Campos – Molinar ( 4-0)
Campos: Mas, Roig, Colom, Guille, Carlos, Martin, Bonet, Pont, Toni ( Hector,m 78) , Silva ( Reynes,m 62) y Panuchi ( Pitu,m 72) .
Molinar: David, Pedro, Sergio, Custodio, Aitor, Miguel A., Carlos, Santi (Ivan,m 63) , Jose ( Boli,m 54) , Miguel y Agus ( Nico,m 69) .
Arbitro: Gordillo Aguilar.
Tarjetas: Panuchi, Silva, Bonet, Sergio y Agus. Expulso por roja directa a Custodio,m 39.
Goles
1-0,m 37 Panuchi.
2-0,m 39 Toni de penalti.
3-0,m 46 Toni.
4-0,m 68 Toni
La expulsion de Custodio fue determinante para el desarrollo del partido, que hasta este acontecimiento lo llevaba controlado el conjunto del Molinar, depues del penalti que vino como conscuencia el segundo gol local los del Campos fueron dueños y señores del terreno de juego , que tan solo los visitantes pudieron salir en contragolpe y sin apenas peligro a la porteria de Mas, que fue practicamente un mero espectador del partido, en el cual el jugador local Toni hizo un Hantric.
Rafal – Mallorca (1-3)
Rafal: Ivam, Pablo, victor ( Martinez.m, 85), Miguelon, Adri, Angel, Peke, Ivan Bonnin ( Isaac,m 68), Gero, Turu y Peset.
Malorca: Yeray, Cifre, Gabri, Yasin, Carrillo, Alex Vallejo, Sergi, Ramis, Cedric ( Pacheco,m 88), Brandon ( Angel,m 91) y Cristeto.
Arbitro: Jimenez Yustos.
Tarjetas: Miguelon, Adri, Ivan Bonnin y Sergi.
Goles:
1-0,m 40 Gero.
1-1,m 65 Crdric.
1-2,m 73 Jasin
1-3,m 90 Brandon.
Un Mallorca mas acertado en la segunda parte gana aun Rafal Luchador.
En un partido que tuvo una primera parte en la cual los locales supieron controlar a los visitante y en la cual tuvieron mas oportunidades para marcar , concluyendo los primeros cuarenta y cinco primeros minutos con el resultado favorable a los locales.
En la segunda parte se inicio teniendo las oportunidades los locales con dos excelentes intervenciones de Yeray, pero a medida que iba pasando los minutos los Mallorquinistas se iban adueñando del partido , marcando tres tantos en las tres oportunides que dispusieron, dejando a los locales en una delicada situacion en la tabla clasificatoria.
Playas de Calvia – CD Manacor (1-3)
Playas de Calvia: Vicenç, Juanito, Willy, Bestard, Samu, Torres, Sete (Jose), German, Bote (Don), Marcos y Javi.
Manacor: Juan, Mari, Busco, Abel (Quique), Petete, Rafa Caldentey, Pere Santandreu, Xisco Barvon, Juliá, Jaume (Manu) y Sete (Pere Adria).
Arbitro: Rodriguez Quintero.
Tarjetas: Amarillas para Bestard, Torres y Javi por el Playas y a Abel y Barbon por el Manacor.
Goles:
0-1 min.52 Barbon.
0-2 min.65 Jaume.
1-2 min.70 Javi.
1-3 min.75 Manu.
El Manacor con esta victoria se asegura matematicmente la permanencia , en un partido igualado y que tuvieron oportuniadades por parte de ambos conjuntos , en donde los visitante resolvieron el partido en el segundo tiempo con dos goles , uno de Barbon y otro de Jaume, ante un Playas de Calvia que acorto distancias en el minuto 70 con un gol de Javi, pero dicha reaccion no prospero ya que a los cinco minutos Manu dejo sentenciada la contienda.
Collerense – Fromentera (2-5)
Collerense: Ruben, Dani, Salcedo, Raul, Lozano, Toño, Checu ( Nene,m 65), Xisco, Donato ( Jordi,m 52, Camacho ( Quique,m 65) y Ivo.
Formentera: Marcos ( Angel,m 79), Oscar, Dani, Jesus, Damian, armando ( Diego,m 57), Jose Moreno, Maikel, Nestor, Winde ( Mourad,m 68) y Albert Urrea.
Arbitro: Valverde Martinez.
Tarjetas. Nene, Nestor y Damian.
Goles:
0-1,m 46 Winde.
0-2,m 50 Nestor.
0-3,m 55 Nestor.
1-3,m 85 Raul.
2-3,m 88 Quique.
2-4,m 90 Nestor.
2-5,m 95 Nestor.
Al Formentera le bastaron diez minutos de la segunta parte para encarrilar la con tienda con tres tantos en los primeros diez minutos de la segunda parte.
En un partido que tuvo una primera parte con muchas interupciones por las muchas faltas que se cometieron y las imprecisiones de ambos equipos , siendo los locales los que tuvieron el mayor pesos en estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos, siendo los lcoales los que gozaron de la mayor cantidad de oportunidades y mas claras ante un Formentera que tan solo gozo de una.
En la segunda parte los visitantes en los diez primeros minutos encarrilaron el partido con tres tantos unos de Winde y dos de Nestor, con este resultado a a favor los visitantes eian como pasaba el tiempo y certificaron con dos nuevos tantos la victoria.