1@. Regional Mallorca -UD. PLA DE NA TESA. 2 CE. ALGAIDA. 2

Partido jugado por ambos equipos donde de hubo una mitad para cada uno donde los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de los locales que conseguían en sólo veinte minutos ponerse por delante con dos goles de buena factura al contra golpe y con superioridad ( 2-0 ).  y con un juego directo donde dispusieron de los mejores minutos con un poste y jugadas claras de batir la portería contraria.  En los instantes finales un saqué de esquina cerrado al primer palo lo peina hacia atrás el delantero visitante y despista al portero local colocando el ( 2-1 ). A los 43 minutos donde no dio tiempo para más y final de la primera parte.
En la reanudación todo diferente él CE. ALGAIDA. creyó en la remontada y con un juego directo y con  más ganas que su rival encierra a la UD. PLA DE NA TESA. En su terreno  y conseguía marcar su segundo gol en una buena contra y a puerta vacía conseguían empatar el encuentro (2-2). Los locales continúan con poca efectividad y se aprovechó bien el rival y tubo las mejores ocasiones hasta el final del partido.  Los visitantes demostraron el porque están sumando puntos y continúan en los puestos de arriba igual de los locales que llevan tres empates consecutivos y dejaron escapar otra vez una victoria que tenían a su alcance.
La próxima semana otro duro partido para la UD. PLA DE NA TESA. contra el lider  UE. SANTA MARIA. que no se lo pondrá fácil  tendrá que mejorar su juego si no quieren descolgarse de la zona de arriba.

Fotos y Texto Jose Luis Rendon

Calendario de Noticias
junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930