Archivo diario: 17 abril, 2012

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 21/04/12 –22/04/12

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 21/04/12 –22/04/12 Sigue leyendo

Finaliza el Campeonato de España de RS.X 8,5

Damía Ferrer Campeón de España Sigue leyendo

Los Dimonis pierden en casa contra el Eivissa en la Liga Balear

En el último partido en casa los Dimonis recibían en Manacor a Eivissa. Los de la pitiüsa mayor se avanzaron en el marcador con un ensayo y conversión, aunque al poco los locales empataron a siete. La primera parte fue muy dura y agradecida para un público entregado que pudo disfrutar de un segundo tiempo aún más dinámico.

Volverían a ser los visitantes que se adelantarían en el marcador y los Dimonis respondieron con una dura defensa. El pitido final del árbitro sentenció a favor de Eivissa, que se llevó los puntos de la victoria por un marcador de 12 a 20.

Prensa FBR

Presentada la cuarta edición de la Ultra Trail Serra de Tramuntana

El Palma Arena fue escenario ayer de la presentación de la cuarta edición de la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana, que empezará el próximo viernes 20 de abril a las doce de la noche y que transcurre desde Andratx a Pollença con un recorrido de 106 kilómetros. Sigue leyendo

Épica victoria del Voltors en su visita a Valencia

Partido épico para el Voltors Mallorca el vivido en la mañana del pasado domingo en el campo del Saler, en Valencia, y que le enfrentaba al combinado levantino del Giants, en un día en el que el fuerte viento dificultó el juego aéreo de ambos equipos. Sigue leyendo

Imagenes ( Soller – Pla de Na tesa)

ITF JUNIOR LES FRANQUESES DEL VALLÈS – PILAR DE LA HORADADA

Esta semana se están jugando en las instalaciones del Club Tenis Els Gorchs los internacionales masculinos y femeninos ITF LES FRANQUESES DEL VALLES, en el que participan Carla Tur y Xisco Muñoz en la fase previa. En el cuadro masculino Xisco tuvo mala suerte al tener que enfrentarse al cabeza de serie nº 1, perdiendo por un doble 6/0, en cambio Carla venció a M. Silva por un doble 6/2.

En cuanto al ITF Junior Pilar de la Horadada, participan 5 jugadores de nuestra territorial en el cuadro masculino de fase previa. Sandro Viaene, Andrés Zepeda y Sergio Martos han superado la primera ronda, en cambio Jaume Antoni Munar ha perdido en el 3er set con Javier Jover por 6-4/2-6/6-1. En el cuadro femenino de previas, Laura Gibanel superó la 1ª ronda sin dificultad, la siguiente: con la cabeza de serie nº1.

http://www.ftib.net/

IV GUTYSPORT TENNIS EUROPE U14

Durante este fin de semana se han jugado las previas en el GUTYSPORT Costa de Calvia Tennis Club.
En el cuadro masculino los jugadores Davide Ellenbeck, Simon Solbas, Nicolás Schelcher y Brenno Rosselli no superaron la 1ª ronda. En cambio, Imanol López, Sergio Ruiz, David Català, Alex Mesquida y Marc Martínez ya están en la última ronda de previas.
Hoy si la lluvia lo permite se jugarán los últimos partidos de la fase previa y a partir de mañana los partidos de cuadro final.

http://www.ftib.net/

Calendario de Noticias

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30