Presentacion de las plantillas de la SD. La Salle

Esta tarde del jueves en las instalaciones deportivas de la SD. La Salle,  se ha celebrado la presentación de todos los equipos adheridos a esta entidad deportiva. El evento ha sido entrañable, muy bien organizado y sobre todo ha servido para reunir a padres, abuelos, familiares, y a todos los que de una manera u otra colaboran con la entidad deportiva. Por las tribunas se ha visto perdida alguna lagrimita de la emoción que embargaba los asistentes al acto, sobre todo a los papas de los más pequeños.

Es obvio que tanto niños, adolescentes y mayores, han podido disfrutar de esta fiesta magna del fútbol, en la que no hay ni jerarquías, ni rangos ni distinciones, y sí en cambio hay, un solo corazón, el de la SD. La Salle. Ha presidido el acto el Sr. Manolo López Lacal, y como es obvio el presidente de la SD. LA Salle D. Javier Garrido.

En el turno de parlamentos el Sr. López Lacal ha destacado que para el la SD. La Salle ha sido muy importantes en varias etapas de su vida, y que la labor que se está haciendo con estos chicos es estupenda, añadiendo que siempre tendrá el apoyo de la Federación. Por su parte el Sr. Javier Garrido ha dicho que la familia ha crecido y ya son 23 equipos los que están en el organigrama de La Salle. También ha deseado suerte a todos los equipos en esta temporada.

Posteriormente a los parlamentos ha comenzado el desfile de los veintitrés equipos, y a la vez se ha realizado la sesión fotográfica de todas las plantillas, terminando el acto con una torrada espectacular. Entre todos los aficionados de la SD. La Salle se ha visto un buen ambiente, y desde luego han disfrutado de la presentacion de todos los equipos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930