Regional

Previa Primera Regional Mallorca

Llegamos a la 29″Jornada en la PRIMERA REGIONAL MALLORCA en esta ocasión nos desplazamos al municipal de Mancor  de la Vall para contar todo lo que ocurra entra e la UE. MONTURA y La UD.PLA DÉ NA TESA donde los visitantes quieren seguir con la racha de victorias para no dejar las puestos que dan ascenso a Preferente por su parte los locales pondrán difícil dicha acción ya que también están en posiciones cercanas y no dejaran escapar los puntos de su feudo. Esperamos un emocionante partido y que los aficionados disfruten de sus respectivos equipos.

Cronica juvenil DH : PENYA ARRABAL 2 – 1 GIRONA FC

arbitros

Arbitros y capitanes ambos equipos

 PENYA ARRABAL : Joan Campaner, Juan Osorio, Javi Moreno ( min, 66 Manel), Pablo González ( min. 80 Marc Nuyts), Nico Viader ( min. 66 Isaac Sánchez), Nica Pons, José María Vela ( min. 75 Adrián Garrido), Miguel Soler, Adrián Turmo, Pau Mayol, Mario Muñoz.

 GIRONA FC. :  Albert Torra, Joel Luna ( min. 75 Pablo Expósito), Manuel Martinez, Pau Resta, Ignasi Gómez, Ivan Amoedo ( min. 89 Francisco López), Claudio Major, Miguel Martinez ( min. 57 Pau Víctor), Oussama Chit, Mateo Enriquez ( min. 63 Jonathan Dubasin), Josep Piany

 ARBITRO : Sr. Rafael Moll Alabarces, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Martín y Juan Antonio Lobon. Buena actuación el trio arbitral.

 GOLES  : 1-0 min.13 Pablo González.  1-1 min. 80 Pau Víctor.  2-1 min.85 Andrés Turmo

 TARJETAS : min. 34 Ignacio Gómez, min. 59 Nico Viader. ROJA DIRECTA, segundo entrenador del Girona FC.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Lo importante para la Penya Arrabal se ha conseguido, ya que con estos tres puntos, se puede alargar la esperanza de la salvación, esta difícil… pero no imposible. El Girona se mete de lleno en los lugares críticos, desde donde puedes huir, o hundirte. El partido ha sido de mucho control, pocas oportunidades de gol, y las que hubo las aprovecharon los dos equipos y ahora…  a enfrentarse a las tres últimas jornadas de li

Primera Regional Mallorca -UD. PLA DE NA TESA — 2 B.SIN FRONTERAS — 1

Partido que no defraudó ya sabíamos que seria muy duro dado que los dos equipos se jugaban mucho.  Los de la UD.PLA DÉ NA TESA  tubo el control del partido y tubo en todo momento la posesión del balón pero con llegadas continuas al área que no acertaban en la definición en el minuto cuatro un despiste defensivo hace subir el marcador al equipó visitante colocando el 0–1. Llegando al término de la primera mitad  con ventaja en el marcador
En la segunda mitad todo igual continúo control de los locales y los visitantes relentizando el partido y perdiendo tiempo en todas las acciones pero el impetu hace fuerte a los de Marratxi  y consiguen en sendas contras marcar dos goles y remontar el encuentro 2–1.  Llevándose una victoria justa y muy sufrida.
Destacar el mal comportamiento del jugador N”9 del BALEARES SIN FRONTERAS  que recrimina una jugada al árbitro y fue expulsado . En su negativa de abandonar el terreno de juego increpa al árbitro y le amenaza con pegarle siendo separado por sus propios compañeros del equipó  también fueron expulsados los dos entrenadores por protestar. También fueron expulsados dos jugadores uno por cada equipo.
Fotos y texto Jose Luis Rendon.

Cronica Juv. DH. : RCD. Mallorca 3 – 0 Estadio Miralbueno el Olivar

arbitros

Arbitros y capitanes de ambos equipos

 RCD. MALLORCA : Pau Pericás, Joan Florit, Marc Matas, Papa Dionkow, Raúl Prada, Xavier Sintes, Javi Llabrés, Adrián Mercadal, Mario Sánchez, Thomas Giaquinto, Miguel Martin.

(También jugaron Akil, Miquel Llabres, David Valverde y Pablo Galvez)

 ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR : Daniel Artero, Alex Jay, Rafa Sesma, Alfredo López, Alberto Gumiel, Jorge Rey, Pablo González, Jorge López, Mario Ruiz, Miguel Aguirre, Asier Seijo. (También jugaron Carlos Ferruz, Mario Seguí, Angel Rua, Ivan Azon)

 ARBITRO : Sr. Sebastián Ripoll,

 TARJETAS : min. 88 Roja directa a Daniel Artero, por salir a despejar un balón fuera del área con la mano.

