Categorías

Archivo diario: 10 noviembre, 2025

Ajuntament de Felanitx

La s’hortarrina Margalida Roig Carrió s’ha proclamat campiona del món de judo en la categoria de veteranes a París.
La seva família, veïnats de s’horta i el batle pedani, Sebastià Adrover, varen anar a rebre-la a l’aeroport com a mostra d’agraïment per l’esforç dipositat a totes les competicions.
La campiona va ser la pregonera de les festes de s’Horta l’any 2024. Enhorabona!

FINALIZADO EL CAMPEONATO DE BALEARES VETERANOS INDIVIDUAL

El pasado 26 de octubre se disputaron las finales del Campeonato de Baleares Veteranos Individual en las pistas municipales de Magaluf, que acogieron a un total de 47 jugadores durante los tres días de competición.

Los resultados fueron los siguientes:

+30 masculino: Álvaro Gracia venció a Fernando Antich por 7/5 6/2.

+40 femenino: Virginia Rueda venció a Andrea Suchomlinova por 6/1 6/0.

+45 masculino: Luis Martini venció a Victor Bernal por 6/2 6/0.

+50 masculino: Jorge Morano venció a Juan Moranta por 6/4 6/0.

+50 femenino: María Antonia Capella venció a Susanne Tronhus por 3/6 6/2 10/3.

+55 masculino: Bartolomé Ventayol venció a José Sabater por 6/3 6/2.

+60 masculino: Jesús Ramírez venció a Martín Máscaro por 6/3 6/2.

+60 femenino: María Isabel Sastre quedó primera de grupo, seguida por María Candelaria.

+65 masculino: Christer Harald venció a Ulrich Jorg.

Este fin de semana, del 14 al 16 de noviembre, se disputa el Campeonato de Baleares Veteranos Dobles en el Club Tenis Paguera, continuando con el gran ambiente competitivo del tenis veterano en las Islas Baleares.

Ver mas fotos en galeria

https://ftib.es/es

El Consolat de Mar acogerá la fiesta del tricampeón mundial

El Illes Balears Palma Futsal recorrerá las calles de Palma para celebrar con la afición su tercera Copa Intercontinental.

 

El Illes Balears Palma Futsal celebrará este lunes su tercera Copa Intercontinental con una nueva rúa por las calles de Palma, un recorrido que ya se ha convertido en una tradición para compartir con la afición los grandes éxitos del club en los últimos años.

Tras conquistar de nuevo el título mundial, el equipo quiere conmemorar un logro histórico y agradecer el apoyo incondicional de todos los seguidores que han acompañado al conjunto balear. Será un día muy especial para compartir, junto a la ciudad, otro capítulo dorado en la historia del Illes Balears Palma Futsal.

La expedición partirá desde el Palau Municipal d’Esports Son Moix a las 18:15 horas, donde el equipo subirá al autobús descapotable para iniciar el recorrido que pasará por Camí de la Vileta, Carrer Pasqual Ribot, Carrer Rafael Rodríguez Méndez, Es Fortí, Passeig Mallorca, Jaume III, Passeig del Born, Carrer Antoni Maura y Passeig Sagrera, hasta llegar al Consolat de Mar, alrededor de las 19:00 horas.

El acto final contará con la presencia de autoridades, patrocinadores y aficionados, en una cita pensada para disfrutar y celebrar juntos este nuevo éxito que consolida al Illes Balears Palma Futsal como referente del fútbol sala mundial.

El Tennis Europe U12 de Magaluf corona a sus campeones tras una intensa semana de competición

El Torneo Trophy Ajuntament de Calvià, organizado por el Playas de Santa Ponsa Tennis Club, puso el broche final a su novena edición con la disputa de las finales de dobles y de individuales, tras una semana marcada por la calidad del juego, la emoción de los partidos y las inclemencias meteorológicas que acompañaron las últimas jornadas en las pistas municipales de Magaluf.

El viernes se jugaron las finales de dobles, donde el tenis balear fue protagonista. En el cuadro masculino, los locales Adrià Melis y Carlos Nicolau se proclamaron campeones tras imponerse al jordano Hussein Faisal y al tunecino Youssef Saheb por 6/3 6/0, logrando un gran triunfo ante su público. En el cuadro femenino, las ucranianas Varvara Kozyr y Sofiya Kyrylyuk se llevaron el título al vencer a la pareja formada por la lituana Monika Makreckaja y la también ucraniana Yelyzaveta Ksonzenko por un ajustado 7/6 7/5, en un encuentro de altísimo nivel.

El sábado se celebraron las finales individuales, que tuvieron que retrasarse por la lluvia y comenzaron finalmente a las 17:00 horas. En la categoría masculina, el danés Jonas Mittermayr se proclamó campeón tras superar al turco afincado en Mallorca Milas Keser por 6/4 0/6 [10/5], en una final muy disputada entre dos jugadores que han completado un torneo brillante.

En el cuadro femenino, la ucraniana Varvara Kozyr dominaba el marcador por 7/6 4/3 frente a la china Xiaoman Bo cuando el partido tuvo que interrumpirse debido a la lluvia. A la mañana siguiente, Kozyr se vio obligada a retirarse por indisposición, otorgando así la victoria y el título a Xiaoman Bo, que cerró un excelente torneo.

El evento volvió a consolidar a Magaluf y a Calvià como referentes en el desarrollo del tenis base europeo, reuniendo a jóvenes promesas internacionales en un entorno deportivo y formativo de primer nivel.

La organización quiere agradecer especialmente el apoyo del Ajuntament de Calvià y la Fundació Calvià 365, cuyo compromiso con el deporte y la promoción del municipio ha sido fundamental para el éxito de esta nueva edición del Tennis Europe U12.

Division de Honor. Sant. Jordi- Esporlas ( 1-0)

 

 

 

 

 

 

Sant Jordi: Alejandro Coll, Aaron Garcia, Tomas Gallardo, Jose Custodio, Sergio Roque, Tomeu Llinas, Francisco J Olmedo, Marc Sampol, Antonio Gary Ruiz, Javier M Font y Alejandro Pons.

Sustituciones: Baltazar Jove por Francisco J Olmedo (min.60), Raul Serra por Alejandro Pons (min.71), Donato Cendros por Sergio Roque (min.71), Jordi Porcel por Tomeu Llinas (min.85) y Francisco J Coll por Marc Sampol (min.85)

C.E. Esporles: Daniel Robles, Juan J Lopez, Alejandro Cunill, Antoni Font, Marcos Lopez, David Marin, Francisco Ferragut, Marc Tomas, Gaspar Alemany, Miguel Martorell y Salvador Oliva.

Sustituciones: Cosme Mayol por Antoni Font (min.46), Juan Jose por Gaspar Alemany (min.61), DamiÀ Margarit por Francisco Ferragut (min.61) y Ivan Fragoso por Marc Tomas (min.74)

Goles: 1-0 Marc Sampol (min 8)

Árbitro: Luis Miguel Diaz Soto. asistido por Ismael Garcia Navarro y Alvaro Miguel Ferreira Gomez. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

noviembre 2025
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930