El seleccionador de Gambia ve in situ a Nuha y valora convocarlo para eliminatorias de la Copa África

La plantilla ha entrenado esta mañana en la primera sesión de trabajo para preparar el partido el próximo domingo a las 12:00 horas contra el Castellón. El jugador Guiem Vallori ha atendido hoy a los medios de comunicación.
Vallori: “La mejor manera tras el mal sabor de Lleida y para continuar en la buena dinámica era dar este regalo de Reyes a la afición. Si no dábamos un golpe encima de la mesa como este, solo íbamos a intentar competir contra el Cornellà por la cuarta plaza. Ahora sí estamos, aunque es verdad que no se pueden escapar puntos ante rivales teóricamente inferiores. Ha sido la primer mejor parte de la era Manix, diría yo. Tenemos confianza en nosotros mismos, nadie está por encima y todos vamos a una en un vestuario tranquilo donde todos remamos y sumamos. La situación del Castellón es engañosa, tiene potencial económico, lidera en número de socios en nuestra liga, empataron en el Miniestadi, se refuerzan y tienen potencial para ello pero nosotros seguiremos apostando por hacer de Son Malferit un fortín. Sobre fichajes, todo lo que sea sumar, teniendo en cuenta que somos 19 fichas, bienvenido sea pero tendrán que ganarse el sitio los que vengan”.

Visita escolar mañana

Mañana la plantilla dispone de jornada libre pero tres jugadores como son Carl, Rubén González y Vallori, visitarán el Colegio Balmes de Palma (carrer de Pere II número 42) para someterse a preguntas de los alumnos y firmar posters. Atenderán a los medios de comunicación.

Gambia

Por otra parte, el entrenador belga y actual seleccionador de Gambia, Tom Saintfiet, asistió ayer in situ en Son Malferit a la victoria del equipo para ver en acción a Nuha Marong, con vistas a su posible convocatoria con la selección absoluta de su país para los compromisos del mes de marzo de la clasificación para la Copa África. El seleccionador conversó con el director deportivo, Patrick Messow y el propio jugador al acabar el encuentro.

ATB

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031