

Primera parte ¡¡ desastrosa ¡! Del CD. Santanyí del Atletico Baleares, que prácticamente no ha chutado a portería, a excepción de dos corners sin consecuencias.  Prácticamente no ha creado peligro en la meta adversaria y mucho tendrá que cambiar el equipo de Jose Antonio García Escudero, si quiere como mínimo igualar el marcador, conclusión que nos parece épica. El RCD. Mallorca B, solo con una palabra puede definirse esta primera parte ¡¡ extraordinario ¡, solo lo habíamos visto jugar con esta perfección en Campos, porque todas sus líneas han funcionado de una manera perfecta. Vamos a esperar a ver que nos depara esta segunda parte. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda parte.

Da comienzo la segunda parte, y José Antonio García Escudero ante la funesta y nefasta primera parte, decide en el descanso realizar tres cambios. Salen del terreno de juego Tomás A. Barroso, Juan Sorell, y Alejandro Gómez, entrando en el terreno de juego Victor Gibert, Antonio Llabrés y Mauricio Alejandro Nuñez.  La verdad que no ha mejorado el equipo, aunque si es cierto han contenido mucho más a los jugadores ofensivos rojillos.

¡¡ GOOL. ¡! min. 50 Javier Llabres conduce un balón escorado por la derecha del meta de Santanyí del Atlético Baleares, chuta muy cruzado, el balón pega en la cepa del poste izquierdo de Miguel Amengual, y se aloja a lo más profundo de las redes del conjunto de la Comarca del Migjorn, haciendo subir el 4-0, que ahora sí yá será el resultado final-.

Yá caminando por el minuto 52 hay una falta en la lateral de la línea del área, le pega muy fuerte Javier albín, pero sin direccionar su tiro, que se pierde por encima del palo largo de Miquel Amengual. En el minuto 68 ¡¡ por fín ¡! Llega el primer chut del CD.Santanyí por encima de los tres palos del meta Elias Ramirez. Su autor es Antonio Ramón.  En el minuto 73 Victor Gibert centra y el posterior remate de Bruno Mauricio Lemiechevsky se va por encima del larguero de Elias Ramirez.

RESUMEN FINAL DEL PARTIDO

¡¡ GRANDISIMO EQUIPO ¡!, es la mejor definición de una plantilla formada por excelentes jugadores, donde trabajan, se ayudan y compiten sintiéndose los colores del RCD. Mallorca. Hoy han dado una clase soberbia de como jugar al fútbol. Julian Robles tiene entre sus manos a un ramillete de grandes promesas para el equipo insignia del club. Sinceramente todos sobresalientes. El CD. Santanyí del Atletico Baleares nos ha dejado una pobre y precaria actuación ¿ motivos ? no lo sabemos, porque tiene una plantilla de oro, venía a Son Bibiloni con la aureola de equipo compensado, de equipo temible, de equipo competitivo, y ha sido todo lo contrario a ello. La mayoría de jugadores del CD. Santanyí, han estado aislados del juego, decrecientes, o lo que es peor, irrelevantes en el engranaje de la articulación del equipo, y es obvio que si no eres parte de la solución, entras a formar parte del problema cy hoy los jugadores del conjunto de Santanyí han sufrido este caos. Ahora toca olvidar este partido y centrarse en el próximo, para poder endulzar un poco a la gran afición que hay en Santanyí.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

PRIMERA REGIONAL UD ARENAL 3 PLAYAS CALVIA B 0

Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Marcos Millán, Alejandro S Sans Jungen, Adrián Ferreira, Oscar Montero, José María González, Rafik Akichouh, David García, Santiago Soler y Pau F Garau.

