Pujada Dual al Coll de Sa Creu: Regularidad

La temporada de regularidad en montaña arrancó con 6 inscritos en la Pujada Dual al Coll de Sa Creu disputada el pasado fin de semana.

El sábado con el mal tiempo, las medias eran algo bajas, aún así, los pilotos tuvieron que lidiar con las difíciles condiciones del trazado. Tras la manga de referencia Pedro Pericas y Sebastián Aguilar se colocaban líderes por delante de Lorenzo Salom y Luis Delgado, a los que seguían Mateu Salom y Juana Font. En la tercera manga el scratch era para Mateu Salom y Juana Font, que se colocaban segundos en la general, los que también remontaban dos posiciones eran Pedro Vila y Andreu Sanso que se colocaban terceros, mientras que Pericas/Aguilar mantenían el liderato. En la última manga el mejor registro era para Juan Muntaner y Bernat Frau, seguidos poer Pericas/Aguilar que conseguían la victoria. Segundos finales era Salom/Font, mientras que Vila/Sansó mantenían la tercera plaza.
En la jornada del domingo, ya con el trazado mucho más seco, las medias fueron bastante más altas, obligando a los equipos con monturas menos potentes a emplearse a fondo. Pedro Vila y Andreu Sanso se colocaban líderes en la primera manga puntuable, seguidos de Juan Muntaner y Bernat Frau, mientras que Pedro Pericás y Sebastián Aguilar eran terceros. Mateu Salom/Juana Font y Lorenzo Salom/Luis Delgado perdían algo de terreno. En las dos siguientes especiales el scratch era para Salom/Font que conseguían ganar una posición finalizando así en el podium. Pedro Vila y Andreu Sanso mantenían la primera posición anotándose la victoria, por delante de Pedro Pericás y Sebastián Aguilar que eran finalmente segundos rubricando un gran fin de semana.

En la categoría de SuperSport el único inscrito fue Jaime Carbonell, que participó con el Golf GTI de cara a preparar sus próximas citas en el campeonato nacional. Como único participante consiguió finalizar la carrera y llevarse la victoria.

(foto: Tome Cars)

Toda la información de la Pujada Dual al Coll de Sa Creu

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930