Pepe Soria, nuevo entrenador del Juvenil de Liga Nacional Juvenil del At. Rafal

El C.D. Atlético Rafal informa que el entrenador del Juvenil A que militará en Liga Nacional Juvenil será el experimentado Pepe Soria, procedente del cadete A de la SD La Salle.

Pepe como entrenador ha estado dos temporadas en el Platges de Calvia, después un año en el Patronato Juvenil, dos temporadas en el infantil y cadete del CIDE, dos temporadas en la Salle cadete, otras dos temporadas en el infantil y cadete del San Francisco y las últimas cuatro temporadas en el cadete de la SD La Salle.

El entrenador y el club, ya trabajan desde hace semanas en la formación de la plantilla que militará en Liga Nacional Juvenil. Una categoría muy exigente, donde militan los equipos más importantes de Mallorca por debajo de División de Honor Juvenil, como la SD La Salle, Atlètic Balears, Mallorca B, Penya Arrabal B, Manacor B, CIDE, Peña Deportiva Sta Eulalia, etc.

Pepe tiene también una amplia experiencia como jugador ya que militó dos temporadas en el RCD Mallorca B en tercera y en Segunda, Sporting Mahones en 2ªB, Cade Paguera en tercera división, Platges de Calvià en tercera división, Portocristo en tercera división, CD Murense en preferente, Montuïri en tercera, S’horta en preferente y CD Paguera de 2ª Regional a Preferente, donde puso punto y final a su carrera como futbolista.

Desde el Atlético Rafal estamos muy satisfechos de haber podido cerrar la contratación de este entrenador con una dilata experiencia en el futbol formativo de Mallorca y le damos la bienvenida, como igualmente esperamos que la temporada sea exitosa.

CD At.Rafal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031