Regional

Primera Regional Mallorca-SP.SAN MARÇAL. 2 CE. ALGAIDA. 2

Partido disputado donde los dos equipos querían los tres puntos y que jugaron al contragolpe donde los visitantes llevaron el peso del partido con numerosas ocasiones de gol pero sin acierto en su primera mitad. Los locales bien situados esperando una contra que en los minutos finales conseguían el gol después de una expulsión del jugador local. Colocando el 1-0. Finalizando el primer tiempo.
En la segunda mitad empieza igual con él CE. ALGAIDA jugando en campo rival donde una contra se interna en él área y el defensa local comete penalti  lanzando el mismo y colocando la igualada 1-1.
De aquí al final mucha tensión y nervios en ambos equipos por no perder y numerosas oportunidades de los visitantes pero negados en la definición y su rival el SP. SAN MARÇAL creaba alguna oportunidad con peligro pero el final del encuentro los visitantes en otra contra marcaban su gol y se ponían por delante 1-2. Parecía que sería el resultado definitivo pero en la recta final los locales de fuerte disparo marcan un gol fantasma que el colegiado da por bueno y empatan el marcador 2-2.
Resultado que no gusta a ninguno de los equipos ya que él CE. ALGAIDA pierde una oportunidad de conseguir la cuarta plaza y el SP. SAN MARÇAL se queda con mal sabor de boca al no conseguir aumentar la posición en la tabla.

PRIMERA REGIONAL MALLORCA. UN PLETÓRICO CD.CONSELL FULMINA AL UD. PLA DE NA TESA

Partido donde sólo hubo un equipo ambicioso y ese fue el CD. CONSELL que quiso y creyó en su salvación y el resultado lo indica arroyó a su rival la UD. PLA DE NA TESA que no mostró ningún peligro ni sensación de querer ganar el encuentro. Los visitantes no tuvieron ocasiones claras y con esta victoria quedan casi definitiva mente fuera de la lucha final donde dependerá de otros equipos para mantener la cuarta posición. Por su parte los locales con esta victoria podrán disfrutar y conseguir la permanencia. Muy buen ambiente de aficionados locales que llevaron en volandas a su equipo.

Jornada 37″ y penúltima donde ya se decidirán muchas cosas y donde los tres primeros clasificados
UD. PORRERES se desplaza para enfrentarse al OLIMPIC DE FELAXIT que está en zona tranquila y donde no se juegan nada ya que tienen la salvación garantizada.
UE.ST. MARIA tiene un difícil desplazamiento al campo del POLLENSA y PORT el cual lucha por mantener las posiciones cómodas que le permitan la salvación.
CD.CARDASSAR es el que tiene el encuentro más difícil contra un equipo guerrero y duro con o el BALEARES SIN FRONTERAS que se juega mucho en este partido donde necesitan ganar para conseguir la salvación.
Los tres equipos que comandan la clasificación se juegan tres puntos muy importantes para poder lograr el campeonato de la PRIMERA REGIONAL MALLORCA

CAMPEONES DE LIGA 2a REGIONAL SANTA MONICA

CAMPEONES DE SEGUNDA REGIONAL Y  ASCIENDEN A PRIMERA REGIONAL.

PRIMERA REGIONAL MALLORCA- UD. PLA DE NA TESA. 1 CE. CAMPANET. 0

Partido que no defraudó donde los locales fueron a por la victoria desde el minuto uno hasta el noventa y dio su fruto en los últimos minutos conseguían un gol que puede ser decisivo en el campeonato.  En todo momento llevaron el tiempo , la posesión y control del partido con numerosas ocasiones de gol pero sin definir esto ponía nervios en él equipo pero al final dio su fruto marcando un gol y llevándose tres puntos muy necesarios. Por su parte los visitantes hicieron también un gran encuentro pero no tuvieron la fortuna del gol solo varias opciones claras sin fortuna.  En definitiva resultado justo por los méritos de cada equipo. La UD. PLA DE NA TESA sigue en la lucha y en puestos de ascenso. Público muy correcto y animando a sus respectivos equipos y jugadores.

Fotos y Texto Jose luis Rendon.

36″Jornada PRIMERA REGIONAL MALLORCA

Esta semana nos desplazaremos al Municipal de CAN GASPAR para comentar la 36 “Jornada de liga en la PRIMERA REGIONAL MALLORCA con un encuentro de lo más interesante entre el cuarto clasificado la UD.PLA DE NA TESA con 59. Puntos. Donde sólo a conseguido una Victoria en las cinco últimas Jornadas donde el octabo clasificado el CE. CAMPANET  que viene en buena dinámica de victorias y con una sola derrota en cinco Jornadas. Esperando sorprender en un campo difícil de puntuar.  Allí estaremos para comentar todo lo que suceda.

Primera Regional Mallorca -SCD. INDEPENDIENTE. 2 CD. ESPAÑA LLUCMAJOR. 1

Los locales hicieron un partido completo y muy buen plantado  donde remontaron un gol en contra qué lograron los tres puntos y una victoria que los deja en puestos cómodos en la clasificación.  Buen partido el visto esta tarde con gran afluencia de público.

Esta semana nos desplazaremos al municipal de FELANITX para contar la 35″Jornada de liga en la Primera Regional Mallorca donde se disputan tres puntos muy valiosos entre los equipos CD. FELANITX y su rival la UD.PLA DE NA TESA. Los visitantes llegan con la moral alta después de su victoria que les sigue manteniendo en los puestos de arriba. Por su parte los locales luchan por no dejar escapar más puntos en casa ya que están en zona cómoda pero sus perseguidores están cerca. Esperamos un buen partido y que gane el mejor para que los aficionados de ambos equipos estén satisfechos.

PRIMERA REGIONAL MALLORCA- UD. PLA DE NA TESA. 1 INDP. CAMP REDO. 0

Partido que no defraudó a los asistentes ya que los dos equipos buscaron los goles para conseguir los tres puntos. Los MARRATXINERS hicieron uno de sus mejores partidos con imnumerables ocasiones de marcar pero sin fortuna con un portero visitante que lo paro todo. No fue hasta los minutos finales que la UD.PLA DE NA TESA consigue con una internada por banda izquierda y centro al área donde su delantero marca el único gol que sería definitivo ( 1–0) que sirve para romper una racha negativa. Los de Marratxi se hicieroncon el partido y los puntos necesarios para dar tranquilidad al equipo. Donde los visitantes ya quedan a cuatro puntos del PLA DE NA TESA. MUY BUEN PARTIDO DE AMBOS CONJUNTOS EL VISTO ESTA TARDE.

Texto y fotos Jose Luis Rendon.

 

Primera Regional Mallorca

Esta semana nos desplazaremos al Municipal de CAN GASPAR para dar cuenta de la 34″Jornada de la Primera Regional Mallorca donde litigian dos equipos distanciados por un solo punto queriendo llegar a los puestos de arriba. Los locales la UD.PLA DE NA TESA llega en horas bajas donde lleva cinco jornadas sin ganar y alejado de la lucha del ascenso. Por su parte los visitantes la SCD. INDEPENDIENTEMENTE CAMP REDO está en alza donde llevan las dos últimas  jornada puntuando y se acerca a los cinco primeros y luchar por estar más alto en la clasificación.  Se juegan tres puntos muy valiosos para ambas escuadras. Allí estaremos para comentar lo que suceda.

Calendario de Noticias

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031