JUV. DIV. H : CD. SAN FRANCISCO 2 – FC.BARCELONA 3

Arbitros

Arbitros y capitanes equiposs

 

Alineaciones:

San Francisco: Adrián Palma, Carlos Sánchez, Víctor González(Daniel Cano min.28), David García, Ismael Estevez, Sergio Contreras(Óscar A. Vizcaino min,69), Moisés Vázquez, Miquel Alorda(Ismael Pardo min.76), Iván Zamorano, Elias Chentouf, Juan M Benabad(Mario Fernández min.45).

FC Barcelona: Arnau Tanas, Adrià Altimira(Iván Bravo min.76), Alejandro Marcos, Arnau Comas, José Martínez, Alvaro Sanz, Konrad De La Fuente, Moriba Kourouma(Nicolás González min.62), Carlos Javier Polo(Haume Jardi min.68), Alejandro Orellana, Anssumane Fati(Sergi Serrano min.80).

Goles: 0-1 Konrad De La Fuente min.1, 0-2 Anssumane Fati min.30, 0-3 Alejandro Orellana min.32, 1-3 Miquel alorda min.50, 2-3 Ismael Pardo min.93.

Árbitro: Iván González González asistido en bandas por Francisco Javier Gordo Martínez y José Isern Serra.

MUY BUENA ACTUACION DE SAN FANCISCO QUE LE  PUSO LA COSAS MUY DIFICILES AL BARCELONA

CRÓNICA DEL PARTIDO .- 1ª PARTE

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el CD. San Francisco, que en una mala cesión deja el balón a los pies del equipo catalán

GOL.- 49 segundos. En tres cuartos de campo coge la pelota Konrard, dribla a dos defensas y de tiro cruzado bate a Palma, poniendo el 0-1 en el marcador, se ponía por delante el FC.Barcelona.

A pesar del gol, los primeros movimientos del encuentro, han sido para determinar los posicionamientos de los jugadores de ambas escuadras sobre el rectángulo de juego, y para estudiar por donde hilvanar las estrategias, que más daño pudiesen hacer, en la iniciativa del conjunto rival, eso sí ya con el lastre de un gol en contra el equipo de Pere Tarradellas.

El gol materializado por Konrard le ha dado al equipo azulgrana una sustancial alegría incipiente y precursora, que se ha transmitido a todo el conjunto de Denis Silva, y ha aportado la tranquilidad suficiente para allanar el camino en esta primera parte. En el minuto 5 Anssu escorado a la derecha del cancerbero del equipo palmesano chuta muy bien direccionado, y a pesar de que el balón pasa por delante de la línea de meta franciscana se pierde por línea de fondo. En el minuto 9 Carlos Sánchez desde cerca de la línea de banda chuta, pero el balón se pierde por la línea de fondo.

LESION.- En el minuto 27 se tiene que retirar del terreno de juego Víctor por problemas musculares, siendo sustituido por Cano.

Llegamos a los dos minutos infernales para el equipo franciscano, ya que en dos minutos ha recibido dos goles, que prácticamente han sentenciado el partido.

GOL.- Min. 30 Ilaix conduce una contra que tendrá una definición letal, culminándola Anssu cruzándole el balón a Palma, y enviarlo al fondo de las redes, es el 0-2 y ya comenzaba a ser peligroso el distanciamiento en el marcador del equipo catalán.

GOL.- Solo un minuto 31 después Jandro ejecuta una falta de manera magistral, mandando el balón raso al palo derecho de Palma que a pesar de su esfuerzo, nada ha podido hacer para subir al marcador el 0-3, demostrando de esa manera su superioridad.

El . CD. San Francisco  caía en el error propuesto por el equipo azulgrana y el juego se convertía en una  apatía en la falta de ideas creativas, lo que hacía que los zagueros ofensivos tuvieran muy exporádicas ocasiones de gol.

BALON AL POSTE.- Minuto 43 Anssu estrella el balón en el poste izquierdo de Palma.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Con esta jugada se ha cerrado el primer capítulo de este partido. Primera parte dominada por el FC.Barcelona, pero que el trabajo y sacrificio del CD. San Francisco no se puede criticar ni ofrecer ninguna duda. Se ha encontrado un equipo superior delante, pero nunca le ha perdido la cara el equipo palmesano. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

2ª PARTE

Pere Tarradellas cambia a juan a Benebad por Mario Fernández.  con este cambio, daba más sobriedad y fuerza al equipo y sobre todo pedía a sus pupilos, jugar en largas diagonales, y subir como otra opción balones por banda, haciendo grande el espacio para poder entrar y llegar su zaga ofensiva.

Nada más empezar la segunda parte ya se veía a otro equipo, más osado, más valiente y mucho más efectivo, y el cambio realizado en el descanso ha sido acertado en todos los sentidos.

GOL.- min. 48 hay un pase de Moisés Vazquez, después de sortear a dos rivales, el balón llega a Miguel Alorda, y este lo manda al fondo de la portería de Tenas que nada puede hacer, más que ver que el equipo franciascano recortaba distancias 1-3. Se veía un equipo que a pesar de los tres goles en contra podía conseguir como mínimo el empate.

Ya atravesando el minuto 52 hay un contrataque rapidísimo del FC. Barcelona por mediación de Anssu, pone el balón centrado entre ambas áreas, y el remate de Peque se vá por encima del larguero.

LARGUERO.- En el minuto 62 Konrard suelta un latigazo impresionante, el cual corresponde Palma, tocando con la yema de los dedos, el balón pega en el larguero y la jugada se define en un posterior córner sin consecuencias.

En esta segunda parte el encuentro se ha nivelado bastante, y el equipo del San Francisco ha atacado más la portería rival, y eso ha tenido el premio del segundo gol.

GOL.- Min. 91 en una jugada bien ligada Iván Pardo consigue el 2-3, que ya será el resultado definitivo del encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO No negaremos que el FC.Barcelona ha estado mejor compuesto en el terreno de juego en la primera parte, y en la segunda quiso contemporizar el partido y casi se lleva un susto morrocotudo. El CD. San Francisco EXTRAORDINARIO, y esta derrota no puede doler a nadie, ya que no se le puede criticar el gran trabajo realizado. Hoy ha demostrado que será uno de los equipos que muy pronto obtendrá el pasaporte para el próximo año volver a estar entre los mejores equipos juveniles de España-

PRÓXIMO PARTIDO DE AMBAS ESCUADRAS LA JORNADA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada ambos equipos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco viaja a Zaragoza para jugar contra el Estadio Miralbueno El Olivar. Por su parte el FC.Barcelona tendrá como rival al Reus FC. Dos encuentro importantes, y que del equipo palmesano daremos todas las incidencias ocurridas en el partido una vez haya finalizado.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930