Juanjo (Santa Ponsa Club): “Somos un equipo diésel”

El Santa Ponsa Club superó un difícil obstáculo en su visita a Sóller, donde se encontró a un La Unión que fue ganando en confianza con el paso de los minutos hasta que, en el minuto 18, marcó el 1-0. Entonces, la máquina verde se puso en funcionamiento y de la mano de un Juanjo Suñer Alacid muy resolutivo de cara al gol, marcó dos de los tres tantos de su equipo, dio la vuelta al resultado (1-3).

No ha sido fácil…

Ha sido un partido bastante disputado, hemos tenido más ocasiones que ellos, pero ellos se han puesto por delante en el marcador. Ha sido un partido bastante duro y al final, en la 2ª parte, hemos logrado hacer nuestro juego, hemos abierto bien a banda y al final hemos metido dos goles que nos han dado la victoria.

Cuando veías que generabais peligro, que los balones iban al poste, que no llegaba el gol y ellos, prácticamente en su primera oportunidad, marcan ¿Qué has pensado?

Nos hemos puesto un poco nerviosos al principio porque no nos lo esperábamos, pero nosotros somos un equipo diésel que poco a poco va haciendo su camino y al final normalmente, no siempre, nos llevamos la victoria.

Tuyo ha sido el gol del empate que ha significado el inicio de la remontada…

Ellos han chutado a portería, ha habido un rechace, me ha quedado en los pies, he hecho una contra de 10 o 15 metros y he metido el primero. A partir de ahí, ya hemos empezado a jugar más como nosotros solemos jugar, más tranquilos con el empate en el marcador y hemos tirado para delante.

¿Quién ha sido para ti el MVP del partido?

Alberto, el portero, porque en los momentos difíciles ha sacado un par de balones que podrían haber sido el 2-0 o el empate. Ha hecho un gran partido.

Todo hace indicar que el título se decidirá en el partido de la última jornada contra Rte El Posito

En principio, sí. Ellos tienen un partido pendiente y, si lo ganan, se pondrán a un punto de nosotros. Hasta ahora hemos tenido bastante bajas, de hecho hemos venido a Sóller con 10 jugadores, algo que no es habitual porque normalmente hacemos convocatorias de 14. Incluso uno de los porteros ha hecho de jugador, hemos venido un poco en cuadro. Para estos dos últimos partidos (CD Calvià y Rte El Posito) recuperaremos a bastante gente y de mucha calidad.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930