Caio llega al Ferrio
Buen trabajo de despachos el que este verano se está realizando en el C.D.Ferriolense, a la renovación del defensa Fede se une el fichaje del centrocampista Caio procedente del Binissalem.
En el club aún se está trabajando en un último fichaje que podría ser una de las bombas del verano futbolístico.
Lucas Mondelo ‘desconecta’ en Mallorca
El próximo domingo cumplirá 45 años. Su actúal residencia es Taiyuan (China), y en los cajones de su domicilio de Barcelona ya no deben caberle las medallas y logros deportivos obtenidos en los últimos años tanto a nivel de clubes como de selección. Sigue leyendo
Estreno del 3ª División
C.F. Sóller i Port de Sóller, a entrenar
Els dos equips locals de Regional Preferent, el C.F. Sóller i el Port de Sóller, han tornat aquesta setmana a l’activitat després d’un mes llarg de descans després de la finalització de l’anterior campanya i el descens d’un i l’ascens de l’altre, el que els farà coincidir en una mateixa competició. Sigue leyendo
LITUANIA-SELECC.ESPAÑA (SUB-19)
Lituania: Svedkauskas, Baravykas, Aleksandravicius, Artimavicius, Dziugas, Slivka, Kazlauskas, Jaskus ( min. 67 Sirgeyka), Narbutas, Stankevicius y Spalvis
España: Rubén Blanco, Duarte, Borja López, Julio, Jaime, José Rodríguez, Moi Gómez, Álvaro Vadillo, Lucas Torró ( min. 57 Álex Serrano ), Fede Vico ( min. 65 Traoré) e Iker Hernández ( min. 74 Sandro )
Árbitro: Alexey Kulbakov (Bielorrusia
Tarjetas: min.13 Spalvis .
Goles: 0-1 minuto 5 Iker Hernández, 0-2 min. 73 Iker Hernández
Comentario
España afrontaba este segundo partido con la implicación de saber que una nueva victoria ante los anfitriones, prácticamente les llevaría a las semifinales del campeonato europeo, y se pusieron a trabajar desde el primer minuto, fruto de ello fue que en el minuto 6 ya los hombres de Luis de la Fuente, conseguían batir por vez primera a Svedkauskas, en una triangular jugada donde Lucas Torró pone un balón a Alvaro Vadillo y el centro de este permite a un inspirado Iker Hernandez. conseguir 0-1. Hubo otra gran oportunidad de Moi Gómez, pero su chut a pesar de que iba bien diseccionado su remate se fue cruzado. El equipo español era el dueño sobre el rectángulo de juego y en otra jugada en el minuto 35 Fede Vico rozó el poste izquierda del meta lituano. No hubo por parte del equipo báltico ninguna jugada clarísima de gol, y así se llegó a los cuarenta y cinco primeros minutos, donde el colegiado después del añadido mandó los jugadores a sus vestidores correspondientes, para tener el reglamentario descanso.
Quizás la gran oportunidad de Lituania llegó en los minutos iniciales de la segunda parte cuando Kazlauskas, cuando recibió un balón en profundidad de Lukas Spalvis, pero mandó el cuero alto por encima de la portería de Rubén Blanco. Pero la rojilla no estaba dispuesta a ceder terreno y en el minuto 73 de nuevo Iker Hernández conseguía el 0-2 tras una gran jugada personal de Traoré, que tras driblar a dos contrarios desde la línea de fondo centró con gran acierto. El encuentro quedaba sentenciado, y ahora solo quedaba mantener la rígida y compacta defensa para frenar a la ilusionante Lituania, pero muy débil en zona de ataque.
Nos vale el empate ante Holanda el próximo encuentro y mucho mejor si es una victoria ya para saborear las semifinales que se han ganado a pulso los hombres de Luis de la Fuente. En principio el sendero que lleva al pasaporte de estas semifinales está bien encarrilado, aunque en fútbol ya se sabe que no se pueden dejar sorprender por la escuadra de los tulipanes, pero visto el buen juego de nuestra selección confiamos en una nueva victoria ante Holanda de España.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva
El histórico Guillermo Vilas visita a Rafel Nadal
Los dos más grandes tenistas sobre tierra batida compartieron unos minutos con Toni Nadal, entrenador de Rafael y Shamil Tarpischev, capitán de los equipos rusos de Copa Davis y Fed Cup. Sigue leyendo
La Fundació Reial Mallorca obre les places del Campus 100vs11.
Del 2 al 6 se setembre, a la Ciutat esportiva Antonio Asensio, amb entrenaments dirigits pels tècnics del RCD Mallorca i de la Fundació, amb equipacions MACRON i amb UN PARTIT CONTRA EL PRIMER EQUIP DEL RCD MALLORCA. I més a més, d´un ABONAMENT per la TEMP 13/14 i entrar dintre un sorteig per un VIATGE entre els participants.
Esport, companyerisme i diversió, són alguns dels ingredients que fan que el nostre Campus sigui un lloc on aprendre futbol, fer amics i passar-ho bé.
I pels arquers, enguany repetim amb el campus específic de porters!
Horari bàsic de 9.00 a 14.00h amb possibilitat d’aula d’estudi i menjador.
Per a més información podeu cridar al 971 221 231.
I recordau, les places són limitades.
Vine al campus del Mallorca!
Fundacion R. Mallorca