Sustituciones: Cristian Homar por Adrián Ferreira (min.62), Tolo Verdera por Pau F Garau (min.62), Juan C Peset por Alou Diop (min.62), Ángel Jiménez por Marcos Millán (min.73) y Guillermo Verdera por Rafik Akichouh (min.73)

Platges de Calvia «B»: Marc Perez, Carlos Fraile, Juan L Martínez, Javier Mesa, Carles A Escoda, Miguel Segura, Javier Tierno, Gabriel Contreras, Iván Soria, Jorge Contreras y Marcos Rodríguez.

Sustituciones: Adrián Aguilo por Iván Soria (min.69)

Goles: 1-0 Rafik Akichouh (min 42), 2-0 Rafik Akichouh (min 61) y 3-0 Guillermo Verdera (min 90)

Árbitro: Pedro Fresneda Rigo. asistido por Alejandro Martínez Beltrán y Daniel Martin Pérez.

Tarjetas: José María (amarilla, min 30), Alou Diop (amarilla, min 33), Adrián Ferreira (amarilla, min 47) y Toni Comas (amarilla, min 90) para el Arenal. José Soria (amarilla, min 78) y Miguel Segura (amarilla, min 87) para el Platges de Calvia «B».

En una tarde que comenzaba plagada de emociones, con el merecido homenaje a un hombre del club, que por motivos de salud tuvo que abandonar el desempeño de su cargo de Utillero, que llevaba desempeñando en los últimos doce años . Se trata de Don MANUEL REYES MOLINA, el “ABUELO”.
Ya desde el principio sé vio que los jugadores hoy no estaban dispuestos a dejarse sorprender, y querían dedicarle una victoria.
No lo puso facil el joven equipo del Playas de Calviá que aguantó bien las llegadas de los locales, hasta que RAFIK en el minuto 42 culminaba un buen ataque local con el 1-0 con que se fue el partido al descanso.
El mismo RAFIK, culminaba en el 61 una gran jugada del Arenal con el segundo, que ya le dejaba claro al homenajeado, que esto tambien formaba parte de su celebración .
Ya en el munuto 90 GUILLE conseguia el tercero que cerraba definitivamente el partido. Un partido que permite al Arenal continuar al frente de la clasificación una vez más con la portería a cero (solo 8 goles encajados en 21 partidos).
Buen arbitraje de PEDRO FRESNEDA, bien asistido por ALEJANDRO MARTINEZ Y DANIEL MARTIN. Amonestó por parte local a Chino, Alou, Adri Ferreira y Toni comas y por los visitantes a Miguel Segura y el entrenador Jose Soria.
El Arenal, continúa al frente de la clasificación a expensas de lo que haga mañana el Algaida , con el que mantiene una dura pugna en cabeza, gracias en gran modo a su solidez defensiva.
Toni Romo

SIN GOLES PERO CON FRIO «» 19″Jornada LIGA 2@ REGIONAL MALLORCA DEPORTIVO MARRATXI. 0 BALEARES SIN FRONTERAS. 0

Esta tarde a las 19’00. Hrs se ha jugado el partido aplazado correspondiente a la jornada 19″. en el Campo Municipal de Futbol Sa Nova Cabana. Un encuentro importantísimo que los visitantes necesitan ganar y puntuar de tres, y poder escalar en la clasificación y acercarse un poco más al objetivo de escalar puestos de arriba en la clasificación.
Fue un partido muy disputado dinde los visitantes tubieron el balon, el tiempo y control del partido pero no acertarin de cara a gol, teniendo las mejores ocasiones que fueron muy, muy claras. Los locales fueron a remolque sin ocasiones de cara al la meta rival jugando con balones largos que no tenian control, en la segunda mitad todo fue igual mismas ocasiones claras de los visitantes qué seguian sin acierto. Lis equipos hicieron sus cambios pero no dieron resultado, jugando al patadon y sin peligro en kas areas. En definitiva poco juego muchas ocasiones visitante pero empate que no confirma a ningun equipo.
El árbitro MACIA CRESPI SERRA estubo correcto a pesar de tantas protestas qué se saldo con DIEZ TARJETAS amarillas, bien asistodo en las bandas por JOAN CRESPI SERRA y MARTIN PALMER JUAN…
Jose Luis Rendon Muñoz…

La Union – Cala Millor ( 5-0)

 

LA UNION ARRASA EN EL PARTIDO ANTE EL CALA MILLOR.

