Pujada Dual al Coll de Sa Creu: Tramo cronometrado

Un total de 26 equipos se inscribieron en el apartado de tramo cronometrado en la Pujada Dual al Coll de Sa Creu. El sábado, y con unas condiciones climatológicas bastante adversas Raúl Moreno y Rudy Hensen aprovechaban la tracción total de su Clio N5 para empezar mandando en las mangas de entrenos. 

Tras ellos se desataba una dura lucha por la plazas de podium entre varios equipos encabezados por Alex Oliver y Jose Bermúdez. En la primera manga de carrera continuaba el dominio de Moreno/Hensen, mientras que eran Jose Munar y Juan Lebrón quienes se situaban en segunda posición por delante de Oliver/Bermúdez. La última y definitiva manga sirvió para confirmar el dominio del Clio N5 de Moreno/Hensen que se llevaban la victoria. Sin embargo Oliver/Bermúdez mejoraban su crono anterior, quedándose a tres segundos de los vencedores, anotándose la segunda plaza. Por su parte Munar/Lebrón se clasificaban finalmente en tercera posición por delante de Jaime Martorell/Francisco Ferragut y Arnau Bisquerra/Deme Lladó, cuartos y quintos respectivamente.

En la carrera del domingo, ya con el buen tiempo como protagonista, la jornada empezaba con el mejor crono de Alex Oliver y Jose Bermúdez que presentaban su candidatura a la victoria. Jose Barea y Llorenç Pons se soltaban algo más que el día anterior y se quedaban segundos por delante de Moreno/Hensen, que sin embargo marcaban el mejor registro en la segunda manga de entrenos.

En la primera de carrera volvían eran de nuevo Oliver/Bermúdez quienes se hacían con el mejor registro dejando al clio N5 de Moreno/Hensen a 6 décimas. Barea/Pons seguían con buen ritmo quedándose en la tercera posición provisional. Y ya en la última y definitiva manga Raul Moreno y Rudy Hensen imponían la potencia del N5 para mejorar su registro anterior y llevarse la segunda victoria del fin de semana. Oliver/Bermúdez exprimían al máximo el pequeño 205 quedándose a menos de 1 segundo de la victoria y teniendo que conformarse con la segunda plaza tras un impresionante fin de semana. Barea/Pons, muy constantes durante toda la jornada del domingo, se clasificaban finalmente en tercera posición, por delante de Jose Munar/Juan Lebrón que también completaban un buen fin de semana. El «top five» lo completaban de nuevo Arnau Bisquerra y Deme Lladó con el Mitsubishi Lancer evo IX.

Toda la información de la Pujada Dual al Coll de Sa Creu

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930