EN JUEGO EL PRIMER ITF J100 EN LA RAFA NADAL ACADEMY
Esta semana, la Rafa Nadal Academy acoge el primer torneo ITF J100, con una amplia participación de jugadores y jugadoras baleares.
En el cuadro femenino individual, Mireia Sagrista, Silvia Caliman y Selena Romero disputan hoy los octavos de final del torneo. También han participado en el cuadro final Sorana Matis, Elisabet Rossiñol y Marta León, mientras que en la fase previa quedaron eliminadas Paula Gatell, Niamh Sutherland, Lara Díaz, Alejandra Apolinario y Lyla Wood.
En el cuadro masculino, Toni Escarda no pudo superar su debut en el torneo, y Sergi Ramis Coll quedó eliminado en la fase previa.
En dobles femenino, Elisabet Rossiñol y Sonia Erika vencieron a Paula Gatell y Anna Sophia en primera ronda. En cuartos de final se medirán a Mireia Sagrista y Carla Vázquez. Por su parte, Marta León y Sorana Matis no lograron superar la primera ronda con sus respectivas parejas.
En dobles masculino, Toni Escarda y su compañero Svit Suljic jugarán hoy los cuartos de final del torneo.
HANDBOL MALLORCA VIAJA A CASA DEL LÍDER
DANI MOTA: “QUEREMOS PLANTAR CARA AL LIDER”.
El domingo 1 de febrerode 2026, a las 12:00h, en el Pabellón de Sant Joan (Alicante),
tendrá lugar uno de los partidos más interesantes de la Jornada 19 del Grupo E de la
Primera Nacional del balonmano español, con Handbol Mallorca visitando la pista del
líder. Sigue leyendo
Us esperam el 22 de febrer per viure una jornada plena d’energia, reconeixement i companyia.
Et pots inscriure a: https://elitechip.net/index.php?zwshow=compdet.






