El domingo 18 a las 17,30 h Brandon estará presente en el sorteo del torneo de Pascua Cala d’Or 2018, categoría prebenjamín

El próximo domingo el salón de actos de la escuela de música Adagio de Cala d’Or se vestirá con las mejores galas para la presentación del «I Torneig de Pasqua Cala d’Or 2018» que contará con la presencia estelar del padrino del torneo, el jugador del Stade Rennais Brandon Thomas que empezó su carrera futbolística en el C.D. Cala d’Or hasta que en categoría alevín fue elegido mejor juador de un torneo internacional disputado en el municipal de Cala d’Or, que le abrió las puertas del Rcd Mallorca.

«Para mi supone mucha alegría poder asistir y ser el padrino del torneo ya que es mi pueblo y me hace mucha ilusión y espero que todos los participantes disfruten mucho», nos ha comentado un orgulloso Brandon, que cayó lesionado hace unos días no pudiendo entrar en las últimas convocatorias. «De la lesión estoy mejor, pero aún me queda una semana para volver a entrenar con el grupo, así que trabajando fuerte para volver rápido». A pesar de vivir en Francia sigue con interés el que fue su primer club «sigo todas las novedades de los equipos del Cala d’Or  y de su gente y estoy muy contento de llevar el nombre de Cala d’Or allá donde voy», afirmar el delantero del rennes.

El domingo han sido invitados los 16 clubs participantes a venir al sorteo con un representante del equipo y un niño equipado con el chandal oficial. Estos niños tendrán la oportunidad de fotografiarse con Brandon y tener su autógrafo «Lo haré encantado de poder fotografiarme  con quien quiera y poder hacer felices a los más pequeños».

Después de la presentación del torneo tendrá lugar el sorteo del calendario. Será un sorteo puro, sin cabezas de serie, Se eligiran 4 grupos de 4 equipos que jugarán una liguilla. Dos grupos jugarán la mañana del viernes y dos por la tarde. El sábado empezará con el cruce de octavos. Los perdedores jugarán a partir de cuartos el grupo de consolación durante el resto de la mañana del sábado y los ganadores de octavos jugarán por la tarde la lucha por el título.

Antes por la mañana a partir de las 10h tendrá lugar la diada anual de escoletas que se celebra en el mes de marzo en el municipal de Cala d’Or donde los niños más pequeños de 3,4 y 5 años hacen las delicias de los asistentes

MATIES ADROVER
Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031