Regional

PRIMERA REGIONAL MALLORCA ( PLA DE NA TESA 1 — SON OLIVA 5 )

Partido donde la mayor contundencia y los fallos defensivos hundieron un buen juego de los locales donde la calor excesiba hizo meya el equipo local , por su parte el PLA DE NA TESA tubo en el transcurso del encuentro varias ocasiones de conseguir algo positivo pero no estubieron acertados de cara a la porteria rival por su parti la mejor entereza del SON OLIVA creando espacios y jugando con mejor contrl y pases rapidos al desmarque dieron sus frutos y se impuso por un abultado 1–5 definitivo se vio que tienen tomada la medida a su rival de hoy ya que en la primera vuelta en SON FUSTER ya les endosaron un ( 5–0 ) DURA DERROTA QUE DEJA TOCADO A UNA UD.PLA DE NA TESA que aspira a los puestos de ascenso. buena afluencia de publico en una mañana tipica de verano…

 

2 REGIONAL AMATER MALLORCA ATH.MARRATXI 1 SANTA MÓNICA 5 FINAL DE PARTIDO

Partido disputado con climatología invernal
Donde los visitantes se llevaron la victoria merecida donde el resultado final lo refleja. Sin embargo los locales lucharon y dieron una buena imagen sin concretar las ocasiones donde en su primera mitad dos goles a balón parado dieron ventaja y en la reanudación el ATH.MARRATXI mejoró pero la efectividad del SANTA MÓNICA lograba el tercero y en su recta final marcaron los locales su único gol y ya sin opciones el equipó visitante lograba dos goles más y se llevaba los tres puntos muy importantes que lo dejan arriba en la clasificación.
Resultado final de 1 — 5.
Arbitraje correcto

 

PRIMERA REGIONAL MALLORCA BALEARES SIN FRONTERAS 2 CF POLLENÇA Y PORT 3

Partido dominado por el equipo visitante donde fue superior a su rival aun llegando a los minutos finales la relajación hizo que los locales tubieron en sus botas el empate pero les faltó puntería de cara a gol brillante victoria y tres puntos que vuelan a CF POLLENÇA Y PORT. Climatología muy adversa que no paro de llover todo el encuentro.
Trío arbitral perfecto sin problemas.

PRIMERA REGIONAL MALLORCA JUVENTUD SON OLIVA 2 OLÍMPIC FELANITX 2

Partido con una climatología invernal donde los visitantes fueron los dominadores del encuentro ganando por 0–2 y que jugaron con dos efectivos más por expulsión de dos jugadores locales por protestar decisiones arbitrales. Pero en la recta final se relajaron y con un fallo defensivo y penalty claro por manos daban el empate definitivo al equipo local reparto de puntos que dejó mal sabor a ambos equipos. Resultado final de 2–2.

 

Calendario de Noticias

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30