CASTELLÓN ACOGERÁ EL MÁSTER DEL CIRCUITO DE AFICIONADOS Y LA FIESTA DEL TENIS

La segunda edición del Máster del Circuito Aficionados de la RFET se celebrará en el Club de Tenis Castellón del 14 al 16 de diciembre, coincidiendo con el 50º Aniversario del club. La Fiesta del Tenis tendrá lugar en el Pabellón Municipal Ciudad de Castellón el sábado 15.

Después de un centenar de torneos celebrados a nivel nacional, el Máster reunirá a los 8 mejores jugadores por categoría, más los 3 primeros clasificados de cada Comunidad Autónoma (fuera de los 8 primeros), que hayan jugado un mínimo de 2 pruebas. La RFET otorgará también algunas invitaciones para completar los cuadros de 32 jugadores por categoría.

La actividad más lúdica de la Fiesta del Tenis se trasladará al Pabellón Municipal Ciudad de Castellón en un evento abierto a todos los aficionados del mundo del tenis y del deporte en general. La jornada incluirá un amplio programa de clínics entre aficionados y primeras figuras del tenis nacional, firma de autógrafos y música en directo, entre otras actividades.

La principal atracción serán los partidos de exhibición que realizarán tres de las grandes figuras del tenis español como David Ferrer, Roberto Bautista, y Pablo Carreño. Se espera anunciar próximamente la presencia de otros jugadores destacados, así como leyendas del tenis español.

La Fiesta del Tenis es un evento de carácter itinerante que repite la exitosa experiencia del año pasado en Valencia (Ver resumen 2017 en Teledeporte). Su objetivo principal es promover el deporte base y favorecer la convivencia entre los aficionados de cualquier edad.

Próximamente se publicará toda la información detallada sobre el Máster del Circuito Aficionados y la Fiesta del Tenis, incluyendo las ventajas para aquellos jugadores de tenis en posesión de la licencia federativa o de la Tenis Card para aficionados.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031