Raíllo: “El equipo está más unido que nunca”

Raíllo: “El equipo está más unido que nunca”

Antonio Raíllo ha hablado en sala de prensa y ha valorado el estado actual del equipo, así como ha hecho un balance de los últimos partidos. El central fue capitán el pasado domingo contra el Ontinyent y confía en prolongar la buena racha, tres partidos seguidos ganando, este domingo en LLagostera.

Seguir la racha: “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y seguir con la racha de partidos ganadas aunque sabemos que no será fácil”.

Visita a Llagostera: “Es de los campos más difíciles de la cartegoría”.

Atrás quedó la racha de seis partidos sin ganar: “El equipo se unió en la racha de partidos sin ganar e incluso la derrota vino bien. Nadie se tiró del barco y el equipo está más unido que nunca”.

Capitanía contra el Ontinyent: “Es bonito después de cómo acabó la temporada pasada, sobre todo porque los compañeros confían en mi”.

Nuevos fichajes: “Todo jugador que venga con ganas de jugar y competir nos va a venir bien. Nadie se puede relajar”.

Pérdida de imbatibilidad: “Todos los equipos nos querían ganar cuando estábamos imbatidos. A partir de la derrota contra la Penya todo cambió”.

Retorno Lago Junior: “Está trabajando mucho, viene en los días libres y muchas tardes. Será un jugador muy importante para este equipo”.

RCDM

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930