Dominio desde el primer minuto que dio como consecuencia un partido facil y una victoria con contundencia ante el Cala Mllor que no pudo hacer nada ante el acierto local.

 

PRIMERA REGIONAL UD ARENAL 1 ATH. HUIALFÁS 1

EL ARENAL CEDE DOS PUNTOS EN UN PARTIDO QUE COMENZÓ CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, YA QUE PRIMERO SE HOMENAJEÓ A UN CAMPEÓN, JUAN GARCIA, AL TIEMPO QUE SE DESPEDÍA CON UN EMOTIVO MINUTO DE SILENCIO AL TRISTEMENTE DESAPARECIDO ONOFRE RIERA.
En los prolegómenos del encuentro se rindió un merecido homenaje al campeon de España, Europa y del mundo de Kick Boxing
JUANITO GARCIA, al que se le hizo entrega se sendas placas por parte de Simó Adrover, regidor de deportes de Llucmajor, y Yoyo Gomez presidente del UD Arenal, en reconocimiento a su trayectoria y por los títulos conseguidos. Junto con sus hijos efectuaron el saque de honor , al tiempo que lucian los cinturones que le acreditaron sus tres titulos mundiales de Kick Boxing.
Una vez finalizado el homenaje, SE PROCEDIO A GUARDAR UN SENTIDO Y RESPETUOSO MINUTO DE SILENCIO COMO HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO ONOFRE RIERA.
Y tras las emociones, dio inicio el partido , un partido que podía haber servido para que el Arenal se afianzara en el liderato, pero esta visto que no se le dan demasiado bien los equipos de la parte beja de la tabla, ya que de nuevo volvió a dejarse dos puntos ante los que se presentaban como segundos por abajo. No lo puso facil el equipo Pobler y aunque Rafik adelantó a los locales en el minuto 39 al rematar un gran pase de Abraham, y Parecía que los locales iban a solventar el encuentro, fueron incapaces de cerrarlo, y así en el minuto 86 Esteban Romero, en posición de posible fuera de Juego ( la jugada fue muy protestada por los locales ) batió a Lluc, con lo que volaron dos puntos del municipal
de S’ arenal.
Toni Romo.

TERCERA REGIONAL GRUPO A BELLVER PALMA 4 FILIAL SON VERI 2

La falta de acierto ha privado al filial del Son Veri de obtener un buen resultado ante un muy buen Bellver Palma.
Se adelantaron los de S’ arenal en el minuto 9 en una muy buena jugada de DAVID AGUILO, que poco a poco va cogiendo la forma tras su lesión. En el 15 y 37 fueron los locales los que remontaron por medio del gran protagonista del partido RENE ALZATE ( autor de los cuatro goles locales ).
Pudo empatar Jonatan en el 40 con un gran tiro libre que se estrelló en el larguero y botó sobre la linea. En la reanudación fue nuevamente Alzate min. 67 y 73 quien aumentó las diferencias, y Jonatan en el 82 puso el definitivo 4-2 en el marcador, que aún pudo verse modificado si el mismo Jonatan hubiera metido el balon que estrelló en la cruceta dos minutos después en jugada personal.
Lo dicho… cuestión de acierto cara a puerta… de RENE ALZATE
Toni Romo

Primera Regional .- La Union – Costancia «B» 1-1

La Union: Manera,  Crespi,  Puigserver ( Martin) ,  Ramis,  Garrido,  Guevarra ( Monterrubio) ,  Togores ( Corcoles) , Berastain,  Rodado, Barrios y Ramirez ( Barrado) .
Constacia «B» : Cueto, Planas, Oliver ( Rivas) , Burguera ( Ramis) , Ferrari ( Padron) , Orfila, Arron, Autonell, Balaguer ( Tello) , Torres y Garcia.

