Mallorca- Bilbao (1-1)
El Mallorca se estrelló contra el Athletic en un partido malo pero luchado hasta el final.
El gol rojillo llegó gracias a un fallo de los bilbainos y el canterano Alvaro marcó un gol que abría las esperanzas de los de Caparrós en el minuto 2, los de Bielsa tuvieron una buena reacción tras el gol y tomaron la iniciativa del partido, tuvo varias ocasiones pero la defensa mallorquinista o Aouate desarmaban las ocasiones de los leones de San Mamés, el colegiado decretó dos minutos de tiempo añadido al primer tiempo, y cuando ya habían transcurrido Amorebieta marcó gracias a un error de la defensa rojilla.
En el descanso movió ficha Bielsa y a los pocos minutos hizo lo propio Caparrós, el movimiento de banquillos benefició a los de Bilbao que se hicieron más fuertes y daban más sensación de peligro, aunque la verdad es que el partido se volvió tosco, constantemente con el juego detenido debido a la gran cantidad de faltas.
Los minutos finales del encuentro fueron abiertos con la posibilidad de victoria para cualquiera de los dos equipos, Chico tuvo que sacar un balón de la misma raya de gol, mientras que Iraizoz sacó dos manos que salvaron los remates de Pereira y Hemed, Victor tuvo una oportunidad en el descuento cuando remató de cabeza un saque de corner.
Goles: 1-0 Alvaro m.2; 1-1 Amorebieta m.45+3
Mallorca: Aouate, Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres, Tissone, Pina(Martí m.55), Pereira, N’Sue(Aki m.74), Víctor y Álvaro(Hemed m.80).
Athletic: Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Aurtenetxe(Gabilondo m.46), De Marcos, Javi Martínez, Iturraspe(Iñigo Pérez m.54), Ander Herrera, Susaeta, Muniain y Toquero.
Colegiado: Muñiz Fernández (Mal). Amarillas a Pina, Amorebieta, Tissone, Iturraspe, Ramis, Martí, Cáceres, Iñigo Pérez, Hemed y Toquero.
T. M.
1ª División Femenina: Collerense – Atº Madrid ( 2-3)
Collerense: andrea, Sus, Laurita, Anita, Rosita, Mª Antonia, Patri, Tania(Capó), Pili, Marga(Mariona)(Eli), Ruth(Vidal).
Atº Madrid: Noelia, Paula, Marta, Priscila(Constanza), Marta, Sandra, Leticia, Raquel, María(Amanda), Paula(Vanesa), Adriana.
Árbitro: Reus Vida.
Goles:
0-1 Adriana min. 14.
0-2 Priscila min.40.
1-2 Pili min. 51.
1-3 María López min. 53.
2-3 Pili min. 90.
El mejor acierto de las visitantes ha hecho que las visitantes se llevaran los tres puntos en litigio, en un partido que ha sido muy igualado , el cual la reaccion de las locales no le ha bastado a las del coll para arañar un punto.
S´Hostalot – Maria de la Salut ( 2-0)
S’HOSTALOT: Bartolome Bonnin, Jose Luis Vico, Miquel Cañellas, Juan Sebastian Andreu, Manuel Marin, Salvador Abellaneda, Francisco Escribano, Oscar Guindal, Sergio Garcia, Lucas Reines y Jaime Castro.
Sustituciones: Juan Jose Rotger por Sergio Garcia (min. 68), Miguel Rigo por Manuel Marin (min. 73), y Francisco Ruiz por Jose Luis Vico (min. 85).
MARIA DE LA SALUT: Adrian Barbero, Alvaro Buades, Simon Mas, Cristobal Barcelo, Joan Galmes, Juan Molina, Guillermo Torrens, Miguel Marti, Biel Mas, Mateu Cifre y Bernat Frontera.
Sustituciones: Joan Soler por Guillermo Torrens (min. 55), Jordi Buades por Biel Mas (min. 65) y Pere Segui por Joan Galmes (min. 82).
Goles: 1-0 Jose Luis Vico (min. 30) y 2-0 Juan Jose Rotger (min. 76).
Arbitro: Denis Deian Piloca.
Tarjetas: Por el S’Hostalot, Lucas Reines(amarilla, min. 74).
Comentario:
Quinta victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot, un equipo muy crecido últimamente, debido a estos resultados que esta consiguiendo y que ha realizado un excelente partido esta mañana ante su público. Aunque el partido no empezó muy bien para los locales, que salieron algo dormidos y con un Maria de la Salut, algo más inspirado en esos primeros minutos y que contó con una muy clara ocasión de gol que el guardameta local consiguió desviar a corner. Pero conforme iban pasando los minutos, los locales se sacudieron el acoso de los visitantes y empezaron a tocar el balon y a realizar su juego y de ese modo, tras un saque de esquina y posterior rechace de uno de los centrales del Maria de la Salut, el balon le llega al jugador local Juanse que escorado en la banda izquierda, consigue un buen centro al segundo palo donde Pepllu logra un certero cabezazo, al que nada puede hacer el portero visitante para que no se introduzca en la red; minuto 30 y 1 a 0 para el S’Hostalot.De ahí al final de la primera parte, mucho juego y oportunidades por ambos equipos, pero el marcador ya no se moveria.
