Son Ferrer – Alaro (2-3)
Son Ferrer:Juan Carlos, Charamelo, Revert, Sanchez, Cobo, Harrison, Soler,Cobian, Lopera, Caicedo ( Fragoso) y Rodriguez ( Elliot).
Alaro: Reina,Capo, Amengual, Limamou( Llabres) , Pol (Noguera) , Muntaner ( Conejo) , Martinez, Zurera ( Manel) , Tarik , Jose Luis y Guasp.
Goles: 1-0 Daniel Cobian (min 16), 1-1 Bartomeu Muntaner (min 37), 1-2 Miguel Zurera (min 45), 1-3 Antonio Amengual (min 68) y 2-3 Daniel Cobian (min 72)
Árbitro: Busquets Ferrer.
Tarjetas: Rodriguez , Elliot y Limamou Sow.
Penya Deportiva- Ferriolense (2-0)
Peña Deportiva Santa Eulalia: Carlos Moro, Alfonso Lopez, Raúl Gómez, Rubén Martinez, Adrian Rosa, Jose L Perez, Ramiro Gonzalez ( min. 66 Luis Zambrano), Borja Gomez, Paolo Etamane (min. 28 Javier Escandell), Ayrton Cabral y Manuel Exposito. (min. 76 Samuel tomillero)
CD. Ferriolense: Octavio Rechach, Federico M Campanella, Antonio Coll, Caio Cesar M Antonio Carlos, Ruben Nova (min. 58 Mariano Pellicer), Jose Bueno, Francisco Soriano, Julián Robles, Xisco Arbos (min. 66 Ivan Bover), XiscoTorrens ( min. 58 Javi Pons) y Daniel Pascual.
Árbitro: Sr. Moises Martinez Mayol. Ayudado en las bandas por los Sres. Fernando Gil Vives y Ismael Santos Lara.
Tarjetas: min. 19 Adrian Rosa, min. 35 Ayton Cabral, min. 44 Ramiro Gonzalez, min 54 Daniel Pascual, min 64 Fede Campanella, min.66 Fran Soriano, min. 75 Caio.Cesar. TARJETA ROJA min. 20 Adrián Rosa, min 21 Mario Ormaechea
Goles: 1-0 min. 6 Ruben Nova / 2-0 min. 44 Manuel Exposito
Comentario
Se ha disputado en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Peña deportiva Santa Eulalia y el CD.Ferriolense. Un partido que ha contado con una aceptable afluencia de público, tarde fresquita invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.
El equipo de la Peña Deportiva viene de ganar un partido en Menorca que le ha permitido seguir soñando para alcanzar al líder de la categoría, ya que solo le separan ahora seís puntos en la clasificación general. Pese a ello Mario Ormaechea sabe las dificultades que tiene el llegar a la cúspide de la tabla, y por supuesto también sabe que para que ello se consiga todo pasa por ganar hoy al equipo de Son Ferriol
Por su parte el CD.Ferriolense viene de perder un partido con el tercer clasificado la UD.Alcudia, y esta jornada se enfrenta al segundo la Peña Deportiva Santa Eulalia, sin duda alguna los dos equipos más fuertes para los pupilos de Lluís M. Espinosa junto al Mallorca B. Pero sabemos que el equipo palmesano no va de turismo a Ibiza y seguro que le pone las cosas difíciles al equipo pitiuso, al comenzar a rodar el balón en este encuentro.
El colegiado a la hora prevista de orden de que se inicie el partido, y no pueden empezar peor las cosas para el equipo palmesano, ya que en el minuto 6 Ruben Nova marca el primer gol en su propia porteria 1-0. El equipo de Mario Ormaechea rompe todas las estrategias que pudiera haber diseñado el entrenador azulón Lluis M. Espinosa. Pero el CD.Ferriolense no se descompone, y sigue trabajando y luchando aunque sin acierto cara al gol. La primera parte se cierra con el segundo gol de Manuel Exposito 2-0, que ya será el resultado definitivo del encuentro aunque queda toda la segunda parte.
La segunda parte ha sido de control por parte del equipo pitiuso, y los peligros que el CD.Ferriolense ha creado sobre la meta de Carlos Moro, prácticamente no han tenido consecuencias en el marcador del Municipal de Santa Eulalia del Riu. Como punto a destacar en la primera parte han sido expulsados Adrian de la rosa por doble amonestación, y el entrenador de la Peña Deportiva Mario Ormaeche. Los tres puntos se quedan en Ibiza.
Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde la Peña Deportiva Santa Eulalia visita el siempre difícil campo del equipo norteño de la isla UD.Alcudia, mientras que el CD.Ferirolense tendrá un complicado partido marcado por la rivalidad palmesana contra el Rotlet Molinar dos partidos que Deporte Balear comentará todas las incidencias de los mismos una vez finalizado el partido.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva
S´Horta- Genova (2-2)
S’Horta: Garcia, Vidal, Boussa ( Roberto) , Iniesta Insua, Llull, Rigo, Diaz, Yassine, Perez (Oscar) y Riera.
Genova: Borja, Enseñat, Chuso ( Garcia), Gabi, Moya, Hector, Precius, Carriles, Valca ( Matias) y Sanchez
Arbitro:Ruiz Rodriguez.
Tarjetas: Vidal, Piña , Roberto, Oscar , Peña, Chuso, Gabi y Moya.
Goles:
1-0,m 7 Insua.
1-1,m 30 David.
2-1,m 59 Insua.
2-2,m 84 Moya de Penalti.
El conjunto Palmesano fue merecedor de un mejor resultado en su visita a S´Horta en donde domini practicamente la totalidad de la contienda y dispuso de mayor oportunidades, en donde practiamente los visitantes marcaron la que dispusieron durante la contienda y donde los visirante dieron una buena impresion en su visita en el Municipal de S´Horta.
Los de Genova consiguen un importantisimo punto de cara a la salcacion.
Santa Catalina-Escolar (2-0)
Santa Catalina: Marcos, Hernan, Bruno ( Matias), Rubio, Nico, Blazquez, Mateo ( Oli), Femenias ( Huertas),Socias, Alex ( Jul) y Victor.
Escolar: Perez,Servera, Marti. Angel, Fran ( Victor), Antony, Alex, Cascales, Faba ( Torreblanca), Abdu y Edu.
Arbitro: Villanueva Escriche.
Tarjetas: Blazquez y Victor.
Goles:
1-0,m 10 Rubio.
2-0,m 90 Rubio.
El Santa Catalina gana ante el Escolar en un partido malo de ambos equipos , en el cual los locales apriovecharon practicamente las dos oportunidades que dispusieron , en donde en el segundo gol el portero visitante se en el centro del campo al iniciarse la jugada de gol.
Encuentro que tuvo una primera parte si tension jugada muy lentamente en que los Calatineros marcaron una de las dos oportunidades que dispusieron ante un Escolar que no gozo de ninguna oportunidad, concluyendo con un pauperrimo 1-0.
En la segunda parte se animo un poco pero de nuevo se volvio a ritmo de la segunda y con nulas ocasiones de peligro de cara a las porterias contrarias, en donde en los ultimos minutos un cancervero muy adelantado propicio el segundo tanto definitivo , en cuyo partido si huvo un ganador ese fueron los del Santa Catalina.