2ª JORNADA DE ENTRENAMIENTOS EN PINATAR. DECLARACIONES MARCOS DE LA ESPADA

La plantilla ha entrenado esta mañana a primera hora en las instalaciones de Pinatar Arena. La sesión ha empezado con indicaciones de Malik Fathi sobre relajación y concentración, seguida de ejercicios de disparo a puerta y ensayo de acciones a balón parado. Los jugadores han estrenado la tecnología FIRSBEAT, que mide la carga cardiaca y el nivel de recuperación.

Por la tarde, la plantilla disfrutará de una actividad lúdica, con un partido de fútbol ‘burbuja’, donde los jugadores se introducirán en las pelotas gigantes.

Al término de la sesión, el delantero Marcos de la Espada, ha hecho declaraciones al club:

Marcos: «La verdad que muy bien, hemos llegado aquí en un campo de lujo, cualquiera querría hacer un stage como el que estamos haciendo aquí. El tema de los partidos en Mallorca contra partidos de 3ª al final es para coger forma, ellos se motivan al jugar contra nosotros. Aquí encontraremos partidos difíciles como el Ejido o AFE, jugadores con ganas de encontrar equipo. Estoy muy contento porque Manix es una persona que habla mucho con los jugadores, conmigo habla porque soy nuevo y me quiere introducir en el tema de balón parado. Nos tenemos que poner al día, hay jugadores ya rodados que serán importantes durante la temporada. La verdad que tenía muchas ganas de volver a España, llevaba dos años fuera y ya tengo una edad y he jugado fuera y quería volver y sobre todo con un proyecto tan ambicioso como el del Baleares. Tengo ganas de devolver la confianza que me ha dado el club y la afición, para intentar dar el máximo».

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031