Archivo diario: 2 julio, 2025

CRISTINA DÍAZ FINALISTA EN FRANCIA; IMANOL LÓPEZ CAMPEÓN EN ALEMANIA

Cristina Díaz alcanzó la final del ITF W35 de Périgueux, Francia. Venció en cuartos a Yasmine Kabbaj 3-6 6-4 6-2, y en semifinales a Weronika Ewald 6-4 6-4, ambas provenientes de la qualy. En la final cayó ante la estadounidense Vivian Wolff por 6-4 1-6 4-6.

Por su parte, Imanol López se proclamó campeón del ITF M15 Saarlouis, Alemania. En cuartos venció a Milan Welte 6-2 6-4, en semifinales a Amaury Raynel 6-2 6-3, y en la final arrasó al francés, Axel Garcian por 6-0 6-1, logrando su primer título del año.

iSQUAD – NUEVA PLATAFORMA DE AFILIACIÓN PARA JUGADORES Y CLUBES

La Real Federación Española de Tenis lanzará próximamente una nueva plataforma innovadora diseñada para llevar la experiencia del tenis a un nivel completamente nuevo. Para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece la nueva plataforma iSQUAD, l@s federad@s deben completar un sencillo proceso de registro de afiliación.

Una vez realizado el registro, l@s usuari@s tendrán acceso a un amplio abanico de posibilidades que transformarán la manera en la que han experimentado su deporte favorito hasta ahora.

iSQUAD pretende facilitar la comunicación, la relación y la gestión de los clubes y los jugadores que pertenecen a una misma federación. Podrás crear tu perfil de jugador, tener acceso a todas las competiciones, consultar tu ranking en tiempo real y acceder a los resultados en directo.

Encontraréis toda la información en nuestra web: https://ftib.es/es/jugadores/afiliacion-isquad Sigue leyendo

Calendario de Noticias