El Illes Balears Palma Futsal descubre su nueva tapa
Barrón, Rivillos, Charuto y Bruno Gomes visitaron el stand de Juvimar con CLIMAES en Horeca para conocer la nueva tapa Illes Balears Palma Futsal: ensaladilla con mayonesa de aguacate y polvo de aceituna verde.
El Illes Balears Palma Futsal ha vuelto a cumplir con su cita anual en Horeca, la feria de referencia para los profesionales de la hostelería y la restauración. Carlos Barrón, Mario Rivillos, Charuto y Bruno Gomes acudieron este lunes al Velòdrom Illes Balears tras el entrenamiento matinal del equipo para conocer la nueva creación gastronómica inspirada en el club.
Los jugadores visitaron el stand de Juvimar con CLIMAES, donde Bruno Gomes y Rivillos fueron los encargados de dar el toque final a la tapa Illes Balears Palma Futsal 2025. La propuesta de este año es una ensaladilla con mayonesa de aguacate y polvo de aceituna verde, un guiño al color verde, representativo del equipo.
Tras la presentación, los cuatro jugadores fueron los primeros en degustar la tapal. Un sabroso bocado para afrontar con fuerzas la vuelta a la competición este sábado en Valdepeñas.
https://www.palmafutsal.com/
Brillant debut nacional de Sasha Pons (Es Nàutic) a la Copa Espanya de Tenerife
Aquest passat cap de setmana ha finalitzat la Copa Espanya d’ILCA 4 a Tenerife, on ha competit el regatista del Club Nàutic Ciutadella Sasha Pons, entre els millors representants de cada club a nivell espanyol. I després de tres dies de complexes regates i en les que es van arribar a fer un total de 17 proves, finalment el representant del CN Ciutadella acabava el 87è de la general i el 16è de la seva categoria Sub16 masculina.
HC ERLAGEN VISITA A L’ARANCINA HANDBOL MALLORCA
Esta semana visita L’Arancina Handbol Mallorca será el anfitrión del HC Erlagen, equipo de la HBL (Bundesliga de balonmano) quien ha hecho una visita en el Polideportivo de La Salle d’Es Pont d’Inca con el objetivo de entrenar en este parón del campeonato alemán. El conjunto germano ha podido disfrutar y entrenar en nuestras instalaciones y desde el club se quiere agradecer esta visita, así como mostrar nuestra satisfacción por haberles recibido. Además, pudimos conocer al señor Fackelmann, el patrocinador mayoritario del club germano.
Por último, desde L’Arancina Handbol Mallorca queremos dar las gracias al HC Erlagen desde la directiva, cuerpo técnico y a los jugadores por esta visita. Así como también en nombre de todos los componentes del Handbol Mallorca les deseamos mucha suerte en el regreso a la competición.
Hoy incorporamos ha al club fiesta deportiva «Gent de Futbol » ha D. Toni Romo un gran hombre del futbol
ANTONIO ROMO, Llega hoy a “ Gent des fútbol, para y por el fútbol. “ un hombre que ha dedicado toda su vida al mundo del fútbol, y lo ha hecho en diferentes facetas de su vida, ( radio, comentarista, delegado y ahora y ahora colaborador con esta pagina de la web Fiesta Deportiva.
Si alguien se merece este pequeño homenaje, que cada semana hacemos en esta página como gratitud y homenaje este es Antonio Romo, gran defensor de la libertad y gran defensor del juego limpio dentro del mundo futbolistico. Odia la violencia, ya bien sea en el campo, ya bien sea fuera de cualquier recinto deportivo.
En su vida personal, también ha sido un gran luchador, caracteristica que todavía ensalza aun más su personalidad. Ha superado momentos muy duros en la vida, y ha sido un hombre que nunca a pesar de los pesares, nunca ha perdido la sonrisa, y eso es lo que le hace más humano.
En la actualidad colabora con Fiesta Deportiva, y está ubicado entre las dos entidades deportivas de la UD. Arenal y de su UD. Son Veri.
Nosotros por ello queremos felicitarle con este sentido homenaje, y desearle todos los éxitos del mundo en su vida particular y deportiva.
¡¡ BRAVO TONI, !! ha seguir con lo que más te gusta y apasiona, “ el fútbol. “