 RESUMEN DEL PARTIDO

 Partido tranquilo y bien jugado por el RCD. Mallorca, que ha luchado los noventa minutos siendo así respetuoso con el rival. Hoy ha solucionado el encuentro muy pronto, y solo ya nos queda clausurar la campaña aunque aún tiene que pasar el Lleida por Son BibilonV

 GOLES  : 1-0 min. 1 Javi Llabrés.  2-0 min. 4 Mario Sánchez.  3-0 min. 36 Raúl Prada

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Primera Regional Mallorca

Esta semana entremos en el Municipal de Can Gaspar para contar la 28″Jornada de liga en la Primera Regional Mallorca y  todo lo que suceda ente los equipos UD.PLA DÉ NA TESA Y BALEARES SIN FRONTERAS  partido donde los de Marratxi se juegan mucho después de su derrota sorprendente en casa del SANTA PONSA CF.  Se espera un partido donde como siempre los locales impondrán su fuerza y dominio del balon que les hace fuertes en su feudo para seguir sumando y conseguir el objetivo del ascenso y contaran con su publico fiel como cada semana. Por su parte los visitantes intentarán sacar algo positivo para alejarse de los puestos peligrosos del descenso.

Primera Regional Mallorca-SANTA PONSA C.F 3 UD.PLA DÉ NA TESA 2

EL PLA DE NA TESA NAUFRAGA EN SANTA PONSA
Partido que parecía a priori asequible para un PLA DE NA TESA  que se quedo en derrota pese a ganar por 2–0 en la primera mitad  donde  hicieron un gran encuentro con posesión  de balón y juego destacando las llegadas con peligro.
En la segunda parte todo cambia y nada más empezar los locales marcan el 1-2. y comienza la debacle de un equipo que aspira al ascenso donde desapareció y su rival le comió el terreno y se impuso por un 3-2 remontando el resultado adverso justa victoria que da vida a un SANTA PONSA para conseguir la salvación y deja con mal sabor a la UD.PLA DÉ NA TESA que no dejara de su empeño para lograr el ascenso.

Cronica IIIº Div : RCD.MALLORCA B 4 – 1 UD. ALCUDIA

arbitrs

Arbitros y capitanes ambos equipos

 

RESUMEN DEL PARTIDO

 Esta mañana dominical en Son Bibiloni hemos visto un partido donde la calidad, la técnica, la estructura de equipo, es de lo mejor de tercera división. A la UD. Alcudia no se le puede reprochar absolutamente nada, ha trabajado, ha corrido y nunca ha perdido la cara al partido. Enorme equipo. El RCD. Mallorca B sigue una semana más en el segundo peldaño de la clasificación general. No ha tenido un partidos fácil, pero se ha impuesto con claridad al equipo alcudiense. Es obvio que es uno de esos cuatro equipos llamados a la gloria.

 

Primera Regional Mallorca

Jornada 27″  primera regional mallorca
Seguimos con semanas cruciales para los equipos que luchan por el campeonato dónde está semana la UD.PLA DÉ NA TESA se desplaza al Municipal de Santa Ponsa para enfrentarse al equipó local donde se prevee un encuentro asequible dada la distancia que se encuentran los dos equipos.  Pero no se debe confiar ya que en la primera vuelta los del SANTA PONSA CF. sorprendieron con un empate pero los visitantes llegan  en una dinámica ganadora y goleadora. Partido decisivo donde estaremos para contar lo que suceda.

Tercera Regional Grupo A-CD. SANT JORDI. 1 MARIA DE LA SALUT. 4

Partido disputado con un equipo visitante dominador del partido donde el resultado final lo dice todo cómoda victoria ( 1–4 ) y justo él resultado final. Los locales no tuvieron opciones dónde en el transcurso final del partido fue expulsado el jugador N”11. Local por protestar y llevándose otra cartulina por quitarse las espinilleras y continuar el juego.

 

Tercera Regional Mallorca Grupo B-DEPORTIVO MARRATXÍ –3 CD. ESPORLES — 2

Partido donde los locales llevaron el peso del partido con la posesión del balón y con llegadas claras de gol pero sin ciertopor su parte los visitantes sin casi jugar se encuentran con dos llegadas al área y marcan dos goles que los llevará al final de la primera parte con ventaja de un ( 0–2 ).
 En la segunda mitad todo igual los locales hacen un futbol de control y jugadas con mucho peligro pero no culminan cuando todo parecía que los visitantes se llevarían la victoria los del DEPORTIVO MARRATXÍ  aciertan con las oportunidades y consiguen remontar con tres tantos el partido llevándose los tres puntos muy importantes para seguir aspirando a subir posiciones en la clasificación. Justo resultado final por un ( 3–2 ). La anécdota de la jornada fue ver en el equipo del CD.ESPORLES a tres jugadores de una misma familia. PEDRO HOMAR ( PORTERO ) NIKO HOMAR ( DEFENSA ) y CRISTIAN HOMAR . ( DELANTERO ). Padre y dos de sus hijos.
Fotos y Texo Jose Luis Rendon

Calendario de Noticias

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031