Calendario de Tercera División; 1ª Jornada del Campeonato de Liga de Tercera División

En esta matinal del jueves, y en la sede de la Federacion Illes Balears de Futbol, se ha efectuado el sorteo correspondiente a la IIIª División, que recordamos esta temporada 2018/2019 estará compuesta por 22 equipos.  Ha presidido el acto el Sr. Miguel Bestard presidente de la propia Federación, El Sr. Manolo Bosch, y el Sr. Lopez Lacal, como asimismo representantes de varios clubs, los cuales litigarán esta próxima temporada la categoría de la susodicha tercera división.

Se adelanta el sorteo del calendario de tercera división, por motivos de las reservas de los billetes de avión, por parte de los equipos que tengan que viajar en las primeras jornadas a las respectivas islas.

En el turno de parlamentos D.Miguel Bestard dio las gracias a los asistententes, reseñando que esta tercera será caliente, por la gran competitividad que habrá-

La primera jornada del campeonato se disputará el 19 de Agosto 2018, quedando establecida la primera jornada con estos partidos :

 

SANTA CATALINA ATCO – LLOSETENSE

MANACOR – CF. SOLLER

MALLORCA B – UD. POBLENSE

PEÑA DEPORTIVA – SON CLADERA

ALCUDIA – SAN RAFAEL

IBIZA- CD. BINISSALEM

FERRIOLENSE – CD. ESPORLA

SANTANYI – IBIZA

CONTANCIA – CD. MURENSE

MERCADAL CF. FORMENTERA

PLATGES DE CALVIA – CD. FELANITX

Así será el génesis del arranque de la temporada 2018-2019, que esperamos sea una campaña apasionante, muy deportiva, sin fisuras que lleven a las estridencias  deplorables y antideportivas y con un alto nivel de buen fútbol, ya que hay equipos muy importantes que seguro serán los más representativos de las islas, ya bien sean de Ibiza, de Menorca ó de Mallorca.

Ahora queda el resto de pretemporada, para ya enfilar el inicio de la carrera, y llegar a con las mejores condiciones físicas y técnicas, al inicio de la liga TERCERA DIVISION 2.018 / 2.019. la cual esperamos se desarrolle con total deportividad

Suerte a todos los equipos.

Para ver Calendario de Tercera Disión pinchar aquí

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930