CAMPEONATO DE BALEARES POR EQUIPOS CADETE

La Direcció General d’Esports i Joventut del Govern de les Illes Balears organiza un año más, junto con la colaboración de la FTIB y de los Consells Insulars, las “Finals de l’esport per a l’edat escolar” en las categorías infantil y cadete.

Este fin de semana se ha jugado la categoría cadete en el CT Tottennis, y como novedad ha sido el formato por equipos el que ha sido subvencionado, en lugar del individual que llevaba haciéndose hasta ahora, teniendo una gran aceptación entre los jugadores que han competido hasta el último día.

El título de Campeón masculino ha sido para el Mallorca TC Teulera frente al Sporting TC Bendinat, tras ganar el partido de dobles decisivo que mantuvo en vilo al público asistente hasta el último punto. El tercer puesto fue para el CT Mahón y el cuarto para el Tenis Club Ibiza.

En la categoría femenina el Global TC se impuso con rotundidad frente al Mallorca TC Teulera, siendo terceras el CT Santa Eulalia y cuartas el CT Ciutadella.

Nos acompañaron en la entrega de trofeos Pep Abrines, Gerente de la Fundació per a l’Esport Balear, y Rafael Mascaró, presidente del Comité de Promoción de la FTIB.

Enhorabuena a tod@s y nos vemos el mes que viene en la categoría infantil.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930