Ferran Giner: “Será una Segunda muy bonita y nosotros estaremos ahí”

Ferran Giner ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El extremo zurdo entrena a pleno rendimiento con el resto de sus compañeros después de la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el partido contra el Olot disputado el 26 de noviembre de 2018. Siete meses después, Giner habla de un proceso de recuperación que ha sido largo y sufrido: “Ha sido un sacrificio para volver lo mejor y lo antes posible. La verdad es que desde que me lesioné, en la camilla, ya quería volver cuanto antes”.

En todo este tiempo, Ferran asegura que ha tenido el apoyo de mucha gente, desde compañeros a familiares: “He tenido la ayuda de la familia y de compañeros como Bustos y Faurlin que también han tenido esta lesión. Quiero agradecer a los fisios Vero y Matgí y al club cómo se han portado conmigo”. Sobre su proceso de recuperación, Giner afirma no estar aún al cien por cien: “Hace siete meses de la lesión y tengo que coger ritmo. La verdad que no creo que me cueste mucho”.

En cuanto al miedo de volver a tener disputas por el balón y pensar en la lesión, Giner asegura que “lo que más cuesta aceptar es el miedo, cada vez que hay un balón dividido me puede recordar a la jugada de cuando me lesioné, te hace sin querer quitar un poco el pie. Creo que hasta que no me den la primera patada y me levanten tres metros y no me pase nada (risas)…hay que ir poco a poco”.

Respecto a la próxima temporada, Giner se muestra ilusionado por disputar una “Segunda muy bonita” y califica al equipo como “competitivo”. Para terminar, Ferran Giner confía en el apoyo de la afición: “Tanto la afición como el equipo tienen que demostrar la misma sintonía que el año pasado y eso nos hizo conseguir lo que conseguimos”.

RCDM

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930