Vicente Moreno: “A día de hoy solo pienso en ganar en Llagostera”

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno ha hablado en sala de prensa en la prévia del partido del equipo en Llagostera, este domingo a las 12h.

El terreno de juego: “Hemos visto que está nevado, pero entiendo que no habrá problema por jugar. Será un partido complicado y gran parte de las posibilidades de poder sumar será la adaptación a la superfície.

El partido recordará el de Sagunto: “Podría ser un partido similar en un campo incluso más pequeño. Las circustancias marcaran el encuentro pero a priori tiene similitudes”.

La racha del Llagostera: “He visto muchos partidos y en el inicio de temporada merecieron más. Son un equipo capaz de jugar directo, aprovechando las dimensiones de su campo. Y contra nosotros tendrán un plus más seguro”.

Centrados en cada jornada: “No hago números de playoff. Me preocupa ganar en Llagostera y seguir, almenos, con la misma situación que tenemos ahora que es muy positiva”.

Tranquilidad en la portería: “Tenemos mucha calidad en los porterors. En los partidos que ha jugado Parera ha mantenido la portería a cero e incluso me atrevería a decir que si necesitáramos algun portero de la cantera, también lo haría bien. A Parera lo felicité, más allá del resultado, por su saber estar, la concentración y el manejo de los tiempos. Nos sentimos seguros con él”.

RCDM

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930