Archivo diario: 11 junio, 2024

El L´ Entregu CF(Asturias) rival del RCD Mallorca B, eliminatoria final de ascenso a 2ª RFEF. El RCD. Mallorca B, tiene muchas posibilidades de ascender frente al conjunto asturiano de L´Entregu CF.

En la Ciudad del Fútbol de las Rozas, (Salón Luís Aragonés), se ha efectuada el sorteo puro para la eliminatoria final de ascenso a segunda RFEF eliminatoria a doble partido. El que resulte ganador de la misma, será el conjunto que ascienda de categoría. El rival será el conjunto asturiano del L´Entregu CF.. No ha sido un mal sorteo para el conjunto de Gustavo Siviero, y que aparte de la posibilidad de derrotar al conjunto de Asturiano, el partido de ida ida será en Asturias, y la vuelta en Palma de Mallorca.

La historia de esta temporada del RCD Mallorca «B», llega a su clausura con el capitulo final, después de haber escrito dos páginas con notable éxito(CD Manacor y UD Poblense ). Como epílogo, el equipo mallorquinista tendrá como rival al L’Entregu CF que juega sus partidos en el Estadio Nuevo Nalón. Sigue leyendo

CRISTINA DIAZ CAMPEONA DEL ITF W15 EN GALATI

Nuestra jugadora balear sumó su primer título profesional al proclamarse campeona del ITF W15 disputado en la ciudad rumana de Galati.

En semifinales Cristina se enfrentó a la favorita del cuadro, la rumana Patricia Tig a la que venció por 63 46 75, en la final superó a la jugadora local Georgia Andreea Cracium (2) por 26 64 61.

Es la primera final que ha disputado Cristina este año, el año pasado fue finalista en el ITF W15 de Alcalá de Henares.

https://ftib.es/es

 

 

VII Torneo Clausura Angel Ruiz

Segundo dia de torneo , aquí os dejamos los horarios de los partidos de hoy de las categorías Benjamín 1er año y Benjamín 2° año. Queremos agradecer a Tapicerías Paniza por ser uno de los patrocinadores del torneo. Les esperamos

Chaguinha: «Me voy sabiendo que el trabajo está bien hecho y que lo he dado todo»

El jugador se despide del Mallorca Palma Futsal tras tres temporadas, agradeciendo el apoyo de todos y celebrando la conquista de dos Champions League y una Copa Intercontinental.

Tres años históricos llegan a su fin. Este martes, Chaguinha ha dicho adiós a su etapa en el Mallorca Palma Futsal: «Solo puedo agradecer todos los momentos que he vivido aquí, ha sido increíble». En el acto de despedida organizado por el club, el jugador no quiso olvidarse de nadie: «Tengo que agradecer a Tirado, que me trajo aquí; a Vadillo, que confió en mí; al cuerpo técnico; a la afición; y a mis compañeros, que me han ayudado a crecer cada día».

Chaguinha se unió al Mallorca Palma Futsal en 2021 y, según él, «cuando llegué, teníamos un equipazo, por eso vine aquí». Sin embargo, el jugador de Fortaleza reconoció: «Sabía que íbamos a pelear por los títulos, pero nunca pensé que ganaríamos una Champions y luego volveríamos a ganarla. Es un sueño hecho realidad y me voy con el deber cumplido». Con dos Champions League y una Copa Intercontinental en su palmarés, Chaguinha se marcha orgulloso: «Estoy muy contento de irme sabiendo que el trabajo está bien hecho y que lo he dado todo».

 

 

 

Calendario de Noticias

junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930