Joao, protagonista del campus de Palma

El brasileño, que regresa a la isla tras firmar por dos temporadas con el Palma Futsal, ha visitado a los niños del campus con los que ha compartido la mañana de este lunes.

La ilusión que desata el nuevo proyecto del Palma Futsal se palpa en el ambiente con los cinco refuerzos realizados, que se unen a un grupo competitivo que queda de la pasada temporada. Por su pasado, los regresos de Taffy y Joao han sido acogidos con los brazos abiertos por los aficionados del Palma Futsal y se ha desatado la ilusión de cara a lo que será capaz de hacer el equipo balear la próxima temporada. Una prueba de ello ha sido la visita de Joao al campus del Palma Futsal. El brasileño ha sido recibido como una estrella por el centenar de niños que disfrutan y aprenden estos días de la mano del club balear. Joao ha hecho un descanso en sus vacaciones para compartir la mañana con los niños y allí mismo conocía el acuerdo para el regreso de Bruno Taffy, rivales hace pocas semanas en la final por el título liguero. El flamante fichaje balear ha charlado con los niños y no ha dejado de hacerse fotos y firmar autógrafos con prácticamente todos los asistentes al campus, que han vivido un día especial.

El campus de Palma vive ya sus últimos días y bajará el telón el próximo viernes tras dos semanas de duración. Antonio Vadillo y algún jugador más de la primera plantilla serán protagonistas en los próximos días. Paralelamente, Vadillo dirige esta semana el campus patrocinado por Hidrobal en Son Ferrer, en Calvià, y también se desarrolla un tercer campus en Manacor durante todo el mes de julio.

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031