Partido Navideño : CD. Federación 5 – 2 CD. Periodistas

CD. PERIODISTAS : José M Pérez, Pau Lliteras, Roberto Mateo, Juan Roca, Javi Mora, José M. Perez, Toni Fuster, Sebastián Canals, Luís Forteza, Xisco Diaz, Pedro Bonet, Rafael Sastre, Luis A.Trives, David Gui, Juan Forteza.

CD. FEDERACION : José Palmer, David Segovia, Juan Marimon, Cristián Gonzalez, Alex Barranco, Nico Piza, Mini, David Campomar, Rubén Chillon, Adrián Tallón, Sebastián Viera, Pedro Jiménez, Cristian Sánchez, Carlos Martinez

Arbitro : Sr. “ Miquelet “, ayudado en las bandas por los Sres. Toni Riera y Manuel Machado. ( lo mejor del partido )

 INCIDENCIAS : En el histórico Maracana de Son Malferit, se ha disputado el encuentro, que han litigado CD. PERIODISTAS – CD. FEDERACION. Un encuentro que ha sido declarado de alto riesgo por la “ pardeleria “ de algunos jugadores contendientes. Campo lleno de “ cardos borriqueros “ pero que no ha impedido viviéramos una gran fiesta del futbol los 58.771 aficionados, y que han cerrado el encuentro con un gran aplauso para todos los contendientes.

El resultado es lo que menos importa, ha sido de dos a cinco favorable al CD. Federacion

El arbitraje ha corrido a cargo del maestro “ Miquelet “, clasificado el numero 1 en las listas de la F.I.F.A, U.E.F.A. y de la O.N.U.  Ha tenido a Toni Riera y Manuel Machado como  auxiliares, ayudantes, y subalternos y que han viajado  expresamente desde Argentina para este partido, y para ponerle más peliagudo el partido al colegiado de turno.

Por primera vez en las Baleares ha funcionado el VAR, y el colegiado lo ha usado en una ocasión, cambiando el gol, por fuera de juego.

El partido ha sido entretenido, hemos visto jugada bonitas, y sobre todo un gran espíritu sano y  deportivo. Los dos entrenadores López Castillo y Miguel Mora, han logrado con sus estrategias, que el partido fuera de una intensidad abrumadora. Tanto que aveces los amarillitos han jugado con 12 y 13 jugadores, y cosa que el Sr. colegiado no se ha dado cuenta.  Finalmente el público ha estado correcto y sobre todo ha enseñado a todos los jugadores una tarjeta… pero esa ha sido para felicitar estas fiestas navideñas, y desear a todos un feliz año nuevo.

Otro año que se cierra con la amistad y con el espíritu navideño, que es lo más importante que podemos tener y disfrutar.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930