PRIMER ENTRENAMIENTO DE PRETEMPORADA DEL ATB

Esta mañana a las 9:00 horas ha tenido lugar el primer entrenamiento de la pretemporada del ATB. La novedad en el cuerpo técnico ha sido la incorporación de Íñigo Arriola como segundo de Manix Mandiola y de Malik Fathí, que formará parte del staff técnico.

Ha sido una sesión suave, combinando trabajo físico de carrera, con algo de balón, en la que han participado 5 de los 6 nuevos fichajes, ya que el central Rubén González no llegará a Palma hasta mañana por la noche y el miércoles pasará la revisión médica.

Al acabar la sesión, Biel Guasp, jugador más veterano en el club al cumplir su sexta temporada y uno de los nuevos, Adri Hernández, han atendido a los medios.

Adri Hernández: «La pretemporada los primeros días son de contacto, conocer a compañeros, adaptarse al cuerpo técnico y si es con balón pues muchísimo mejor. Ya había trabajado con Manix y sé lo que le gusta pero también el club me quiso el año pasado y eso ayudó para venir. Hay buen grupo, se ha renovado gente, es la primera toma de contacto y se palpa el buen ambiente. Es bueno que haya competencia, son 6 fichajes, he estado en plantillas de renovación total y la competencia es buena. La exigencia que tiene este club es la de año tras año. Hacer buena pretemporada y se verá el objetivo partido tras partido, debemos luchar por estar arriba pero el día a día nos dirá dónde vamos a llegar. No pienso en clave individual, si el colectivo cumple vendrán también los goles. No me marco una cifra, sí trabajo y más trabajo y ayudar al equipo«.

Biel Guasp: «Teníamos ganas de empezar, coger la forma física y empezar de la mejor manera. Los nuevos nos aportarán mucho, los conocemos bastante y nos aportarán lo máximo. Los primeros entrenos ya  la gente da el máximo y queremos contacto con el balón y el campo. Tenemos que hacer una buena pretemporada, aprender de los errores del año pasado y hacer un buen inicio porque empezar ganando todo cambia, nos permitiría coger confianza. Malik era una pieza clave del vestuario y con su veteranía nos ayudará en muchos aspectos. Contento por seguir un año más, ya son 6, y espero que este sea el bueno«.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930