Podes i Tales CV Pòrtol es proclama CAMPIÓ DE BALEARS davant un gran CV Artà
La gran final començava amb un mica de retràs degut al llarg partit pel tercer i quart lloc. Després d’una bona entrada en calor es posava a rodar la pilota a la gran final del Campionat de Balears. Els marratxiners establerts a Pòrtol partien com a favorits i ho han demostrat amb un inici de partit espectacular. No han donat cap opció als artanencs i Podes i Tales finiquitava el set per 25-12. Sigue leyendo
Independiente – AT. Rafal (0-2)
Independiente: Lara, Gonzalez, Arazola ( Pericas) , Sanchez, Adriano, Hector, Moranta, Manu ( Martin) , Tenorio (Siquier), Juanvi (Marin) y Castillo.
At. Rafal: Ivan, Silvano, Adri, Juanjo (Noño) , Peque, Turu, Alex, Vito, Victor, Eladio (Dani) y Miguelon.
Arbitro: Lopez Coll
Tarjetas: Tenorio, Ivan, Adri, Noño, Turu, Eladio y Miguelon.
Goles:
0-1,m 38 Peque.
0-2,m 66 Juanjo.
Buen partido el disputado en el Municipal de la Antoniana entre el primer y tercer clasificado, partido en el cual la emocion y el espectaculo ha estado presente durante los noventa minutos de partido y en que ambos han gozado de oportundiades de marcar, decantandose la balanza a favor de los visitantes justamente con los tantos de Peque y Juanjo llevandose los tres puntos en litigio y se colocan lideres de la categoria con un punto mas que el Rotlet Molinar.
Pla de Na tesa – Alaro ( 0-3)
Pla de Na Tesa: Ramon, Marc, Sanchez, Jover, Romero, Gerard (Mayor), Jordi (Garcia II), Busi ( Nando) Visa, Fernando y Garcia.
Alaro: Reina, Amengual, Pieras, Gaspar, Capo, Sarr, Caleron ( Conejo), Muntaner ( Notario), Pol ( Benito), Zurera ( Angel) y Tarik.
Arb: Payeras Bover.
Tarjetas: Nando, Visa, Pieras, Gaspar y Notario.
Goles:
0-1,m 47 Amengual.
0-2,m 60 Amengual.
0-3,m 77 Calderon.
Amengual hunde un poco mas al Pla en la tabla clasificatoria , en un partido que tuvo una primera parte dominada por los locales en donde huvo oportunidades para poderla haber sentenciado y en donde los delanteros no supieron resolver , ante una buena actuacion del cancervero Reina.
Mientras en la segunda parte un acertado amengual materializo los dos goles y hizo el pase del tercer tanto para que Calderon terminara de sentenciar el resultado, ante un Pla desdibujado y que se atrevio a fallar un penalti en las botas de Busi cuando el resultado estaba 0-1.
Esporles – Rotlet-Molinar (1-1)
Esporles: Campins, Ortega, Antonio A Trias( Bauza), Morey, Yassin , Jerome, Carmona( Tomas), Duran, Robles, Arbos y Femenias (Mayol) .
Rotlet-Molinar: Tolo, Sintes( Jose Manuel ), Marquez, Cacio , Aitor , Julio Lopez (Ferragut), Carlos Ruiz, Miguel Ruiz, David ( Velasco) , Sergio Garcia y Quetglas.
Árbitro: Ferretjans Arrom.
Tarjetas: A. Trias, Yassin , Morey , Jerome , Carmona , Duran , Aitor , Miguel Ruiz, Carlos Ruiz, Velasco . Expulso por doble amarila a Marquez,m 59 y por roja directa a Aitor ,m 75 y Cacio, m 78.
Goles:
0-1,m 26 Miguel Ruiz.
1-1 ,m 81 Arbos de penalti.
En los ultimos quince minutos se le complicaron las cosas al Rotlet. Molina , en un partido que tuvo controlado , los visitantes jugaron desde el minuto 78 con tres efectivos menos sacando un empate en esporlas, en donde lo justo hubiera sido una victoria, los locales marcaron el empate en el minuto 81 de penalti.
Empate de la selección balear femenina
El campo de son caliu acogió ayer sábado el estreno de la selección balear femenina de rugby, que se enfrentó al combinado del GEiEG. El club catalán es uno de los clásicos de este deporte en España. El equipo balear realizó un partido serio, dando la cara en todo momento ante jugadoras más experimentadas y consiguiendo un empate (30-30) que supo a victoria para las isleñas.
Marga Crespí prepara el Mundial en Oviedo
La mallorquina marga crespí se dio un baño de multitudes en Oviedo, en donde la selección española de natación sincronizada ha realizado durante tres días una concentración con vistas al próximo Mundial de Barcelona. Sigue leyendo