Cronica IIIª DIV. : RCD.MALLORCA B 3 – 1 CD. FELANITX

Arbitros y capitanes

Alineaciones

Mallorca «B»: Ramirez, Parra ( Tovar,m 79) ,  Ocaña,  Gonzalez,  Brunet ( Perello,m 61) ,  Hernandez,  Alarcon ( Avila,m 51) ,  Alex, Ibrahim , Victor y Stephen .

Felanitx:  Villarreal, Codina, Serra,  Vecina, Juan Carlos,  Galmes,  Capella ( Barcelo,m 82) ,  Huertas, Mut ( Mohamet,m 61) ,  Alvarez y  Riera ( Rodriguez,m 88) .

Árbitro:  Alberto   Ortega Llara . .

Tarjetas:  Mut  y Codina . Expulso ha Huertas ,m 80.

Goles:

1-0 ,m 23 Ibrahim .

1-1,m 25  Galmes .

2-1, m 86  Alex.

3-1 ,m 90 Tovar .

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Primera parte muy igualada, con pocas ocasiones de gol, sobre el rectángulo de juego parecía que el RCD. Mallorca B llevaba la iniciativa de ataque, pero el CD. Felanitx con una defensa de 4, le esperaba bien plantado, y cuando había oportunidad salía en contrataques a los dominios del meta rojillo. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

 IIª PARTE

 Comienza la segunda parte sin cambios en ninguna de las dos escuadras. En el minuto 52 Miguel Angel Capellá chuta muy bien direccionado, pero su chut le sale al centro de la portería deteniendo sin apuros el cancerbero del equipo palmesano. Minuto 60 de nuevo Miguel A. Capellá ejecuta un córner muy cerrado, casi consiguiendo un gol olímpico, pero el balón se estrella, por la parte exterior de la red. Nos plantamos al minuto 64 cuando Andreu Hernández ejecuta una falta directa desde el exterior del área, y el balón una vez superada la barrera, se pierde por línea de fondo, muy cerca del palo derecho de Tomeu Villarreal.

RESUMEN DEL PARTIDO

La mayor virtud del RCD. Mallorca  ha sido sin duda alguna, haber sabido leer y conjugar el el criterio creativo de sus jugadas elaboradas y nacidas desde el centro del campo, culminándolas en goles,y  esa virtud le ha dado los tres puntos y el seguir segundo en la clasificación general. Buen trabajo de Julián Ronda. Por su parte el CD. Felanitx, ha hecho un partido extraordinario, solo roto por los últimos minutos. Jaime Mut ha sabido implantar la estrategia que más daño hacia al rival, y prácticamente lo ha conseguido todo el partido, pero el resultado no ha sido favorable. Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles, y yá hay que levantarse y seguir trabajando para seguir escalando posiciones.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930