El inicio del playoff será el sábado 12, a las 12 horas, en Son Moix

Ya hay horario para el primer partido de los cuartos de final del playoff que el Palma jugará frente a ElPozo Murcia FS. Será el sábado 12 de mayo, a las 12 horas, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El primer partido se jugará en Palma y los dos siguientes, segundo y si fuera necesario un tercero, en Murcia, la semana siguiente (horarios por determinar todavía). El club ya ha puesto a venta las entradas para dicho partido a través de su página web y en próximos días habilitará otros puntos de venta anticipada. El abono anual incluye todos los partidos del playoff que el equipo dispute en casa. La entrada para este partido será de 20 euros para los adultos y de 5 euros la entrada infantil.

El equipo ya prepara la cita aprovechando el descanso de esta semana con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey y este miércoles aunó fuerzas con un almuerzo en el Mesón Can Pedro de Génova para hacer piña de cara al último tramo de la temporada.

Álex Sánchez imparte una charla al Palma Futsal

El exnadador paralímpico y actual triatleta Álex Sánchez Palomero ha ofrecido una charla a la plantilla del Palma Futsal esta tarde en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El deportista ha contado su historia a la plantilla, una vida marcada por un accidente que le cambió la vida y del que se repuso con sacrificio, esfuerzo y superación para luchar contra todas las barreras que se interpusieron en su camino hasta cumplir sus sueños e ilusiones con el deporte como protagonista. Deportista paralímpico, en la actualidad compite en la modalidad de triatlón siendo una de las grandes referencias de este deporte a nivel internacional. La charla se enmarca dentro del programa de conferencias organizadas por el Consell de Mallorca y han participado tanto la primera plantilla como el equipo juvenil.

Palma Futsal

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930