LA SELECCION ILLES BALEARS, VIAJA A SAN SEBASTIAN

Seleccion

Seleccion Balear

Se ha celebrado esta mañana en  la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, antes de partir hacia tierras del País Vasco, el último entrenamiento de la Selección Uefa Illes Balears, que en su primera fase de Copa Regiones Uefa viaja a San Sebastián, los días del 7 al 10 de Diciembre y donde se espera conseguir una brillante actuación.

 En primer lugar antes de iniciar el comentario, queremos agradecer desde Fútbol Balear, y en nombre propio mío, al seleccionador Jaume Sastre, porque nos ha dado todas, absolutamente todas las facilidades para poder realizar nuestra labor y trabajo. Gracias Jaume. También particularmente quiero dar las gracias a Juan Perelló, ya que el día que nos haga falta, lo añoraremos y extrañaremos, ya que es todo bondad. También aparte de ello las muchas gracias por la “ empanada y cocarrois “ de Llubí. Grande Juan.

 Ha estado presente para despedir a los chicos de Jaime Sastre, el Presidente de la Federación Illes Balears de Futbol D.Miguel Bestard, que como es obvio ha querido sumarse a este último evento, antes de partir el grupo hacia tierras vascas, deseándoles a nuestra selección toda clase de éxitos personales y sobre todo deportivos, en esta primeras eliminatorias de la competición.

 Jaume Sastre, seleccionador Balear Uefa, nos ha comentado, que van con mucha ilusión, que es cierto que van sabiendo las dificultades que encontrarán, pero también sabiendo, que se puede escribir otra pagina de oro, ya que se viaja con un excelente equipo de jugadores cualificados, y ello puede darles la culminación y notoriedad de conseguir las victorias en esta fase clasificatoria en San Sebastián.

 La lista de jugadores seleccionados para esta fase

 UD.Poblense : Adrian Bibiloni, Damiá Ramos y Maciá Bennassar

CD.Ferriolense : Alex Pons, Francisco Hidalgo

CF.San Rafael : Antonio J. Archidona

CD.Manacor : Tomeu Morey

UE.Alcudia : Cristian Sánchez y Marc Orell

  1. Ibiza : Cristian Cruz

CE.Mercadal : Elliot Galán y Roberto Pulido

CD.Serverense : Jaume Alzamora

Platges de Calvia : José Bueno

CD.Binissalem : Juan M. Bravo y Miguel López

CD.Felanitx : Mateu Fullana

CD.Constancia : Vinicius Amorin

 Deseamos toda clase de éxitos a nuestra Selección de Futbol Illes Balears, y solo nos queda esperar el regreso, esperando que las alforjas vengan llenas de muchas satisfacciones.

Bieol Capllonch (Fiesta Deportiva)

Calendario de Noticias
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031