La Pujada a la Cala pendiente de un hilo
La 33ª edición de la Pujada a la Cala de Sant Vicenç, en Ibiza, que está prevista para el fin de semana del 20 y 21 de Octubre, está en el aire, según ha publicado esta semana el Diario de Ibiza, en el que se explica que el Automóvil Club de Ibiza y Formentera, organizador de la cita, no ha cobrado la subvención económica pactada con el Consell de la edición de 2017.
Manual Adana, actual tesorero del club, ha manifestado que en la actualidad, además de no haber cobrado dicha subvención, el club no tiene ningún documento firmado que puede comprometer el cobro de la misma.
El próximo jueves será un día clave para el futuro de la prueba ibicenca, ya que los máximos responsables del club tienen una reunión con el conseller de deportes de Consell de Ibiza y Formentera, con el que esperan llegar a un acuerdo para poder llevar a cabo la edición de este año.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.