GRAN VELADA DE BOXEO EN PALMA DE MALLORCA.
Con la organización del “Príncipes Boxing Club”, el próximo sábado 1 de octubre el mejor boxeo vuelve al Polideportivo Germans Escalas de Palma de Mallorca. Se trata de una cita ineludible con la disputa de un total 12 combates en un enfrentamiento múltiple entre la selección balear y la selección valenciana. La velada arrancará a las 19:00 horas.
Los últimos finalistas, cara a cara en la segunda jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo
Los equipos absolutos de Aramón CH Jaca y de FC Barcelona, que la pasada temporada jugaron la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo, se verán las caras este sábado 24 de septiembre con motivo de la segunda jornada de la fase regular 2011-12 en la Pista de Hielo jaquesa. La jornada se completa con el duelo entre CHH Txuri Urdin y la SAD Majadahonda y el partido entre el Escor BAKH de Vitoria, que jugará su primer encuentro como local, y el CG Puigcerdà. Sigue leyendo
Javier Fernández, sexto en la jornada inaugural del Nebelhorn Trophy
El patinador olímpico Javier Fernández ha conseguido una magnífica sexta posición en la primera jornada del Nelberhorn Trophy 2011 que ha arrancado esta tarde en la localidad alemana de Oberstdorf. Sigue leyendo
EL ROCINANTE IV VENCEDOR ABSOLUTO DE LAS XXIII JORNADAS NAUTICAS PITIUSAS
Este pasado fin de semana se ha disputado la vigésimo tercera edición de la regata Jornadas Náuticas Pitiusas, prueba puntuable para la Copa de España del Mediterráneo Norte lo que la convierte en la más importante del calendario de regatas de crucero del Club y la que registra un mayor número de participantes.
V CALVIA OPEN TENNIS EUROPE U 14
![]() En las instalaciones del GUTYSPORT – Costa de Calvia Tennis Club un año más las futuras promesas del Tenis Europe se dan cita. |
---|
http://www.ftib.net/![]() |
Rudy Fernández se presenta como jugador del Real Madrid
Rudy Fernández vistió ayer por primera vez la camiseta del Real Madrid. El alero mallorquín pasó la revisión médica, firmó su contrato y se presentó con los blancos. Sigue leyendo
El Fisiomedia busca su primera victoria ante el Talavera
Manuel López, medalla de bronce en el Mundial de Sufski
El pasado sábado, 17 de septiembre, se celebró en Formentera la IV Copa del Mundo de Surfski (modalidad de Kayak de Mar). Un total de 167 palistas procedentes de Sudáfrica, Portugal, Italia, Francia, Argentina y España se dieron cita en la isla balear y compitieron sobre una distancia de casi 18 kilómetros en las modalidades SS1-SS2 (mundial individual y doble), master y juvenil. Sigue leyendo
Homenaje a los special olympics ante la Real Sociedad
El RCD Mallorca rendirá homenaje este domingo a los deportistas de Balears que participaron con gran éxito en los últimos Juegos Special Olympics celebrados en Atenas.
Con motivo de la visita de la Real Sociedad, Deidrea Grace, Luis Gutiérrez y María Ángeles Mengual, serán homenajeados antes del partido por la afición mallorquinista y recibirán de manos del capitán del equipo una placa conmemorativa, en una iniciativa de la Fundació Reial Mallorca.El pasado mes de junio se disputaron los Mundiales Special Olympics en Atenas; unas pruebas para deportistas que tienen una discapacidad intelectual. Tres deportistas de la Comunidad no sólo nos representaron, sino que nos dejaron en una excelente posición:
Deidrea Grace Pericàs, de 28 años. Medalla de oro y campeona del mundo de tenis individual femenino y Medalla de plata y subcampeona del mundo de tenis en dobles femeninos.
Luís Gutiérrez Piña, de 32 años. Medalla de plata y subcampeón del mundo en la categoría de + de 30 años en Tenis Mesa.
Maria Ángeles Mengual, de 31 años. 6ª posición en la categoría de + de 30 años femenino en Tenis Mesa.
Hay que destacar que en estos mundiales participaban 181 países, más de 7500 deportistas, con entrenadores y delegados llegaron a ser unos 10.000, y de árbitros y voluntarios unos 25.000.
RCDM
Martí: “La clave es estar juntos y no perder la confianza”
Pep Lluís Martí protagoniza una de las mejores noticias de esta semana. El segundo capitán podría regresar a los terrenos de juego después de una lesión muscular que le ha mantenido alejado de ellos en las últimas tres semanas “por precaución debido a la zona en la que lo padecía”, comentaba.