El At. Baleares Femenino presenta la renovación del patrocinador BikeKing

El ATB y BikeKing siguen ampliando su colaboración. La empresa de alquiler de bicicletas y motos eléctricas sigue apostando por nuestro club y este año da apoyo máximo a la creación de nuestro equipo femenino, siendo uno de los patrocinadores principales. Hoy el equipo femenino ha presentado la renovación, probando los vehículos. Las jugadoras han entregado a BikeKing una camiseta firmada y enmarcada.

El gerente de BikeKing, Sven Schmidthaus, ha declarado: “Estoy muy ilusionado por el proyecto ATBFEM. Cuando me enteré de la iniciativa no dudé en apoyar al nuevo equipo femenino. Debo decir que ya es mi tercera temporada consecutiva colaborando con el club y tenemos la máxima ilusión al ver que el club apuesta por la igualdad y por la modernidad. Me siento muy identificado con el club y con su afición y espero que nuestra colaboración sea más duradera. Por otra parte, deseo mencionar que los socios del club tiene un 30% de descuento en el alquiler de bicicleta al presentar su carnet de socio“.

Por su pare, el director de marketing del club, Lawrence Mommenthal, ha declarado: “Estamos muy contentos por esta renovación de colaboración con BikeKing, ya es el tercer año consecutivo que vamos de la mano y estamos muy agradecidos porque apuesten por nuestro club y sobre todo por este año, que esta empresa ha creído en nuestro equipo femenino, convirtiéndose en uno de los patrocinadores principales. BikeKing fue uno de los patrocinadores que desde el primer momento apostó por nuestro equipo femenino. Es un partner activo que busca la colaboración no solo con el club, sino también dando servicio a los socios y para nosotros es genial poder contar con esta colaboración“.

ATB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930