Cerrado el cuadro de benjamines del torneo de Pascua Cala d’Or 2019

Ya se han inscrito los doce equipos participantes en categoría benjamín en el torneo de Pascua Cala d’Or 2019: Cala d’Or B, Cala d’Or A, C.D. Serverense, C.E. Santanyí, C.E. Felanitx, Es Pla, Sporting Ciutat de Palma, S.D. La Salle, Madre Alberta, U.D. Aenal, San Cayetano y Penya Arrabal.
A continuación pasamos las normas del torneo:

II torneo de Pascua Cala d’Or 2018

Jueves y viernes 18 y 19 de abril

Categoria benjamín futbol 8

12 equipos participantes

CAMPO DE FUTBOL
Municipal de Cala d’Or

REGLAS
Se juega según el reglamento de la FFIB

NORMAS:

JUGADORES
Podrán participar los jugadores que tengan ficha benjamín.

MINUTOS
Lo que el entrenador disponga. Se aconseja que todos los niños jueguen al menos un tiempo. Durante el juego se pueden hacer cambios.

NÚMERO DE JUGADORES
Cada equipo se compondrá de un mínimo de diez jugadores y un máximo de quince

PARTIDOS
Cada equipo jugará 4 partidos (2 tiempos de 12′). La final de ganadores será de dos tiempos de 15′

PENALTIS
En la primera fase de grupos después de cada partido se lanzaría un penalti por equipo hasta que uno marcara y el rival no.
En la fase de cruces en caso de empate se lanzarán tres penaltis por equipo y si continúa el empate iran lanzando uno cada equipo hasta llegar al desempate

BALONES
Número 3. A cada equipo se le entregará un balón del que se hará responsable durante todo el torneo. Al finalizar el torneo se devolverá a la organización.

COMIDA
Durantes las dos jornadas se dará fruta a los niños participantes.

MEDALLAS
Todos los niños participantes que asistan a la entrega de premios recibirán una medalla commemorativa y cada equipo un trofeo

CLASIFICACIÓN DE GRUPOS
En caso de empate a puntos se mirarán los puntos conseguidos entre los equipos empatados. En caso de continuar el empate se mirará la diferencia de goles y si persiste el empate el equipo que más goles haya conseguido y si finalmente persiste el empate quedará mejor clasificado el equipo que haya ganado la tanda de penaltis. Si se diera el raro caso de triple empate en todo se realizaría un sorteo para dirimir el orden clasificatorio.

CUADRO COMPETICIÓN:

4 GRUPOS DE 3 EQUIPOS

El jueves por la tarde se jugaría la fase de grupos de 16h a 19,30 h, un total de 12 partidos de 24′.

SEMIFINALES
El viernes los terceros clasificados de cada grupo jugarán la semifinales C del 9 al 12 a las 13h. ; los segundos clasificados a las 13h30 jugarán la semifinal B. A las 14h los ganadores de la semifinal C jugarán el partido para el 9º y 10ª y al mismo tiempo los perdedores jugarán el partido para el 11º y 12ª. A las 14h30 los ganadores de la semifinal B jugarán para el 5º y 6º y los perdedores para el 7º y 8º puesto en la clasificación final.
A las 16h los campeones de grupo jugarán la semifinal A y a las 19h30 se jugara simultáneamente el partido para el 3º y 4º puesto y la gran final.
La gran final tendrá una duración de dos partes de 15′

SORTEO
Unas semanas antes se realizará el sorteo del torneo al que es obligada la asistencia de un adulto y un niño equipado con la vestimenta de su equipo. En el sorteo se entregará el calendario completo.

MATIES ADROVER

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930