Arbitro: Sousa Rebollo.

Tarjetas: Togores, Crespi, Barrios, Planas, Burguera, Cueto, Arrom y Tello . Expulso con roja directa ha Burguera,m 90.

Goles:

0-1,m 66 Cueto.

1-1,m 85 Martin.

LA UNION Y CONSTANCIA FIRMAN TABLAS EN UN PARTIDO IGUALADO Y CON POCAS OPORTUNIDADES.

Partido igualado desde el inicio de la contienda en donde ambos equipos no tuvieron muchas ocasiones , adelantandose en el 66 el Constancias con un gol de Cueto y llegando e gol del empate en el 85 en las botas de Martin que hacia justicia visto lo visto durnte la contienda.

 

SCD Independiente Camp Redó

Javi Izquierdo ya lleva sus primeros meses junto a nosotros y nos brinda su análisis acerca de lo recorrido en este 2021 y de sus expectativas para lo que viene:
– Que análisis haces de este año?
«El 2021 nos ha dejado muchas alegrías y mucho aprendizaje. Cierto es que hemos pasado un período de adaptación, tanto el cuerpo técnico como los nuevos jugadores, al club y viceversa. Los inicios suelen ser complicados pero poco a poco vamos encajando todas las piezas. En los últimos dos meses hemos entendido cual es el camino que debemos seguir y se ve reflejado en los resultados.»

Sigue leyendo

REGIONAL FEMENINO RCTVº LA VICTORIA. 4 CD. SAN ROQUE. 2

!! CÓMODA VICTORIA LOCAL !!

Partido emociónante dónde el equipó el RCTVº LA VICTORIA que estubo muy bien haciendo un juego intenso y de contras, conseguia una cómoda victoria que le dio los tres puntos y seguiran en los puestos altos de la competición. En cambio el CD. SAN ROQUE con la falta de decision y sin agrasividad, jugando a rachas y con pocas llegadas de peligro, no pudo competir y termino cediendo contra un juego ofensivo de su rival. en las locales vieron en su rival hoy la falta de fondo fisico de su rival, y se llevaron los tres puntos, los locales hicieron un juego contundente y con sus llegadas al area rival dando sus frutos, un encuentro muy trabajado y que veían posible mancando cuatro goles que fueron definitivo y dejando los puntos en casa. Justa victoria visto el juego y las ganas de los dos equipos. Buen arbitraje sin incidentes.

José Luis Rendon Muñoz

TERCERA REGIONAL GRUPO A PUIGPUNTENT GALILEA 1 UD SON VERÍ B 3

El filial del UD Son Verí, continúa con su progresión en juego y resultados, y se acerca a los de la cabeza de la clasificación en su grupo. Pronto se adelantaron en el marcador, minuto 8 fran Revuelta resuelve una buena jugada con el 0-1, pero un minuto despues es el delantero local Mayoral quien empata en posible fuera de juego. Minuto 24 una gran jugada de Fran es rematada en boca de gol por Jonatan, que saca el portero local, con el pie de forma espectacular. Tres minutos mas tarde, es Jonatan quien enmienda su error con una jugada de fantasia, atrae a dos defensores y el portero, se libra de ellos y se la da a Noah, que solo tiene que empujarla para el 1-2. El tercero y definitivo fue obra de David Aguiló en el 68. Un David, que va recuperandose de la lesión que le ha tenido algún tiempo apartado. Aún tuvo tiempo Pau de plantarse solo ante el portero local Enrique, que de nuevo con el pie, como ya hizo en la primera parte sacó otro gol cantado. El Puigpunyent, intentó reaccionar, pero no tuvo opción.
Toni Romo

Calendario de Noticias

enero 2022
L M X J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31