Cena anual » brindis de Navidad,» del Comité de Arbitros de Fútbol.

Esta noche otoñal, pero con los rigores del invierno a punto de llegar, se ha celebrado en el Restaurante Binicomprat, la cena anual de Navidad del Comité Territorial de Arbitros de Futbol de Baleares. El evento ha estado presidido por D. Bartolomé Riera Morro, Presidente de dicha entidad deportiva así como un elenco de su junta directiva. También presidió la mesa principal D. Miguel Bestard Presidente de la Federación Illes Balear y parte de su junta directiva.

Antes de la cena, los dos presidentes de ambas Entidades Deportivas, han brindado por estas fechas navideñas, y para un feliz y deportivo año 2019. muy aplaudido por todos los asistentes al acto.

Han participado de la cena, prácticamente toda la totalidad de todo el colectivo arbitral,  en un ambiente de espíritu navideño, dejando aparcado temporalmente, a veces las ingratas ofensas que reciben sin razón de mucha gente, así como de tener que aguantar el maltrato de un grupo pequeño y reducido de gente irracional, la cual debe ser abolida de los terrenos y campos de fútbol. Pero también a la vez valorando el gran trabajo que se está haciendo desde dentro del Comité,y  que repercute en una mejor preparación técnica y práctica, para el beneficio del arbitraje de cada jornada.

Ha sido una cena fraternal, entrañable, y donde no han faltado los canticos, chistes y los deseos y pretensiones, para que el año nuevo no se produzcan altercados en los terrenos de juego, pudiendo desarrollar normalmente su trabajo, y siendo solo  los jueces que, imparten y dictaminan las decisiones en los partidos que se van disputando por nuestras islas.

El evento se ha cerrado con el brindis, deseando unas felices fiestas navideñas, un deportivo y próspero año 2019, y donde se participe de los éxitos deportivos, de estas personas, de estos colegiados que con muchísima ilusión, solo saben impartir justicia.

¡¡ Feliç y bon Nadal y Molt ´s de anys ¡!

Biel Capllonch (G.C.V.) Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031