La segunda mitad comenzó igual que como acabó la primera parte, con un S’Hostalot bien posicionado y buscando en todo momento la porteria visitante y un Maria de la Salut, que en ningún momento, le perdia la cara al partido. Se estaba viendo un buen partido y estaba claro que llegarían más goles. Los visitantes la tuvieron en un par de ocasiones, pero sus delanteros estaban en ambas ocasiones rozando el fuera de juego y las jugadas fueron invalidadas. El S’Hostalot también llegaba con peligro al area visitante y en una de esas jugadas, el jugador local Juanjo, consigue llegar hasta el area visitante y batir al portero del Maria de la Salut de un bellísimo disparo.
Este segundo gol, aunque sentó como un jarro de agua fria a los visitantes, estos no cesaron en su empeño de conseguir algo positivo en el partido de hoy. Pero el S’Hostalot a la contra pudo ampliar mucho más su ventaja, pero de ahí al final del partido el marcador ya no se movería más.
Final del partido y 2 a 0 para el C. E. S’Hostalot, que consiguen su 5ª victoria consecutiva que les situa en la zona alta de la clasificación.
Jose Muñoz
Rotlet Molinar – Santa Monica (0-2)
Rotlet-Molinar: Cacio Fernández, Carlos Ruiz, Julio López, José M. Fernández, Iván Molina, Jaime Pou, Pedro García, David Campos, Francisco Padilla, Iván Ortega y Juan A. Aragón.
Sustituciones: Manuel Velasco por Francisco Padilla (min.45), José M. Javier por David Campos (min.54), Rafael Vanrell por Cacio Fernández (min.65).
Santa Mónica: Javier Torres, Miguel A. Ramón, Jaume Cabrer, Josep Cabot, Bernat Roca, Sergio Jorda, Alejandro Rampoldi, José A. Romero, Adrian Rubio, Sergio Carmona y Andrés Caparros.
Sustituciones: Miguel Soler por Sergio Carmona (min.39), Jaime Miralles por Bernat Roca (min.45), Daniel Soldevilla por Javier Torres (min.67), Manuel Enri por Andrés Caparros (min.77).
Goles: 0-1 Sergio Carmona (min.38), 0-2 Miguel Soler (min.79).
Árbitro: Rafael Moll Alabarces
Tarjetas: Jaime Pou (amarilla min.62), Cacio Fernández (amarilla min.66) por el Rotlet-Molinar y Miguel A. Ramón (amarilla min.34), Adrian Rubio (amarilla min.59), Jaime Miralles (amarilla min.73), Alejandro Rampoldi (amarilla min.74) por el Santa Mónica.
Comentario:
Esta mañana se ha disfrutado la jornada 14 entre el Rotlet-Molinar y Santa Mónica.
Buen partido del Santa Mónica que supo defender su portería y salir a la contra para hacer dos goles.
Alevines F-7 (Gr. 9º): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. “B” 9 – 1 Sportworld del A. “B”
PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. “B”: Marcos Pujol, Francisco J Lopez, Marc Serra, Antoni Riera, Pere Juan, Enzo Sartorio y Miguel Angel.
También jugaron: Sergio Rivadulla, Javier Armentero, Julian Vidal, Juan Roman y Daniel Rigo
Sportworld del A. “B”: Lennin R Pascual, Leonardo Gabriel, Elian Caamaño, Jose Manuel, Josep A Font, Jonathan Rodrigo y Abrahan N Fathi.
También jugaron: Gianluca Sanchez, Marc Carruana, Diego A Ramirez, Veronica Garcia y Zoe Paganini
Goles: 1-0 Miguel Angel (min 10), 2-0 Enzo Sartorio (min 12), 3-0 Juan Roman (min 20), 4-0 Juan Roman (min 22), 5-0 Daniel Rigo (min 25), 6-0 Daniel Rigo (min 26), 7-0 Enzo Sartorio (min 38), 7-1 Jose Manuel (min 47), 8-1 Francisco J Lopez (min 53) y 9-1 Julian Vidal (min 56)
Árbitro: Luis De Oleza De España.
Partido entretenido celebrado en C’an Gaspar con alguna que otra nube pero con buena temperatura donde el Pla venía de sufrir dos derrotas consecutivas ,contra el Mallorca y Andratx.El primer cuarto fue el mas igualado donde ambos equipos se disputaban el dominio del juego y con alguna llegada a cada portería.Peró fue el Pla ,que poco a poco se iba haciendo con el control del partido,quien casi de forma consecutiva conseguía poner el 2-0 en el marcador.el segundo cuarto el control por parte de los locales fue total y al descanso el resultado era de un claro 6-0, los dos últimos cuartos fueron de tramite ya que el resultado era muy claro y se llego a la finalización con un contundente 9-1.Destacar a los jugadores del Sportworld, que a pesar del marcador, no bajaron los brazos en ningún momento y quizás el castigo fue excesivo por la entrega que realizaron y felicitar a los chicos del Pla que siguen estando en el grupo de arriba y parece que se jugaran con el Campos,Andratx y Binissalem la segunda plaza del grupo.
Roman