Aridai: “Queremos que llegue el partido y que se queden los tres puntos en casa”

El RCD Mallorca recibirá, en la jornada 24 de liga, la visita del Alcorcón en Son Moix con la intención de sumar los tres puntos. Así lo asegura Aridai Cabrera, protagonista en rueda de prensa para analizar el encuentro: “El domingo esperamos sacar los 3 puntos, jugamos en casa, sabemos que en Son Moix somos fuertes. No miramos otra cosa, solo queremos que llegue el domingo y que se queden los tres puntos en casa”.

El equipo intentará volver a la senda del triunfo después del empate a 1 en la pasada jornada en Cádiz. “Al final nosotros salimos jodidos de ese partido. Nos pusimos por delante en un campo como el Carranza que no es fácil, con un jugador más. Al final es el Cádiz, en su campo aprietan, no supimos leer bien el partido. El míster nos pedía que hiciéramos una cosa y no lo hicimos. Así es el futbol, a veces con las ganas no lees bien el partido y pasa eso”, asegura Aridai.

En cuanto a la dificultad de ganar partidos fuera de casa, Aridai se muestra claro: “La segunda no es fácil, muy pocos equipos ganan fuera de casa, es muy difícil. Nosotros trabajamos siempre para ganar en casa y fuera. Mínimo si no podemos ganar fuera, intentamos sumar”.

A nivel personal, Aridai Cabrera trabaja con la idea de volver al once inicial: “La verdad que después de la lesión tuve mala suerte porque vino el parón de Navidad y parece que me ha costado un poco volver a coger el ritmo, pero bueno, ahora ya he ido entrando poco a poco y ya me estoy notando mucho mejor. Para mí ya estoy al cien por cien. Desde que me recuperé vengo trabajando para intentar volver a entrar en el once. El míster me dijo que tuviera paciencia y que trabajara”.

 

RCDM

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930