Partidos amistosos entre semana
13 de Agosto
Son Ferrer 0 – 4 Independiente
Algaida 1 – 3 Montuiri
Mercadal 8 – 0 Dosa
14 de Agosto
Collerense – Andratx
Campanet – Constancia
Esporles – Alaró
Soller – Mallorca B
Alqueria – S’Horta
San Francisco dH – Binissalem B
Santa Eugenia – Montuiri
15 de Agosto
Manacor – Campos
Arenal – Ferriolense
Binissalem – At. Baleares
Penya Arrabal – Sta Catalina
16 de Agosto
Mallorca B – Llosetense
Partidos de la semana del 12 de agosto
PARTIDOS PRIMER EQUIPO | ||
PARTIDO | CAMPO | DÍA Y HORA |
CD Constancia – At Rafal | Nou Camp D’Inca | Sábado 19:00 horas |
PARTIDOS ENTRE SEMANA FÚTBOL BASE | ||
PARTIDO | CAMPO | DÍA Y HORA |
Son Sardina – Juvenil A | Son Sardina | Miércoles 18:30 horas |
Col San Pedro – Juvenil B | Seminario | Jueves 19:00 horas |
PARTIDOS FIN DE SEMANA FÚTBOL BASE | ||
PARTIDO | CAMPO | DÍA Y HORA |
Santa Catalina – Juvenil A | Son Flo | Sábado 20:45 horas |
Collerense – Juvenil B | Es Coll | Sábado 21:15 horas |
Son Oliva – Cadete B | Son Fuster | Sábado 17:00 horas |
Cadete B – Madre Alberta | Rafal | Sábado 10:00 horas |
La entrevista a Miguel Angel Tomas que se debía emitir hoy, queda suspendida hasta el viernes día 16 Agosto
Lamentandolo mucho que por cuestiones imperiosas de trabajo, la entrevista que debía emitirse hoy miercoles, comentado de tercera division por el tecnico del CD. Montuiri Miguel Angel Tomás, ha sido aplazada y será editada el proximo viernes día 16 de Agosto de 2.013.
Pëdimos disculpas en primer lugar a nuestro buen amigo Miguel angel Tomas, por ese mínimo retraso y a los lectores que tienen la promera que el viernes tendremos los sabios comentarios del entrenador Miguel Angel Tomas.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva
ACTION TENIS CLUB EN ALEMANIA
El Action Tenis Club se ha desplazado hasta Alemania para jugar el Torneo Audi GW plus Zentrum München Junior Open, de grado 2.
Iñaqui Rivero perdió en 2ª ronda de la fase previa con el alemán Niclas Pietsch, cabeza de serie nº7 por un igualado 2/6 6/4 6/3, Simón Solbas pasó las tres rondas de la fase previa y no pudo en 1ª ronda de la fase final con el alemán Ludger Fastabend, perdió por 6/1 4/6 6/2.
Charles Benet y Laura Moreno entraron directos a jugar la fase final, Benet perdió en 2ª ronda con el griego Vasileios Iliopoulos por 7/5 1/6 6/2 y Moreno perdió en 1ª ronda con la alemana Hanna Stiller 6/3 6/3
CIRCUIT ILLES BALEARS SITC
Después de una larga semana de competición, con un gran nivel de juego mostrado por todos los participantes en el penúltimo torneo del circuito de este verano, llegamos el pasado sábado a las deseadas finales. Sigue leyendo
La selección española sub-21 cita a Orellana
Manu Orellana, jugador del Hospital de Llevant Manacor FS, ha sido citado por la selección española sub-21 para una concentración de jugadores que tendrá lugar del 20 al 24 de este mes en las instalaciones de la Federación Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El cierre, de 19 años, que ya había sido internacional sub-18 con el combinado nacional da el salto ahora a la sub-21 semanas después de cerrar su fichaje por el Hospital de Llevant Manacor FS. El seleccionador ha confeccionado una nueva lista de jóvenes jugadores futuribles para los partidos que vaya a disputar la selección en los próximos meses y en la que ha sido incluido el jugador andaluz como uno de los jóvenes valores a nivel nacional.
La llamada de la selección supondrá que Manu Orellana no podrá jugar con el Hospital de Llevant el torneo que el combinado balear disputará en Tenerife en las mismas fechas que se llevará a cabo la concentración. El futbolista se muestra muy feliz por su debut con la sub-21 y reconoce que “estoy muy alegre porque es un paso para seguir mejorando y aprendiendo. Si en Manacor estoy rodeado de veteranos para aprender ahora estaré con los mejores jóvenes y esto siempre es importante para seguir aprendiendo”.
Manacor FS
Toni Alarcón triunfa en la subida al Mont-Dore
El mallorquín Toni Alarcón fue el gran protagonista del pasado fin de semana en la localidad francesa de Mont-Dore, en donde se disputó la subida en cuesta que lleva el mismo nombre y que ha sido valedera para el Campeonato de Europa de Montaña, a la vez que también ha puntuado para el campeonato francés de montaña. Con un total de 250 participantes la carrera gala ha sido todo un éxito de participación y de asistencia de público. Sigue leyendo
Jose Luis Oltra no quiere relajacion en el equipo
Ya no hay tiempo para rectificar muchos movimientos y estrategias con respecto al proximo partido de liga, iniciao de la temporada 2013-2014. Hoy en esta mañana calurosa Oltra ha hecho ejercitar en la Ciudad Deportiva a sus jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca. Sigue leyendo
La Seleccion Española juega en Guayaquil
Indudablemente hoy la Selección Española de fútbol tiene otra reto internacional, al tenerse que enfrentar a Ecuador, una vez concluida la Copa Confederaciones disputada en Brasil Sigue leyendo