VEGA: «TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL CLUB»

Vega: «El Baleares a pesar de la temporada pasada que tuvo, que casi acaba de manera trágica, es un equipo fuerte de la categoría. Un equipo que trabaja de manera seria y profesional y que siempre aspira a estar arriba. Tenía ofertas desde junio de otros equipos pero prefería esperar y cuando llegó el Baleares fue fácil. Todo el mundo habla maravillas de este club y quería probar esa experiencia. La ambición tiene que estar, tiene que formar parte de cada uno pero ser cauto y que las jornadas marquen el objetivo. Mi objetivo personal es sumar el máximo de minutos posible. Sería un sueño ascender con el Baleares, 2a A es una categoría que cualquier futbolista querría jugar. Estoy muy ilusionado, sé a dónde vengo. Con ganas y ambición de que la temporada comience. El Baleares está muy bien valorado por jugadores y entrenadores que conocen la categoría  

Patrick Messow: «Contento de presentar un jugador que queríamos como Álvaro, con más de 150 partidos en la categoría, que conoce el grupo y todos los campos del grupo. Es un jugador fuerte, que puede jugar de central y pivote, cuando le hicimos la oferta al día siguiente estaba aquí. Siempre nos ponemos de acuerdo Manix y yo, los fichajes que hacemos son del club. EL asunto de Jurado ya lo comunicamos ayer, ahora no es un asunto deportivo, es un tema judicial, lo que sí puedo añadir es que es una decepción personal. Hemos gastado mucho tiempo en este fichaje, es un tema judicial pero ahora toca defender los intereses del club. Hemos trabajado durante meses en este fichaje, estaba cerrado y firmado y ahora defenderemos nuestros derechos. Espero que la semana que viene podamos presentar otro refuerzo para la delantera». 

 

PRETEMPORADA

El ATB iniciará los entrenamientos de pretemporada de forma oficial el próximo lunes 16 de julio en Son Malferit. Destaca por disputar todos los partidos en Mallorca fuera de casa, a excepción del Brondo en Son Malferit. El primer equipo realizará un stage de pretemporad en el Pinatar Arena de Murcia del 26 de julio al 2 de agosto. Disputará los siguientes partidos durante julio y agosto antes del inicio de liga.

  • 21 de julio partido amistoso contra el Santanyí.
  • 26 de julio viaje a Murcia para realizar el stage de pretemporada en Pinatar Arena.
  • 28 de julio partido amistoso contra el Ejido.
  • 30 de julio partido amistoso contra AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).
  • 1 de agosto partido amistoso contra el Albacete
  • 2 agosto regreso a Mallorca.
  • 8 de agosto partido contra el Constancia
  • 12 de agosto Trofeo Brondo y presentación del equipo contra el Esporles en Son Malferit.
Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930