Archivo diario: 7 octubre, 2012

La Union – Campanet ( 5-0)

La Union : Dani, Rafita, Ripoll, LLiteras, Alvaro, Viti, Quico, Juanjo ( Puche), Rafa ( Puça) , Xisco y Chanla( Pedro).

Campamet: Martorell ( Pachi) , Capo, Bisquerra (Capella) , Aguilo (Marc) , Cladera, Estrany, Amengual ( Sebastian) , Victor, Amer, Sion y Serg (Juanjo)i.

Arbitro: Luis Aro Rodriguez

Tarjetas: Ripoll, Alvaro, Quico, Estrany y Capella.

Goles:

1-0,m 10 Chanla de Penalti.

2-0,m 22 Quico.

3-0,m 44 Xisco.

4-0,m 85 Quico.

5-0,m 90 Puça.

El conjunto de La Union vuelve a la senda de las vistorias ante un flojo Campanet que practicamente no inquieto a la porteria defendida por Dani, un conjunto Palmesano que llevo el dominio de la contienda y en la primera mitad tenia encarrilada el partido con un 3-0 , culminando el partido con el cinco cero que campeaba en el marcador en el minuto 90 , con dos goles de Quico.

Rotlet Molinar – Murense

Rotlet Molinar: Juanma, Turu, Sergio, Velasco, Ortega, Santi( Cedrun) , Carlos, M. Angel ( Pedro) , Ferragut ( Lolo) , Miñarro y Ruben.

Murense: Jesus, Moncadas, Eweco, Maño, Torrandell, Rafael, Estebam, Fornes ( Timo) , Guerrero ( Dani) , Xisco ( Mir)  y Ramon ( Bejan).

Arbitro: Santandreu.

Tarjetas: Cedrun, Santi, Ferragut, Miñarro, Moncadas, Timo  y Xisco. Expulso por doble amarilla a Maño, m 21.

Goles:

1-0,m 20 Santy.

2-0,m 22 M. Angel de Penalti.

3-0,m 35 Miñarro.

4-0,m 65 Timo en propia puerta.

5-0,m 74 Carlos.

6-0,m 91 Ruben.

Dominio claro y contundente del conjunto de Rotlet Molinar ante un Murense que se quedo con un efectivo menos desde el minuto 21 y con dos goles en contra, teniendo pocas oportunidades de marcar , siendo dueño y señor del partido los locales , que terminaron goleando al conjunto del Murense , pudiendo haber sido aun mas abultada la derrota.

Genova – Pla de Natesa (3-1)

Genova: Juanan, Hector, Aranda, Fran ( Dani), Michael ( Wash), Gaby, Lara ( Matias), Mayans, Jero, Carlos Jul y Sacha ( Andres).

Pla de Natesa: Sergi, Ramos, Marc, Cristian , Pere, Mir, Salinas ( Ortega), Miki ( Jordi), Carlos ( Javi), Gerard  ( Manolo) y Bussi.

Arbitro: Morey Camara.

Tarjetas: Aranda, Jero y Jordi.

Goles:

1-0, m9 Michael.

2-0,m 56 Mayans.

2-1,m 66 Jordi.

3-1,m 69 Hector.

El Genova gana facilmente a un inoperante Pla , el cual materializo la unica oportunidad que dispuso, los locales fueron los dominadores durante los noventa minutos de partido , en el cual dispusieron de muchas oprtunidades de marcar durante la contienda ante un Pla de Natesa que no supo salir de su area con con efectividad , tan solo en una de las oportunidades que dispuso logro el unico tanto del partido.

Calendario de Noticias